Just In
Community
Forum
V
More
for Herrenrasse

4/6 c5 1Dac2003
Un buen capítulo como siempre.

Me encanta tu historia, caracterizas a los personajes de una forma muy leal a la serie asi como metes elementos nuevos que no se sienten forzados o apresurados de alguna manera.

Una pena que este tan infravalorada.

Bueno saludos
1/4 c4 23erendir
Ufff, ha llevado tiempo, otra vez jajaja.

Primero que nada, he de decir que una historia, un fic, no es peor sólo por no centrarse en los protagonistas principales (en este caso los pilotos, como bien has dicho). En eso estoy totalmente de acuerdo. Tú estás llevando esta historia a un gran nivel a pesar de que el personaje es secundario, pero vuelvo a decir que eso no importa para que una historia sea buena o no. Importa el como la desarrolles, y tú vas de fábula.

Ahora al capítulo:

Me ha sorprendido gratamente, costumbre ya, así como los eventos. Sabía que la muerte del chico tendría graves consecuencias, y estas parecen ser mayores de lo que pensaba. Me ha encantado leer la parte de Toji cuando es seleccionado. De eso poco se menciona en la serie a pesar de ser un momento clave. Pero sin duda alguna, lo que más me sorprende ha sido la aparición del padre de Asuka y la posible consecuencia negativa para con la nueva relación de los dos pilotos. Habrá que esperar para ver el desarrollo.

Nos leemos !
7/7/2019 c3 erendir
Wow ! Me ha llevado casi dos horas, pero ya está leido. La verdad es que no soy fan de los capítulos taaaaan largos, pero bueno, para gustos los colores. Veamos ahora el propio capítulo:

Que capacidad de lenguaje, en serio, muy culto. Yo soy mucho más simple jajaja. Carol es un personaje interesante y misterioso. Me ha gustado así como la interacción que tiene con nuestro espía favorito de la serie (codo codo guiño guiño jajaja) y el roce que ha tenido con Misato. El niño que secuestran al principio ha llamado mi interés asi como la piloto de Eva 03. En la serie era Toji, pero aquí no, otro cambio interesante de tratar. Un misterio que va haciéndose más y más grande, y no hay forma, por el momento, de pillarlo por alguna parte. Que tendrá todo ésto que ver con los sucesos de la 2GM ? Esa es la cuestión más importante para mí.

Bueno, sin más que decir, finalizo aquí. Espero uno más corto, pero eso depende de ti jajaja.

Nos leemos !
7/5/2019 c3 28Jiraiya-Sama
Hola Fantastic-Man.

Aquí estamos para comentar el segundo capítulo de esta excelente historia. Primero que todo, nos enfrentamos a otro capítulo kilométrico, pero que la verdad se hace bastante entretenido, por lo que su extensión no se nota para nada, ya que de pronto te encuentras en el final, pidiendo más.

La trama de este capítulo nos adentra en unos caminos que nos llevan bastante lejos del canon original, pero que a la vez no deja de sentirse como debe ser el universo de Evangelion. La coherencia en el argumento y la forma en que todos estos nuevos conceptos se incorporan al mundo de EVA están muy bien armados.

Primero tenemos un inicio de capítulo bastante misterioso, que nos sumerge en el mundo del espionaje, lo cual está muy bien logrado. La escena es potente y explicita, dejando la interrogante de qué rayos pasó ahí, y de qué tiene que ver todo eso con Evangelion; y todo parece indicar que en un futuro tendrá un gran peso, y de forma muy significativa.

Luego volvemos a NERV donde vemos las consecuencias de todo lo ocurrido en capitulo anteriores, las cuales no fueron pocas. Eso me recuerda esa escena entre Shinji y Asuka, donde en lo personal veo un interés bastante sincero de la pelirroja por nuestro antihéroe favorito, eso es muy interesante en verdad, y un punto importante a tener en cuenta.

Y para el final no puedo dejar de mencionar a ese nuevo personaje, la srta. Carol Parker, que se nos presenta como una burócrata entrometida de la ONU, y que al final se nos revela como la compañera de Kaji y ese hombre misterioso de la cafetería, que en conjunto están trabajando para alguna organización secreta, con bastante influencia; ya que están allí en calidad de agentes infiltrados, siguiendo de cerca los pasos de NERV y de lo que sea que hay detrás todo el proyecto EVA.

El olor a novela negra que tiene este capítulo, y la historia en general, me encanta. Le estás dando una vuelta de tuerca muy interesante a Evangelion. Sigue así que vas muy bien encaminado.

Felicitaciones por tan excelente capítulo.
6/7/2019 c2 Jiraiya-Sama
Hola Fantastic-man.

Tardó un poco en llegar esta respuesta, más por la vida que lo atrapa a uno que por otra cosa, pero acá estamos finalmente para comentar un nuevo capítulo de esta obra que nos mete en un mundo totalmente nuevo y fascinante.

Lo primero que decir que el capítulo me resultó bastante largo. Es uno de los más largos que leído, pero eso no deja de restarle interés, ni menos espectacularidad. Eso sí, debí tomarme un pausa para leerlo completo, más porque no me dio el tiempo para leerlo completo de una vez que por otra cosa. Ya sabes, las cosas de la vida que atrapan a los que trabajamos.

Acá ya nos centramos de lleno en el tiempo presente, iniciando con una interesante escena entre Shinji y Asuka, donde al fin, Shinji se puso los pantalones y besó a la pelirroja, pero sin desperfilarse. Siempre fue el Shinji que conocemos. Eso fue genial. También lo fue la respuesta de la chica, de la que pudimos entre ver que tiene una opinión mucho mejor de Shinji de lo que aparenta. Algo muy importante a tener en cuenta.

Sobre la batalla, simplemente impresionante. La utilización de armas nucleares para derrotar al Angel fue un buen cambio, que al tenor de los acontecimientos se presenta como la punta de lanza de algo mucho, pero mucho más grande. Y eso es precisamente lo que nos entrega esa última escena, con Kaji, encontrándose con un desconocido, al menos para nosotros, lo que nos deja claro que nuestro espía favorito le debe lealtad a una organización totalmente distinta a NERV, la cual está en posición de tener injerencia en acontecimientos de gran relevancia mundial. El que el lanzamiento de los misiles haya pasado frente a sus narices sin que lo supieren parece haber causado que esta agencia u organización comienze a mover sus engranajes, de los que Kaji parece ser parte fundamental.

¿Quién era ese hombre misterioso? ¿Quién es ese “Coronel”? ¿Quién es esa mujer de la que se hace alusión? Hay muchas cosas en aire, con un tono de novela negra ochentera que simplemente me fascina.

Excelente capítulo. Felicidades.
5/2/2019 c1 7AlexMRC
AlexMRC (Estoy en móvil y no se si aparezca como Invitado): Simplemente increíble, uno de mis más grandes héroes del Fanfiction ha regresado. Y no para menos, esta prólogo ya es de por sí sublime, me ha abierto muchísimas dudas y ansias por saber más de esto y seguirlo hasta el final.

Debo decir que si he extrañado tiempos en que actualizaban fics de EVA muy seguido y ya solo falta que se publique actualización de otras historias para que sea algo épico. Recalco que me está encantando la idea que tienes para esta historia y es simplemente brillante como desarrollaste el prólogo, me alegro de que finalmente viera la luz. Un saludo y espero disfrute su regreso junto a otros autores de por aquí, además de desearle lo mejor para que sus proyectos tanto en este sitio como personales se realicen con éxito.
4/23/2019 c2 erendir
Espera, espera... Qué demonios ?! Yo exijo una explicación ! Me dejaste con dudas en el anterior y ahora, en vez de resolver alguna, añades más ! Me cago en... ! Que yo sepa las bombas N2 son más poderosas que las armas nucleares, incluida las bombas termonucleares. Es uno de los cambios que vas a realizar ? Solo por aclararme. Me acordé de la Bomba del Zar cuando lei la parte de los misiles. Pedazo de petardo fue ese.
4/8/2019 c1 samurai1993
Lo que menos esperaba después de años sin logearme era una publicación reciente de uno de mis autores favoritos
3/1/2019 c1 23erendir
Wow. Debo decir que coincido con Jiraya. Este capitulo solo me ha provocado preguntas y mas preguntas, tantas que me ha explotado la cabeza jajaja, pero la principal es... ¿como fue provocado el Segundo Impacto? Esa se podria decir que es la mas importante pues luego de leer lo ocurrido durante el fin de la 2GM, esta bastante claro que fuera lo que fuera lo que ocurrio, nada tiene que ver con la serie.

Nos leemos !

pd: revisa tu correo :3
2/28/2019 c1 28Jiraiya-Sama
Finalmente, ya está aquí “Herrenrasse”.

Amigo mío, no sabe cómo le alegra poder al fin ver publicado este tremendo proyecto, del que tuve la fortuna de conocer hace ya tantos años; mismo años que te llevo insistiendo para que lo publiques.

El prólogo que se nos presenta tiene algunos cambios respecto al que conocí en un principio; fue madurando y mejorando con el correr del tiempo, para presentarnos una trama que te sumerge en un momento importante de la historia, el fin de la Segunda Guerra Mundial, mostrándonos unos hechos, que; para el que sabe de historia y sobre los intereses de Hitler y sus SS por los temas ocultos y místicos, pues no tiene nada de descabellado. Es más, se complementa y encaja a la perfección con los sucesos históricos, como la “Operación Paperclip”. Se nota que hubo un estudio intensivo sobre la historia nazi y los sucesos que ocurrieron tras el fin de la guerra.

La forma como se entreteje esta trama, con los últimos nazi y esta raza “ancestral” está muy bien armada, te atrapa y te deja con más preguntas que respuestas, lo cual hace que den más ganas de leer para ver a donde nos lleva esto.

El paso desde el fin de la guerra a NERV, con Kaji y Misato viendo a “Lilith” en el Dogma Terminal es brusco, pero no menos interesante. Te sacan de una trama conspirativa para envolverte de lleno en otra, donde nos queda claro que Kaji sabe más de lo que dice, pero que a la vez, aún no lo sabe todo, por lo que está claro que se nos vienen intrigas e investigaciones, para ir descubriendo, lo que ya se perfila como una conspiración monumental.

Solo me queda felicitarte por este magnífico prólogo, y esperar lo que viene a continuación, que a todas luces, será algo espectacular.

Saludos amigo, y nuevamente felicitaciones.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service