Just In
Community
Forum
V
More
for Honrando la tradición TRADUCIDA

6/28 c1 Ally
Me encantó. Muy tierno...
5/21 c1 dav.herreras
Vaya, como siempre nos traes una historia llena de romance y amor brotando en todo momento, me enterneció mucho leer este relato, me conmovió en serio, y solo puedo agradecerte por tu traducción y haber escogido esta obra, también quiero pedirte de favor hagas extensas mis felicitaciones a la autora, escribe historias muy lindas.

Con esta es la quinta historia con Kagome y Sesshomaru y cada una logra estar a nivel de la otra, sino es que la supera. Tu tienes un tino innato, no solo para traducir, sino para escoger la historia correcta y trasladarla al español y darnos la oportunidad de poder disfrutar de ellas.

Me lleno tanto la historia, que pude imaginar a Kagome cuando le dan la sorpresa, adentrarme a us personaje y disfrutar como ella con sus sentimientos y emociones en lo que estaba pasando y bueno, quizas sea que yo soy muy sentimental, pero mis ojos se humedecieron un poco y una exclamación de emoción muda por supuesto y que nadie vio gracias al cubre bocas. Creo que he dicho todo.

Gracias a ambas (Traductora y Autora)

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service