Just In
Community
Forum
V
More
for Juramentos Rotos

4/23/2019 c1 26Liuliel Wiedii
Me ha gustado bastante. Es fácil de leer y fluye como la corriente de un rio. Me hubiera gustado saber más en profundidad porque Ao se volvió un ninja renegado, pero supongo que para eso tendría que ir y leer el manga y… no… mejor me quedo con la duda y además la historia no va de eso sino sobre el sentimiento de traición que siente Mei; y eso ha estado bien supongo.
En fin, que en general me ha gustado, decir más seria quejarme de cosas que al final no tienen mucha importancia o sentido.
Sigue escribiendo y hasta la próxima, espero.
4/23/2019 c1 49Karina Bancrofti
Hola!
En definitiva, este es el mejor. Abordas a Mei tan hermoso, la historia es tan wow, me dejas sin palabras. Ao siempre se me había hecho un ninja tan fiel, tan confiable y la traición fue un duro golpe; las emociones fueron tan palpables y te conectas con el personaje, puedes sentir todo el sufrimiento de Mei, toda la tristeza... En fin, ¡mucha suerte!
4/22/2019 c1 7Louchette
No he visto Boruto, de hecho todavía ni siquiera termine de ver Naruto Shippuden (ando por acá de tramposa (?)) y tendrías que haber visto mi cara cuando vi que el pequeño spoiler era que Ao se había vuelto un ninja renegado. Todavía sigo impactada jajaja no me lo veía venir para nada de ese personaje pero bueno, cosas que pasan en el mundo ninja (?
Mei es un personaje que me encanta, aunque no se profundice tanto en ella. Me encantó que la hayas elegido y me encantó tu fic, redactaste bien todo de manera que "se pudieran sentir" sus sentimientos.
Además de que lograste expresar bien todos sus sentimientos y demás, tu redacción fue muy buena. Te engancha desde un principio y es bien amena.
Me encantó este OS en todos los sentidos jaja
Suerte en el reto :D
4/19/2019 c1 27GllMss
Excelente. Una historia plucra desde su narrativa hasta su manejo de personajes.
Incluso si Mei no es un personaje que muestre un desarrollo considerable en Naruto ni en Boruto, tu historia logra que el lector conecte con ella y con sus emociones. Ese sentir de traición es palpable y por ello tu historia logra tan bien su objetivo.
4/12/2019 c1 82Ashabi
Bonito. Me encantó. No he visto Boruto pero por spoilers sí sabía que Ao había vuelto "malo", pensé que eso apestaba pero meh, ya da igual. Me pareció todo muy IC y la narración clara y sin errores. Suerte en el reto.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service