FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for un shinobi en equestria

3/29/2022 c7 Guest
porfa que la lectura sea mas larga
10/8/2021 c1 Muerte morada
bueno me borraron el canal de YouTube así que si me respondes lo subiré a otro que tengo :3
10/7/2021 c1 Muerte morada
puedo subir tu fic a mi canal de YouTube
12/21/2020 c5 Guest
aa ta bueno el fic que ya me engancho xD
12/20/2020 c5 sombra 2
tu dirijes el fic echale el zoo si quieres.
aun que un tigre no le caeria mal o un dragon.
que estes bien.
1/16/2020 c4 Leonel Pea
la b
11/29/2019 c4 James Aderson
es curiosa la hisotoria...
11/17/2019 c4 39n1god
Pues bien, podrias poner ocacionalmente el punto de vista del ninja solo para tener un referendum de lo que el piensa y que desea, mas que nada, asi podrias dar el como fue que el llego a Equestria.

esperare ancioso y impaciente el siguiente capitulo jomi
11/17/2019 c3 n1god
Me agrada la sencilles con la cual puedes narrar bro, creo que te aprobechar por el hecho de que conocemos a los personajes XD
11/17/2019 c2 n1god
Jajaja, la verdad la forma de la relacion entre Cadence y el Shinobi me gusta, sin mencionar la primera escena dormida y la de las alas, encantador sin duda :D
11/17/2019 c1 n1god
Que bonito ver que comiences esta historia aqui amigo la neta, la verdad hacen falta historias picantes de un humano en Equestria, siento que soy el unico que las hace XD
10/29/2019 c4 1SayreXD
:o Aqui esta mi asombroso ser XD... ya pues, serio *UFF* como dije antes, todo en la historia me atrae lo suficiente para seguir leyendola.

no tengo problema con que los capitulos sean cortos (hacer capitulos largos es un dolor en el trasero) pero si pienso que hay que darle mas "gusto" a la lectura. tratar de hacer la narrativa mas larga para añadirle encanto y profundidad, por asi decirlo.

"Todo el mundo puede mejorar"

yo tambien soy un amatuer en escribir fanfic, honestamente, el mayor problema que tengo es describir los sentimientos de los personajes.

Pero con practica todo se puede :D

¡OH! y elijo la opcion "B" quiero saber como terminara todo. aunque saber lo que piensa tambien es tentador. pero me tiro mas a la "B"

Eso es lo que tendria que decir. espero ser capaz de ver como creces aqui en fanfiction. ¡asi que ya sabes cabron! ¡si dejas la historia te perseguire en tus sueños! >:v

Me despido. "Que su amor este contigo".
10/27/2019 c4 2Rikimlp
ya decía yo porque era que los capítulos eran tan cortos. Pero bueno, es normal, poco a poco las ideas van fluyendo para darle mas narración a la historia con el pasar del tiempo, así fui yo antes XP

Esta historia me llamo un poco la atención, el solo ver como acababa con los chagelines me hizo pensar: "¿Como lo tomaran a futuro cuando sean reformados?" ya que acaba de matar a unos que otros que de seguro eran familiares o parientes :v... mas que todo, ¿como lo tomara Thoraz y Ocellus? (al menos que el no se encuentre en ese mundo para cuando todo termine mas adelante XD)

Pero bueno a esperar. Todo bien por el momento al momento de narrar. Lo único que faltaría, seria alargarla un poco mas para dar mas entretenimiento a la hora de leer.

En fin. Rikimlp se despide CHAOCHAO
10/21/2019 c4 SirAntraxlV
La B mamon

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service