Just In
Community
Forum
V
More
for La regla del juego

7/9 c1 DelennTriesTalkingLikeAHuman
Very well written.
6/2 c1 372Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Tenía mucha ganas de leer algo con Margaery y Olenna. La serie nos ha dado varios momentos de estos dos personajes a solas, pero en los libros no es tan así, por lo cual me gusta que muestres la dinámica entre abuela y nieta. Me gusta sobre todo la sensibilidad, la empatía que pones en Margaery, la cual me parece que tiene y mucha y eso me gusta entre tanta ambición y conspiraciones, y que la tenga tan presente desde joven. Me gusta que se enfrente al heredero de los Hightower y la conversación que tiene con su abuela posteriormente.

Sobre todo, pienso que has hecho como una antesala de lo que hubiera pasado si Margaery se casaba con Joffrey y veía como era realmente. A Margaery no le iba a gustar y no iba a poder escapar porque ya estaban casados y consumando el matrimonio. Por eso es que Olenna interviene matando al chico. Aquí tiene una intervención espectacular que le da más de una lección a su nieta, eso me encanta.

Creo que es la primera vez que tengo la oportunidad de leerte y ha sido un placer, me gustó mucho todo :)

~P
7/21/2019 c1 54Cath Stark
Hola. :)

Me ha dado pena imaginarme a Margaery tan dulce y un poco ingenua de joven... De verdad que Olenna le habría dado un consejo así; me gusta cómo la has retratado. :) Con la ayuda de su abuela es que ella aprende. También me gustó ese guiño al final. Es que no me imagino que la idea hubiera sido de otra persona jaja.

Suerte.
7/15/2019 c1 62High Flying Bird
Hola, Karychela, qué bueno que al final alcanzaste a publicar. Olenna me gusta mucho, sin duda sin ella Margaery no habría llegado a gran cosa. Aunque tiene aptitudes, la guía de su abuela fue fundamental. Como reflejas en tu fic ese aprendizaje debió empezar cuando ella era pequeña, quizá no tanto para alcanzar un trono pero sí para saber manejarse en su casa y con el resto de la nobleza.
Hay algunos fallitos aquí y allá, como el nombre de Margaery.
Suerte en el reto :)
7/15/2019 c1 5Zophiel Lagace
Hola,

Olenna Tyrell es uno de los personajes que me gustan mucho, así que es bueno leer de ella en otras circunstancias. Su interacción con Margaery es dulce, se preocupa por ella y de que sea demasiado buena, si la pobre pudiera ver el futuro le habría dado un infarto a la pobre Olenna al saber todo lo que tendrían que pasar.

Gracias por la historia,
Un abrazo.
Zophiel
7/15/2019 c1 249Dani H. Danvers
Una reflexión interesante. Olenna te ha quedado muy ella :)

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service