Just In
Community
Forum
V
More
for Autodestrucción

2/11/2019 c1 10birthy
Es demasiado triste
2/4/2019 c1 17niki230
Pues, Eret/Hiccup no es precisamente mi taza de té, realmente. Pero, me encantó como lograste plantear el duelo interno de Hiccup, sus emociones, su frustración de no poder salir adelante. Y, bueno, ¿como no amar a Eret con lo comprensivo que esta siendo?
2/2/2019 c1 5Amry Marques
Ay dioses
Te amo como escritora
Enserio cada cosa tuya que leo me llega al corazón
Corto pero certero
Y es que la misma pelicula te lo dice, Hiccup sin Toothless se siente vacío, su ausencia incluso por un solo día lo derriba emocionalmente y la idea de nunca volver a verlo...
Vaya... Me encanto como lo expresaste, enserio.
1/29/2019 c1 31Abel Ciffer
Wey, lloré con esto porque recordé lo que pensé cuando vi la escena de la separación.
Hiccup nació para montar un dragón. No me importa lo que el resto del fandom diga. Él nació para conocer a Toothless (por eso me encabronó que Deblois se pasara por el arco del triunfo el amor que Toothless siente por su jinete, yéndose con una dragona que apenas conocía, digo, ni Hiccup fue tan cabrón cuando tenía sus momentos con Astrid. Nunca dejaba a Toothless de lado tan cínicamente).
Y pensé en Hiccup viendo siempre el horizonte, buscando por algo que nada ni nadie podrá darle. Ni Astrid con su amor, ni sus hijos con sus risas. No. La película hace creer que Hiccup era algo bueno antes de Toothless, pero que no jodan; todo lo que Hiccup era antes de Toothless no era bienvenido en Berk, ni aceptado por su padre, ni siquiera por Astrid (a la que se le olvidó que fue por Toothless que comenzó a respetar a Hiccup).
Por Odín, me resultó tan difícil leer este drabble porque si creo que Hiccup busque consuelo para su corazón roto (como Furious, "amé una vez honestamente y mi corazón pagó el precio). Y no sólo lo veo buscando a Eret, sino a los otros, incluso a Astrid (lo que me produce un sinsabor cabrón por ella, porque terminaría siendo utilizada para apaciguar la tristeza de Hiccup).
Bueno, supongo que la amargura es el sabor de la tercera entrega.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service