Just In
Community
Forum
V
More
for Hachigatsu no Cinderella Nine: Mixed Match Challengue

16h c53 47Ninja Britten 11
Realmente Yasmina lo hace reír a uno con las estupideces y perversidades que hace, aun así, el tipo es genial y que Aoi se haya fijado en él, que suerte tiene. Y bueno, la plática de los chicos estuvo entretenida y veremos los que siguen. Buen cap.
19h c53 7RinMakoto
Ya decía que conocía de algo ese fragmento de Yasmima y Kakehashi jaja, igual veo ese anime y pues ya seguro los otros nuevos personajes conocerán a alguien en algún momento, hay muchas chicas después de todo.
10/17 c52 RinMakoto
Hibiki si que al menos escucha y aconseja a otros en lo que puede pero lo de Kudo si puede ser peligroso, sabiendo que Tsubasa pueda ser así de celosa jaja, pues a ver qué pasará.
10/17 c52 47Ninja Britten 11
Jaja, le salió todo al revés a Hibiki, aunque pobre Kudo, la que le hizo pasar con ese audio, aquí insertemos la canción "Los amigos son amigos para siempre y por siempre" Y ahora eso con Chikage, vaya, si se armará si se entera Tomoe.
Aunque con lo de Kudo, yo solo le diría, "Ni modo, has un trio." aunque si de triángulos amorosos hablamos, cierto mexicano y cierto hondureño tienen experiencia en eso XD. Buen cap.
10/10 c51 Ninja Britten 11
Vaya aventura que se está llevando el señor Alfonso, más con la directora Minami, aunque aun me cuesta imaginar como reaccionarán Joan, Claudia y Kotori cuando lo sepan, dios, los tres serán parientes si eso pasa, ahora que lo pienso jaja. Me gusta la idea de que hables de otros personajes, dará más profundidad a la trama. Buen cap.
10/10 c51 7RinMakoto
Bueno, eso fue inesperado, ya entonces como que a la directora le gustó el mismo pecado que comete su esposo y entonces ahí las cosas para el padre de Joan pueden ponerse complicadas, ya será ver si surge algo de todo esto.
10/3 c50 RinMakoto
Pues bueno, que especial con nuevos personajes y problemas que se metieron las chicas jaja, ya será ver como es que saldrán las cosas con estos nuevos cuando sean introducidos de forma normal, buen cap.
10/3 c50 47Ninja Britten 11
Jajaja, no sabía si reírme o que, pero la verdad es que me gustó mucho y más con la presentación de los chicos y el castigo de Nomi a esas 4, dios, la lesbiana inútil... digo, Tsubasa no tiene remedio, por cierto, entendí esa referencia a mi antiguo fic. Veremos que pasa con estos nuevos personajes. Buen cap.
9/26 c49 7RinMakoto
Bueno Kudo, armó un problema con Honoka y Tsubasa jaja, y pues resultaron ser familia pero bien la madre de Honoka la apoya en conseguir a Kudo, ya veo los problemas que pueden ir ahí jaja, buen cap.
9/26 c49 47Ninja Britten 11
Que cosas ¿no? Jaja, eso estuvo chingón, pobre Kudo, ahora la pasó mal por siempre estar confundiéndose, pero es que lo digo de vuelta, ambas se parecen demasiado y desde que la madre de Honoka le dijo que tenía una tía en Saotgahama sospeché y cayó jaja. Solo queda ver que sigue, veremos la próxima temporada. Buen cap.
9/19 c48 Ninja Britten 11
Se unen las nuevas al equipo y vaya que guerra campal se armaron, honestamente serían buenos actores todos, porque sus actuaciones fueron de leyenda jaja. La admiración de Sora te hace pensar que le gusta Shinonome, pero la verdad es solo admiración, nada más. Veremos su participación en los siguientes cap... y ya viene el final de temporada, a ver que pasará.
9/18 c48 7RinMakoto
Ya llegamos al segundo año para la mayoría y tercero para los demás, de tal modo que hacen su presentación las chicas de primero que llegarán a unirse pero que cosas se encontraron en su búsqueda, Honjou siendo Honjou con Jason y esa pseudo-guerra que tuvo el equipo, todo genial, a ver qué pasará.
9/12 c47 47Ninja Britten 11
Nozomi finalmente fue sacada del mapa, un alivio para los chicos, aunque la relación entre chicas está quebrada, aunque no importa por el momento. Los problemas se arreglaron y ahora todo vuelve a la normalidad... aunque los entrenamientos del señor Fábregas los van a dejar peor que puerco en matadero, pero que bueno que Kotori y Maki se unieron, será genial. Buen cap.
9/12 c47 7RinMakoto
Que cosa se armó y la decepción de Eli si estuvo justificada, al menos terminó eso, Nozomi se fue con su locura a otra parte y todo vuelve a ser como antes, buen cap.
9/5 c46 RinMakoto
Y se hace el rescate y si que las chicas fueron con todo a pelear y Eli lo presenció, si que ahí las cosas serán muy complicadas y como llegará a darse todo esto, ya siento que quizás la unión de ambas escuelas no durará por mucho, buen cap.
111 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service