Just In
Community
Forum
V
More
for When Im with you

9/8/2020 c10 3Tocachi-Greenpencil
Termine de leerlo todo, la verdad, para ser un fanfic corto me dejo con un buen sabor de boca. Se sintió muy natural el como se desarrollo la historia. Me pondré a ver los otros fic que haz escrito y me decantare por uno para comenzar a leer nuevamente.
9/7/2020 c6 Tocachi-Greenpencil
Wow wow wow wow, un poco mas despacio romeo. Realmente me sorprendiste con la redacción y el sentimiento que le pusiste a este capitulo. Por mi parte, yo también pensaba escribir una escena así para un futuro fanfic pero creo que mi inexperiencia y vergüenza a redactar este tipo de escenas son algo que me lo impiden ¿tienes algún consejo para darme?

Seguiré leyendo este fic hasta acabarlo, lo empece a leer hoy y ya me atrapo.
9/21/2019 c10 Byakko Yugure
Bueno... esta rw tendría que haber salido hace mucho, pero tú mejor que nadie sabes de la semana tan... particular que tuve. Sin embargo no nos confiemos, todavía quedan hoy y mañana xD.
Bueno, tal como dije a medias, este cap es mi favorito de esta historia. No por ser el epílogo per sé, sino que tiene un algo, un regustillo que lo hace parecer un cap sacado de alguna temporada.
No estoy seguro si sea la inclusión de las CMC, o ver a Twilight de nuevo y no solo a nuestra pareja protagonista, pero desde la primera vez que lo leí me dio esa sensación. Quizás sea el verlo desde la perspectiva de la alicornio lo que le da ese toque y que no todo sea con Spike y Applejack de protas. O quizás es la sumatoria de todo lo anteriormente mentado xD.
Es un poco de todo ciertamente, el desconcierto y la obsesión de Twilight por descubrir qué pasó entre ambos, el reflexionar que no todo se puede saber y que Spike ya está creciendo; el que los recién llegados tengan esas miradas de complicidad y quieran desviar el tema a las CMC y sus clases particulares. Las pequeñas haciendo una demostración de lo aprendido que, aunque sin una función en específico, tiene un bonito simbolismo. Y como cereza para coronar el final, ese beso delator entre el dragón y la granjera para sorpresa de todos y que las Crusaders no dudaron en festejar xD.
Sep, definitivamente uno de los mejores caps y en español, sin duda alguna, la mejor historia de esta pareja. Que pudo ser más largo? Quizás, pero no estaba pensado para alargarse tanto. A lo mejor y otro fic, humanizado o no con esta pareja si te quedaste con ganas de desarrollarla más o hacerla participe de otras situaciones. Sea lo que fuere, sabes que me tendrás por estos lares comentando, nos vemos luego.
9/16/2019 c10 Guest
te acompaño en las otras historias si duran mas xD
9/16/2019 c10 28Sergex
Un final encantador.

Bien hecho, Slash.
9/15/2019 c9 Slayerbreak
Bueno diría que es un buen comiendo para estos dos como una pareja, y también la manera en como lo trato en este capitulo es el de una novia y sera divertido la reacción de twilight cuando se entere de que están saliendo.
9/12/2019 c9 4pdsntk
Ya. Follow inmediato a esta historia. Necesito saber como continua.
9/12/2019 c9 Byakko Yugure
Este y el cap anterior, son como la calma después de la tormenta... Literalmente xD.
La verdad me causó gracia y ternura al mismo tiempo que Spike, luego toda esa noche de pasión y la posterior y clásica continuación a la mañana siguiente, recién ahí caiga en cuenta de pedirle a la granjera el salir juntos xD. O sea qué esperaba? "No sabes qué Spike, mejor no nos hablemos por otros 6 meses, pasado ese tiempo tenemos otra noche como ésta y luego repetimos así"... Jajajajaja me estoy riendo como descocido por semejante tontera xD. Aunque pensándolo bien, una propuesta así suena a Chrysalis o a Rarity misma si se pusiera muy "perra".
Ahhh, la dulce reflexión. Esos momentos tan bonitos con uno mismo, viendo tu pasado y planeando tu futuro... No se recomienda dicho estado mental por más de 1hs... Lo digo enserio! Sino, ya la propia mente empieza a jugar en contra de uno mismo, como lo demostró Applejack, pero en su caso es totalmente justificado; ese miedo a la nuevo y que de pronto todo se vaya al garete sin previo aviso es tan real como bonito por partes iguales... Según corresponda claro esta xD.
Una tierna escena el verlos abrazados con el manto níveo a su alrededor, alargando el momento todo lo posible para no separarse y no recibir la puteada de Twilight jajajaja. Bonita forma de terminar el cap ciertamente. A estas alturas ya debe ser obvia la declaración que hice rw's atrás sobre un cap en particular, pero hasta entonces... Atento a que actualices, nos vemos luego.
9/11/2019 c9 3Utruk Doomhammer
Twi se va a infartar lol
9/10/2019 c9 28Sergex
Bueno... de más está decir que estos dos últimos episodios se resumen en esta frase:
"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
9/9/2019 c8 37X-Siri
Los primeros momentos del "después de" suelen ser dolorosos para el que mas ama, pensar si su desempeño al hacer el amor fue satisfactorio para la otra persona es una duda que los asalta y que a veces provoca una mala experiencia al debatirse sobre "si ¿lo hice bien?, ¿le habrá gustado?" Afortunadamente aquí no paso eso con nuestros protagonistas, afianzando aún más la relación y dejando de lado toda duda posible al volver a tener otro fugaz encuentro amoroso. Lo gracioso fue que Spike pregunta muy inocentemente si ambos pueden intentar tener una relación de pareja, cuando obviamente está mas que claro que ambos quieren lo mismo. Es hermoso ver que ambos están embelezados uno del otro y pues que todo esto irá muy bien. Una cosa tomo en cuenta, se me hace raro ver, que ellos todo el tiempo está desnudo, pues no usan ropa sino, como animales q son, solo tienen pelaje y escamas... Jeje, eso me puso a pensar e imaginarme, sobre que pasaría si los humanos no nos hubiéramos puesto ropa... Jijiji en fin, en cuanto a lo que me dijiste de las suposiciones, tienes razón en siempre pensar en peor escenario posible. Al menos te prepara para recibir el golpe de algun mal momento, y la impresión del momento se hace menos fuerte, aunque siempre hay que estar preparados para todo.
9/6/2019 c8 3Utruk Doomhammer
No hay suficiente de este ship en el mundo
9/5/2019 c3 2NUAJava
ya veremos q paso en esa gala las cosas... entre los dos...
pero me interesa que pasara ahora despues de este beso. aunque espero que sea algo que termine ese cuento de hadas de spike...
9/3/2019 c7 Byakko Yugure
Todo este cap es como el recuento o más bien la reflexión que nuestra querida granjera podría estar haciendo antes de por fin dejarse caer en brazos de Morfeo, luego de la noche de pasión que tuvo por fin con su amado dragón.
Tenemos un poco de las actividades que realizaban juntos en la granja; un poco del intento de "coqueteo" de Applejack y la casi casi correspondencia de Spike. Y finalmente el silencio post-gala, con todo el comedero de cabeza que le producía a ella... Con lo bonito y sencillo que seria decir "QUE ME GUSTAS! JODER!", pero ni este mundo ni nosotros somos tan simples y este fic es un claro ejemplo xD.
Atento a que actualices, nos vemos luego.
9/1/2019 c7 Slayerbreak
Debo decir que es conflictivo y un poco esperado de como se comportaron ambos, pero se entiende ya que, uno intento coquetear por primera vez y el otro no comprendía que como sentirse o que sentir. Por otro lado me gusta.

Y un consejo sino te importa, porque no intentas hacer un fic con las demas chicas, pensó que te saldran increibles, como te esta saliendo este.
45 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service