FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Fate Ars Nova Heaven's Hole

1/27/2019 c1 4mg1147
Tiene cosas utiles, pero enserio tienes serios problemas con saber de Fate, en primer lugar kiritsugu no canalizada magia en sus armas, las balas de su pistola estaban hechas con una de sus costillas para que tuvieran el efecto de su origen.
Segundo Shirou no es que sea bueno en proyección, sino que es lo único bueno que sabe hacer debido a su origen de espada aún si lo entrenas en magia y por como lo narras este no tiene su magia personal.
Tercero la magia de los Emiya esta relacionada con la manipulación del tiempo de uno y kiritsugu no podría ser feliz como dices por todo lo que pasó en esa guerra, más que el templo de los de la familia de Miyu no creo que estuviese por donde llegó el barro del Grial.
Lo de múltiples servants comprendo que es por gusto, y aún alterando el contrato para que se saque maná de las líneas Ley se necesitaría las más grandes y estás no están por donde vive Shirou más por como haces a Illya está más o menos mal, ella odia mucho a Shirou por todo lo que hizo kiritsugu y las mentiras que le dijeron.
Lo último es que hiciste una invocación sin catalizador donde Shirou lo cual solo sacaría a unos pocos y entre ellos solo está Siegfried en los que se pueden al tener el ideal de Shirou, del resto debes dar una excusa más que por gusto aunque no importa mucho, y por lo que veo Shirou no tiene avalon así que mandarlo con Heracles es matarlo aún si se refuerza, recuerda que a Gaia no le gustan las proyecciones se ningún tipo y por ello sus armas serían débiles al ser normales y di donde vio black keys, pero de estás no podría crearlas como son y funcionan al no tener su magia personal como van las cosas.
1/27/2019 c1 2miguelgiuliano.co
Era que no me mandes ese mensaje, pero ahora te destrozare xD:
Primero es imposible que se invoque tantos servant's sin que haya aparecido un Ruler y que el máximo de servant's sean 14 en batalla, que hagas algo como yo, que use tres equipos en una Apocrypha.
Después que cada master's tenga mas de un servant es astronómicamente imposible en el nasuverso sin estar matando constantemente a otros magos y teniendo sexo con su respectivos servant's, para que se puedan mantener la existencia de los servant's.
Hubiera sido mas fácil que Kirei tome el lugar de Akazuma y tenga su grupo de servant's sean una facción y que Shirou y los demás master's formen una facción.
Y enserio pones a Emiya y Sin-Nombre en el mismo fic eso es absurdo, ligeramente ese maldito de Sin-Nombre termino de guiar a su Shirou a convertirse a Alter-Emiya :'(
Arthur y Arturia en la misma linea de tiempo y en la misma clase no seas pendejo con eso mejor usabas a Arturia/Lancer y era mas fácil argumentar. (Una nota Emiya-X-Arturia y Shirou-X-Rin son mas canon que Shirou-X-Arturia)
Hakumo es un personaje imposible de usa dado que esta destinad a ganar siempre es un personaje diseñado para triunfar no cuadra con la temática lúgubre de Fate/SN donde nunca existirá una verdadero ganador.
Mi ejemplo:
Team Haren de Shirou :V
*Shirou siendo master de Arturia/Lancer
*Miyu siendo master de Sigurd/Saber
*Rin siendo master de Emiya/Archer
*Sakura siendo master de Medusa/Rider
*Luvia siendo master de Caster/Medea
*Illyaviel siendo master de Heracles/Berserker
*Caren siendo master de Carmila/Assessin
Team Kirei: (verdadero líder es Gilgamesh, todos los demás servant's obedecen a Gil)
* Archer/Gilgamesh
*Saber/Diarmuid
*Lancer/Qin-Liangyu
*Rider/Francis-Drake
*Assessin/Li-Shuwen
*Caster/Nitocris
*Berserker/Cu-Chulainn
Así serían los posibles equipos en tu historia para una Apocrypha donde solo tendrías que decidir que Ruler usar.
Solo una cosa más por mismas palabras del creador de Fate/SN Nasu, Emiya y Gilgamesh pueden derrotar a cualquier Berserker sin excepción alguna; lo recomendable que tu Emiya luche esta guerra sin auto restringirse como siempre hace.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service