FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Pavor reptante

3/21/2020 c6 19Hikari Shiroki
La historia apenas y comienza, pero has hecho un gran trabajo.
Sigue así. Yo me suscribiré para seguir leyendo las actualizaciones. Buena suerte.
9/29/2019 c5 125Grytherin18-Friki
Y empezamos el capítulo con una información interesante acerca de los hijos de Apolo... y es que Austin tiene un canal de Youtube. Ah, sí, y el rollo ese que los hijos de Apolo pueden influenciar y manipular las emociones y sentimientos de otros mediante su voz o un instrumento... Pero lo de que Austin es youtuber es más importante (?).
Fuera coñas, me pregunto si Will tendrá que usar esa habilidad en algún momento dado de la historia.

Apolo, mejor conocido como Lester, ha llegado al campamento. Y casi muere a causa de una combustión espontánea que casi le ocasiona Will. Aunque con eso ha quedado claro porque la cabaña de Apolo ha perdido la bendición del dios, ya que dicho dios ahora es un adolescente corriente y mortal.
Y Will y Percy han tenido una pelea. La verdad es que en esta pelea estoy con Percy. Puedo entender que Will no le cuente nada a Nico, pero mantenerlo a las sombras no le hará ningún bien.

Buen capítulo.
Nos vemos en el siguiente
Chao
9/11/2019 c4 Grytherin18-Friki
¡Hola!

Carter ha explicado al resto sus pequeñas aventuras que vivió junto a su hermana y dos griegos y, cómo era de esperar, a los otros miembros del Nomo Vigésimo primero no les ha hecho mucha gracia saber que Carter y Sadie se han enfrentado a todas esas situaciones peligrosas y se hallan mantenido en silencio. Pero bueno, se entiende que Carter y Sadie hallan mantenido silencio acerca de ese tema ya que involucraba al lado griego y, cuanta menos gente sepa de ellos, mejor.
Y Sadie quiere visitar el Campamento Mestizo. Ya me imagino a Will y a Nico yendo a ver a Quirón para explicarle que una maga egipcia quiere hacer una visita al campamento... mejor que se lo digan primero a Percy y a Annabeth y que sean estos quienes se lo digan a Quirón.
Y ya le vale a Sadie con el chiste de las gemelas Rosa y Débora Meltrozo... quiero decir Santaella, aunque al parecer ni Nico ni Will han pillado el chiste. Lo cuál me lleva a preguntarme si es que simplemente no han pillado el chiste, o es que se debe a que, aunque el fic este escrito en español, ellos están hablando en inglés y justamente Sadie hace ese chiste en español, y como ni Will ni Nico conocen esa lengua, no han pillado el chiste. (Espero haberme explicado bien).

Y por fin Will y Nico llegan al Campamento Mestizo, y lo primero que se encuentra Will al llegar es que la bendición de su padre ha desaparecido de la cabaña de Apolo y ha aparecido una serpiente en ella, sin duda un buen presagio y seguro que nada malo va a suceder (Y a la mañana siguiente amanecen los de Apolo con la cabaña infestada de serpientes venenosas).

Buen capítulo, nos vemos en el siguiente.
Chao
8/6/2019 c3 Guest
aparecera sadie y walt/anubis
8/6/2019 c1 Guest
porfavor continua
7/11/2019 c1 Johan
Disculpa pero, continuarás con el fic de Trastorno de personalidad? Es que es el mejor de ese anime que he leído
7/3/2019 c3 Grytherin18-Friki
Vale, tengo que reconocer que, de todas las maneras en las que Will y Nico podrían haberse llegado a topar con la Casa de Brooklyn, no me imaginaba que sería porque Nico se desviaría debido al agotamiento de usar demasiado el Viaje de sombras.

Tenía mis dudas sobre en que momento sucedía esta historia, si era antes de las aventuras de Percy, Annabeth, Carter y Sadie, o después. Pero la duda ya ha sido respondida en este capítulo. Y ha sido una suerte que Carter reconociese la camiseta de Will o las cosas se habrían complicado un poquito...
En cualquier caso, en el siguiente capítulo veremos como se toman Will y Nico (y posiblemente algunos magos) las aventuras conjuntas de Carter, Sadie, Percy y Annabeth.

Chao
PD: Y, por ahora, parece que Kristin no tendrá tanta participación como me esperaba en el fic. Puede que su última aparición fuese el capítulo anterior, como puede que vuelva a salir más tarde en la historia.
7/3/2019 c2 Grytherin18-Friki
Pues al parecer, y con un poco de suerte, voy a ser capaz de comentarte los tres capítulos hoy, XD.

Bien, sin duda creo que lo más interesante del capítulo ha pasado al final. Primero ese sueño de Will con las serpientes y la mujer serpiente. Por el aspecto de la mujer (cuerpo humano y cabeza de animal) el primer pensamiento que tengo acerca de ella es que es una diosa egipcia, aunque no se me ocurre de quién podría tratarse. También cabe la posibilidad de que sea algo mitológico griego, ya que Will es hijo de un dios griego y, por tanto, sería un poco raro que soñase con cosas egipcias.

Y por otro lado hemos tenido la aparición de dos magos que se han perdido de camino a Dallas. Me pregunto si su viaje tiene algo que ver con la maldición que Will parece cargar o han pasado allí de pura casualidad.

Chao.
7/3/2019 c1 Grytherin18-Friki
Muy buenas.

Normalmente cuando una historia tiene varios capítulos, suelo comentar en el último. Sin embargo, en esta ocasión voy a comentar en el primero, ya que no estoy seguro de si hoy podré leerme los tres, y mañana estaré ocupado gran parte del día.

Bueno, vamos al capítulo. Tengo que reconocer que desde apareció Duke Collins, ya lo tenía tachado como monstruo, aunque no voy a negar que he tenido que buscar quién era Ticio. Ya que aunque me sonaba su nombre, no acababa de ubicarlo exactamente.

Lo que si me ha sorprendido ha sido lo de Kristin. Imaginaba que iba a ser un personaje secundario (y con secundario me refiero a que solamente saldría su nombre), pero ya he visto que no. Solamente queda saber que es ella. Bueno, una semidiosa ya ha dejado claro que no es. Así que solamente queda la opción que sea una mortal con capacidad de ver a través de la Niebla como Rachel; o una maga de la Casa de la Vida. Imagino que será la primera opción, pero como esto es un crossover con Las Crónicas de Kane, una parte de mí no puede dejar de pensar que será la segunda opción.

Y el poder de Will de hacer aparecer una flecha suena bastante bien, aunque imagino que algo así será agotador.

Bueno, veremos si en el siguiente capítulo Will consigue llegar al Campamento Mestizo y avisar a Nico de que algo chungo se acerca.

Chao.
PD: Te recomiendo que, en la sección de personajes, pongas a los personajes que más interacción tendrán en la historia, que por ahora parecen que serán Will, Nico y, posiblemente, Kristin.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service