Just In
Community
Forum
V
More
for Hachigatsu no Cinderella Nine: Mixed Match Challengue

10/3 c50 48Ninja Britten 11
Jajaja, no sabía si reírme o que, pero la verdad es que me gustó mucho y más con la presentación de los chicos y el castigo de Nomi a esas 4, dios, la lesbiana inútil... digo, Tsubasa no tiene remedio, por cierto, entendí esa referencia a mi antiguo fic. Veremos que pasa con estos nuevos personajes. Buen cap.
9/26 c49 7RinMakoto
Bueno Kudo, armó un problema con Honoka y Tsubasa jaja, y pues resultaron ser familia pero bien la madre de Honoka la apoya en conseguir a Kudo, ya veo los problemas que pueden ir ahí jaja, buen cap.
9/26 c49 48Ninja Britten 11
Que cosas ¿no? Jaja, eso estuvo chingón, pobre Kudo, ahora la pasó mal por siempre estar confundiéndose, pero es que lo digo de vuelta, ambas se parecen demasiado y desde que la madre de Honoka le dijo que tenía una tía en Saotgahama sospeché y cayó jaja. Solo queda ver que sigue, veremos la próxima temporada. Buen cap.
9/19 c48 Ninja Britten 11
Se unen las nuevas al equipo y vaya que guerra campal se armaron, honestamente serían buenos actores todos, porque sus actuaciones fueron de leyenda jaja. La admiración de Sora te hace pensar que le gusta Shinonome, pero la verdad es solo admiración, nada más. Veremos su participación en los siguientes cap... y ya viene el final de temporada, a ver que pasará.
9/18 c48 7RinMakoto
Ya llegamos al segundo año para la mayoría y tercero para los demás, de tal modo que hacen su presentación las chicas de primero que llegarán a unirse pero que cosas se encontraron en su búsqueda, Honjou siendo Honjou con Jason y esa pseudo-guerra que tuvo el equipo, todo genial, a ver qué pasará.
9/12 c47 48Ninja Britten 11
Nozomi finalmente fue sacada del mapa, un alivio para los chicos, aunque la relación entre chicas está quebrada, aunque no importa por el momento. Los problemas se arreglaron y ahora todo vuelve a la normalidad... aunque los entrenamientos del señor Fábregas los van a dejar peor que puerco en matadero, pero que bueno que Kotori y Maki se unieron, será genial. Buen cap.
9/12 c47 7RinMakoto
Que cosa se armó y la decepción de Eli si estuvo justificada, al menos terminó eso, Nozomi se fue con su locura a otra parte y todo vuelve a ser como antes, buen cap.
9/5 c46 RinMakoto
Y se hace el rescate y si que las chicas fueron con todo a pelear y Eli lo presenció, si que ahí las cosas serán muy complicadas y como llegará a darse todo esto, ya siento que quizás la unión de ambas escuelas no durará por mucho, buen cap.
9/5 c46 48Ninja Britten 11
Bueno, ya descubrieron donde estaban y la guerra se armó para liberarlos y lo han logrado, pero ahora con lo de Nozomi quedará ver que pasará, realmente las cosas se pondrán buenas, pero te lo digo, la parte de Shinonome y Umi, me mató jaja. Buen cap.
8/29 c45 Ninja Britten 11
Bueno, al final de todo están buscando y ya están cerca, Kotori revelará parte de la información y eso ayudará a las chicas, mientras que las de Otonokizaka están en la busca de los demás, aunque Maki se une con Honjou, será interesante.
A caray, no sabía que posiblemente ya entrabas a clases, yo ahora salí de este periodo. Que suerte, este capítulo salió el día del aniversario del Motagua que es el 29, cumplimos 92 años de fundación. Buen cap.
8/29 c45 7RinMakoto
Bueno, ya por su lado de ellas, empiezan a moverse e igual que protegen a quienes no han sido capturados, Honjou, como le habrá hecho Nakano para tomar tales fotos y luego las ponga a vender jaja y finalmente Kotori dirá todo, ya se viene.
8/22 c44 48Ninja Britten 11
Bueno, aun siguen atrapados, pero ellos tienen un ángel de la guarda, mejor dicho un pajarito XD. Las chicas están preocupadas por sus amados, pero Kotori deberá ser la guía que los ayude a salir de esto. Veremos que sucede.
8/22 c44 7RinMakoto
Ya capturaron a más, y al menos Kotori pasará el mensaje, ya se verá entonces si llegan que casi dejan sin hijos a Joan jaja, a ver qué pasará.
8/8 c43 48Ninja Britten 11
Jaja, solo eso pensé cuando vi el titulo, aunque por el momento solo les queda rezar para que salgan vivos. Creo que sí, Kotori es bien amable con todo el mundo y a lo mejor haga algo para ayudarlos y las chicas se darán cuenta de su ausencia. Ojalá que Eli se de cuenta de lo que Nozomi hace de una vez. Pero habrá que esperar. Buen cap.
8/8 c43 7RinMakoto
Ya obviamente se darán cuenta que no están y si llegan a descubrirlo, pero Eli que sepa que Nozomi está involucrada lo que se puede armar y amistades pueden peligrar, siento que esto causará como una especie de guerra local entre las chicas de ambas academias, ya se verá.
119 « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service