Just In
Community
Forum
V
More
for Tan profundo como el océano

8/10 c17 420nadaoriginal
Eli va con todo ¡VA CON TODO! Umi no está a salvo, que se nota que ahora mismo Eli está en época de celo y quiere preñarla. A Eli sí le veo con ganas de sacarle 88 crías a Umi xD.
8/4 c16 9AaronVS3
Eli va con todo :v

Pobre Umi, demasiada acción para ella, pero sé que en algún momento superará a Eli y la hará arrepentirse de provocarla xdxd
8/3 c16 420nadaoriginal
Oww, pensé que Eli aprovecharía un poco más las exquisiteces que Umi guarda en plan vestal, pero a su debido tiempo, aparte que la elección de la película fue excelente igualmente.
Ahora mismo tengo a la mira otra historia de Saint Seiya que has actualizado hace poco, y por mi parte te recomiendo unas dos historias que creo te interesarán: Vacaciones con los mejores (Pokemon); Los más fuertes, frente a frente (Dragon Ball Super) y también Luchadora contra retos imposibles (crossover entre Love Live y Pokemon). Para que te rías un rato xD.
7/27 c15 nadaoriginal
No debieron meterse con Eli, especialmente ahora que puede usar el ultrainstinto... y antes tampoco porque entonces habría salido Umi con el ultrainstinto.
Va a ser una gran cita... con resultados sexuales, fijo xD.
7/27 c15 9AaronVS3
una cita diferente... me pregunto que clase de cosas extrañas pasarán, estas pobres no tienen un solo día normal :v
7/21 c14 AaronVS3
Definitivamente Eli es la depredadora en la relación, pero no sé, creo que en algún momento Umi puede sorprendernos
7/21 c14 420nadaoriginal
En este capítulo sólo hay buenas noticias: Eli y Umi admiten su nueva relación, Eli da a entender quién va arriba, avanzan todas al Love Live... El capítulo fue precioso, en resumen.
7/14 c13 9AaronVS3
Me gusta la actitud de Eli, tú demuestras quién manda :v
7/13 c13 420nadaoriginal
A Umi bien le vendría un cursillo intensivo e calentura lujuriosa para que se le quite la vergüenza, ni que fuera a embarazarse si lo hace con Eli xD... ¿O tal vez sí? Bueno, el caso es que Eli ahora debe llevar a Umi por el buen camino a partir de ahora, o de lo contrario la pareja puede llegar a peligrar como relación.
7/7 c12 9AaronVS3
Por fin! :'y

Grande Eli, esperemos que salga viva de esto, las interacciones entre ellas son demasiado entretenidas, van desde cute a irracionales jaja
7/6 c12 420nadaoriginal
La madre de Umi tiene una puntería del carajo, esa manera de lograr lanzar la flecha de forma tan precisa no es ordinaria. Eli va a tener que ganarse el cariño de su ahora suegra y protegerse para que los hijos no vengan demasiado pronto xD.
6/29 c11 nadaoriginal
Sabía que Eli es quien lo haría primero. Esa apuesta, como quien dice, era un tiro al piso. Lo verdaderamente bonito ahora sí va a empezar... creo.
6/29 c11 9AaronVS3
Esto puede ser algo muy bueno... O muy malo :v
6/22 c10 420nadaoriginal
Ahora es Eli la que va nuevamente de mataora. Espero que esta vez tenga bien agarradas las banderillas ante la angustia y la incertidumbre para así dar el gran paso ante Umi.
6/22 c10 9AaronVS3
Ahora si viene lo shido :v
32 Page 1 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service