Just In
Community
Forum
V
More
for Rock bottom

7/5 c9 72SilentDrago
Kotori logró que Umi se abriera un poco con ella y consiguió el apoyo de Eli para conquistarla. Como diría el meme: "Genial, premio doble".
Por suerte, se vio que el matrimonio Ayase no tiene problemas con el lesbianismo de Eli, aunque yendo por el lado Sonoda, pues... creo que la cosa por ahí va a estar complicada. Claro, todavía no se ve, pero es lo que intuyo.
A esperar lo que sigue.
Saludos.
6/9 c8 23Weirdrock
Hola, Hola.
Tenía tiempo y lo leí todo...
Hay algo mágico cada que describes locaciones, no sé, es absorbente y es algo que muy pocas veces he visto en otras historias. No sé si lo haces de manera intencional, pero creo que sí.
No soy shipper KotoUmi, de hecho no entiendo de dónde sale la pareja, pero he de admitir que me gusta esta Umi y su extraña conexión con Kotori. También me gustan los desplantes que le hace :v a veces... Y curiosamente, Eli me da mala espina xD pero Nozomi me cae rebien.
En conclusión, no sé qué sentir al respecto, mucho menos al pensar que mi pareja favorita aquí son hermanastras.
Gracias :P
6/9 c8 OddM
Ya empezaba a sentirme estafado con el capítulo 7 y luego leí que lo partiste en dos jajajaja
Pero el capítulo 8 fue bueno, ese final no me lo esperaba... creo que estoy tan acostumbrado a leer drama romántico y tríos amorosos que mi cabeza me llevo por esa vía. Vaya sorpresa!
6/9 c8 72SilentDrago
Me sorprende que Eli no sea tan densa en esta historia, al menos en el sentido de que captó el desagrado que le tenía Kotori.
Pasando a otro punto, no, jamás sospeché que Eli y Umi fueran hermanastras. Ahora estoy ansioso por ver cómo se comportará Kotori en el futuro.
A esperar lo que sigue.
Saludos.
5/6 c6 OddM
¡Que buena biblia esta! jajajajajaja
Esto cada vez se pone más interesante. Espero no sea Eli quien use a Umi de niñeraY espero la guerra tenga drama, mucho drama. me gusta el drama xD
gracias por el cap!
4/30 c6 SilentDrago
Mientras más tiempo pasa con Umi, más en serio se está tomando las cosas Kotori. Ya no la ve como un juego, sino que de verdad quiere enamorarla y lograr algo estable, pero los misterios de la peliazul siguen ahí, como un obstáculo que le impide avanzar.
Por fin Eli y Kotori se ven las caras. Aquí correrá sangre, en sentido figurado, claro está.
Por último, gracias por la aclaración sobre las Aqours. Recordaba que Dia y Ruby son las hijas de Nico y Maki, pero no estaba seguro sobre el resto. Ya me quedó claro que tendrán el mismo papel, pero con otras parejas.
A esperar el siguiente capítulo.
Saludos.
4/3 c5 OddM
¡No! mi comentario del 4to capítulo muriópero este 5to capítulo estuvo bastante bueno. Me lo leí bien rápido ewe
De verdad me causa mucha intriga Umi, no puedo concluir nada de ella, ni de su relación con Eli o con Kotori. Es como mmmm un autómata pero cálido, muy cálido.
Esa última escena me llenó de nostalgia, siento que algo muy malo va a pasarGracias por el capítulo!
4/2 c5 SilentDrago
Después de ver cómo interactúan Kotori y Umi, más me preguntó qué pasó para que las cosas entre ellas terminaran tan mal. Sea lo que sea, espero que ellas dos se reconcilien al final de la historia.
Ahora, yendo con los personajes secundarios, ¿son las chicas de Aqours o solo tomaste sus apellidos? Ahí quedé con la duda.
A esperar lo que ocurre en la junta.
Saludos.
3/18 c4 8Naoko Fujisaki
Muy buena capitán. Me gustó mucho y siendo sincera me habría gustado ver mas de ayumu en la historia, como dijo luisito comunica, ahora se viene lo chido con la pelea de la rusa y la pajarita. Que tengas buen día míster de mente tan clara como el cristal
3/15 c4 72SilentDrago
Nunca me interesó ver GoT. Tampoco leer los libros en los que se basó la serie. Digamos que no es mi tipo de fantasía.
Ahora, yendo con el capítulo, la buena suerte de Kotori la sigue ayudando. Se ve a una Umi bastante interesada y a una Honoka dispuesta a cambiarse de puesto solo para dormir un poco más (Honky siendo Honky).
Con respecto al final, la novia de Nozomi era un secreto a voces, pero... ¡SE NOS VIENE EL NOZOELI! ¡SÍ!..., aunque ahora habrá que ver qué relación tuvieron Eli y Umi.
A esperar el siguiente capítulo.
Saludos.
11/1/2019 c3 OddM
¿Por qué será que Kotori no me cuadra? y lo digo de forma generalizada, a nivel franquicia xD siento que es un ser camaleónico y lo mismo sucede aquí.
Alguna vez tuve una relación con alguien con quien compartía gustos muy específicos y fue muy divertida, intensa y emocionante pero bien corta. Siento que algo así le pasará a Umi y que terminará igual que yo xD pero basta de confesiones sinsentido.
Por favor, no me digas que harás UmiEli y que después será KotoUmi, soy acérrimo shipper UmiEli y le di una oportunidad a esta historia KotoUmi. Me harás sufrir bastanteGracias por el cap.
10/21/2019 c3 8Naoko Fujisaki
-Ja ja ja ja cristiano.. Rima con otra cosita xD okno, ya estoy yo y mi mente pervertida. 7w7 creo que eso saco por ver tantas cosas rikolinas antes de leer tu obra mi pequeño compañero en el crimen. Emm..muy la lectura de hoy en especial que Umi-chan se refiera a la tsundere como su hermana. Y sobre todo bien jugado, pajarita yandere. Estoy ansiosa por leer la siguiente parte. Qué tengas un lindo comienzo de semana, nos vemos
10/20/2019 c3 72SilentDrago
Viendo este capítulo, creo que mientras menos las planeó Kotori, mejor le salieron las cosas con Umi. Pudo conocerla más, intercambiar números de teléfono y hasta se ganó un abrazo gratis en el cine. Por cierto, parece que Umi está mostrando un poco de interés por Kotori. No amor (sabemos que eso vendrá después), pero sí interés.
Acaba de aparecer Eli. ¿Cuál será su papel? ¿Será amiga de Maki también?
A esperar lo que sigue.
Saludos.
10/13/2019 c2 ShadowPena9
me encanto!. es algo inusual que kotori sea una rompecorazones pero a la vez le queda en esta historia. es muy interesante y me da mucha curiosidad saber la razón por la que rompieron. no puedo esperar a leer el próximo capítulo. sigue así!.:)
10/11/2019 c2 OddM
Este capítulo me dio mucha risa xD jajajaja
Seguramente Kotori se las arreglará para llegar a la salida con ellas y probablemente cree una mala impresión en Umi, eso sería muy chistoso jajajajaja
Los romances lentos son los mejores. Gracias!
20 Page 1 2 Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service