Just In
Community
Forum
V
More
for Hachigatsu no Cinderella Nine: Mixed Match Challengue

7/31 c42 48Ninja Britten 11
Jajaja, eso no me lo esperaba, pero igual estuvo genial la confusión. Ya sospeché eso, pero no creí que fuera verdad. Kudo bien pudo confundir a Honoka con Tsubasa, es que se parecen en todo, ojos, cabello, listón amarillo, buena figura, estupidez, en todo. Y Umi realmente como debe ser y Kotori es una lindura... ¡Kawai! Umi, eres mi favorita de Love Live, pero Honoka y Kotori también me roban mi corazón ;) Tsubasa obtuvo su beso y bien que estará muy feliz. Buen cap.
7/31 c42 7RinMakoto
Que cita llegaron a tener Kudo y Tsubasa aunque fueron vistos y nuevamente la confundieron con Honoka, esta pobre ni enterada de algo que ni siquiera hizo jaja, al menos ya tuvo su primer beso accidentado.
7/25 c41 48Ninja Britten 11
Que día de mala suerte para el pobre Joan, que lanza todo lo que le pasó. Eli ya se está dando cuenta de lo que siente, al menos eso es lo que miro y sí, todo frente a su amada Tsukumo jajaja. Veremos que pasa. Buen cap.
7/25 c41 7RinMakoto
Ya no cabe duda que Eli siente gran interés por Joan y como que su pequeño harem ha crecido más, ya viendo a Esperanza y Tsukumo celosas y toda la escena que se armó jaja, solo puede complicarse más para él, buen cap.
7/18 c40 48Ninja Britten 11
Jajajajajaja... no me reía así hace tiempo, pero realmente se miró genial todo esto. De hecho, me gustó y me extrañó que las hicieran Idols sabiendo que son beisbolistas y las canciones están geniales.
Buen fin de temporada y ahora vamos con la quinta temporada. Gran ova.
7/18 c40 7RinMakoto
Las chicas pudieron haber tenido unas grandes carreras como idols pero bueno, los chicos tienen prioridad y si que al menos al final están más felices con eso que con fama y fortuna jaja, buena ova, a ver como empezaremos la siguiente temporada.
7/11 c39 RinMakoto
Terminó el partido de gran manera y finalmente varios chicos decidieron dar el paso con las parejas, al menos ya pueden estar libres de andar juntos y todo, terminó bastante bien, a ver lo que viene en la ova.
7/11 c39 48Ninja Britten 11
Bueno, finalmente todo terminó y realmente me quedé nervioso mientras leía, pero finalmente todo terminó de buena manera y ya las parejas se formaron.
Creo que con los demás, quedará esperar y el OVA... a verlo.
Gran cap.
7/3 c38 Ninja Britten 11
Ahora si me dejaste impresionado, Eli tomó una buena decisión y ahora los chicos están más motivados.
Joan... Ramón... Yukio... chicos... ¡Ganen este juego!
Gran cap.
7/3 c38 7RinMakoto
Si que van agarrando todo lo posible para poder ganar, ya con lo que dijo Eli si que será un tremendo empujón para que busquen ganar y de tal modo veremos como seguirá, buen cap.
6/27 c37 48Ninja Britten 11
El juego contra los ricachones está vibrante y aunque mira que jugando con los menos experimentados dará mas ventaja al equipo.
Jaja, desde que leí esa parte recordé esa película, es muy buena, de suerte ganaron al final.
Ya me imagino a Honoka y a las demás como beisbolistas, me cagare de la risa XD. Buen cap.
6/27 c37 7RinMakoto
Si que con el ámpayer que obviamente está beneficiando al otro equipo, se las tuvieron que arreglar para traer las cosas nuevamente como deben de ser, al menos debió haberse arreglado, a ver como seguiremos este partido.
6/20 c36 48Ninja Britten 11
Muchas cosas se han visto y veo que Joan la libró fácil de las preguntas de Eli, pero que Nozomi haya escuchado eso, realmente me deja preocupado.
Jaja, las confusiones siguen, ahora le tocó a Maki y creeme, lo de los pechos le dolió XD.
Me asusté con lo de Claudia y espero que no pase nada malo. Buen cap.
6/20 c36 7RinMakoto
Lo que puedo ver aquí es como Joan quizás si intente ir por Eli pero más para poder convencerla de las cosas puedan ser como antes y será algo interesante, aunque Nozomi escuchó al final, a ver lo que pasará.
6/13 c35 48Ninja Britten 11
Tal y como dijiste, me perdí en la escena, pero sé que es algo que comprometerá el futuro de la escuela.
Realmente me asustó la reacción de Joan, pero algo terrible debe ser.
Jaja, siguen confundiendo a Honoka y Umi con Shinonome y Tsubasa, es que, seamos sinceros. Las 4 se parecen XD. Gran cap.
119 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service