FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Slytherin Eternia

8/25/2020 c5 7Sekhmet.g
Love
8/10/2020 c5 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Las piezas han sido contactadas y me parece demasiado.

Me explico: la magia en el Potterverso te hace creer que muchas cosas pueden ser posibles y, hasta ahora, si bien el plan de Hermione y Harry parece salir como esperaban, están apostando por personas que entonces todavía son niños. Al menos al principio parecen lucir de acuerdo a su edad, todos angustiados y sin entender cabalmente lo que se les está mostrando a través de sueños, y solo algo muy profundo dentro de sí mismos los impulsa a creer que hay algo de verdad en esos sueños.

Supongo que eso es lo que obtienes al decidir un cambio en el tiempo de esta manera: que Hermione fuera quien eligiera a los "jugadores", lanzara la partida del enemigo hacia ellos para que la neutralizaran... y esperar lo mejor, considerando que para realizar semejante magia, ella y Harry tuvieron que morir en su línea de tiempo. Lo que surge ahora es lo que cualquiera preguntaría en esta clase de fics, creo yo: si los niños que han recibido los recuerdos y nociones suficientes cambian las cosas, ¿Hermione y Harry seguirán existiendo? Quizá sí, por la parte en que se envió lo suficiente para que la profecía contra Voldemort se cumpla, aunque... No, mejor no ahondar demasiado en los cambios que habrá, o me daré un mareo monumental con las posibilidades.

Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.
8/10/2020 c4 Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Al parecer hemos llegado a donde se explica el título del fanfic (que dicho sea de paso, me estaba preguntando).

Es bastante intrincado el modo de acabar con ese plan macabro, deja que lo diga. Parece que están dependiendo de un par de detalles que pueden no funcionar a simple vista (como que las enemistades se concilien), pero Hermione parece tener más fe en esta versión suya, porque si se recuerda, en el canon es un poco más inflexible, más apegada a la lógica. Solo eso explicaría para mí que fuera por la salvación de Harry y ella por este medio.

Por otro lado, si bien Harry y Hermione se han querido mucho casi el inicio de la saga, y en base a tu trama se han acercado, no es que me acabe de creer que se fueran al extremo de este capítulo así nada más. Le echaré la culpa a su elevado estrés, a su trauma por la situación que descubrieron de sus respectivas y claro, no olvidaré que sí se tenían un cariño muy grande desde el principio. Por lo que decía antes, la Hermione de esta historia creería que tendría más reservas para llegar a algo así, por mucho que quisiera a Harry y viceversa (lo que descubrieron no es cualquier cosa), ¿pero al final qué sé yo?

Cuídate mucho y nos leemos en el siguiente capítulo.
8/10/2020 c3 Tooru Hally Beelia FrikiPotter
La alianza de dos traicionados, ¡temed, enemigos, temed!

La gente tiende a subestimar a la gente que considera buena, creo yo. Solo eso podría haber hecho que las partes involucradas en la gran farsa no les importara cubrir sus huellas en ciertos puntos, porque no esperaban que los del otro bando usaran ciertos métodos. Ajá, hablo de que, creyendo que Harry o Hermione estaban en sus manos y sin afán de hacerles mal, no se les ocurrió proteger mejor sus mentes de ellos, precisamente. O quizá sí lo hicieron, pero con métodos básicos. Entre eso y que parecen olvidar las habilidades de ambos (todos los conocimientos de Hermione y los instintos de Harry), pues a ver cómo les va ahora que pelearán para que sus planes no se realicen. Incluso si planteado la idea de que el complot es grande y bien ejecutado, no siempre resulta ser así, no si vas decidido a desarmarlo y creo que estos dos lo harán.

Cuídate mucho y nos leemos en el siguiente capítulo.
8/10/2020 c2 Tooru Hally Beelia FrikiPotter
No es por ser mala, pero tal parece que Harry, como en otros momentos de la saga, está en el centro de algo de lo que no está enterado. Si tengo razón, házmelo saber, por favor.

Por lo que JK nos reveló de la vida de Harry, se puede entender que él podría haberse lanzado a amar a alguien que le diera las más mínimas muestras de afecto, aunque si resultaba mal, el descalabro sería grande. Eso es lo que pareces dar a entender porque, de nuevo, con el inicio del capítulo nos muestras que está más que desilusionado de lo que pasa, de lo que está conduciéndolo a un trágico final, y todo por personas que quería.

A Harry no quisiera verlo sufrir en el canon después de vencer a Voldemort por todo lo que ya le tocó y menos porque lo traicionaran, así que ya con lo que el primer capítulo nos reveló, es de esperar que no le irá bien y me da mucha pena. Y si quiere vengarse o algo parecido, pues lo apoyaré, la verdad.

Cuídate mucho y nos leemos en el siguiente capítulo.
8/10/2020 c1 Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Buenas noches desde este lado del mundo (México).

Mi suerte en el sorteo de la Actividad Especial "Tienes un review" ha sido sumamente curiosa. Te lo explico brevemente: en mis primeros fics del Potterverso, daba a entender que Harry y Hermione se me hacían una pareja más que posible (considerando que comencé a escribir antes de leer los últimos 2 libros de la saga, que no habían salido entonces). Por eso, que el sorteo me trajera a un fic con ese emparejamiento es como si me dijera "anda, acuérdate de tus orígenes, a lo mejor no te arrepientes".

Quiero que sepas que es un primer capítulo denso, a mi parecer. Eso es en el sentido de que, desde las primeras frases, se nota que habrá algo bastante pesado en la trama, porque no sabes qué pensar de que se diga que están matando a Hermione. Menos mal que te vas pasando a los antecedentes (por llamarlos de alguna manera).

Como en unos pocos fics que me topé hace un tiempo, ha salido que los Weasley no son tan de fiar como aparentan, que son el origen de un emparejamiento poco probable (en apariencia) entre Ron y Hermione porque siendo sincera, a mí me cansaría estar con alguien con quien discutiera seguido (porque así fue para esos dos los primeros libros, hay que admitirlo). La rápida y fugaz amistad de Malfoy y Hermione te salió un poco extraña, pero por la trama descrita, parece que solamente acabará por ayudar a Hermione (aunque lamento que mataras al rubio, seguro estando ahora en buenos términos con Hermione, habría sido un aliado formidable). Me dejas intrigada por eso de las muertes de los traidores a la sangre, a ver si sacas algo al respecto más adelante.

Y claro, Hermione demuestra que sigue siendo humana al lamentar una vida que resultó estar basada en mentiras; además, no se olvidó de Harry, porque sospecha que le pasó algo similar a ella y no va a abandonarlo con esa familia de... pues de entes poco recomendables. Siento que en todos los preparativos de Hermione aprovechaste su lado más intelectual y práctico, haciéndola sacar herramientas para conseguir su objetivo hasta por debajo de las piedras, lo cual a veces parece que a algunos autores se les olvida en favor de hacerla menos gruñona (aunque a veces les falla la forma, no sé si me explique).

En fin, cuídate mucho y nos leemos en el siguiente capítulo.
4/3/2020 c5 gabrieljuarezl
me gusta
2/26/2020 c1 Caruna
Love it 3

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service