Just In
Community
Forum
V
More
for Evangelion You can (Yes) save them

8/1 c8 3Shinasu Ewige Liebe
Es bueno haber visto un adelanto de este capítulo, porque realmente simulación o no, Ramiel por si solo es capaz de patearle el culo a todos los Evas, luego de Zeruel es uno de los más poderosos en cuanto a defensa y ataque, por algo en las dos versiones canónicas recurrieron al rifle de positrones y desde una distancia segura para sorprenderlo, la otra única alternativa es la lanza de longinus.
Quién será la persona que salió del misterioso Eva?
8/1 c7 Shinasu Ewige Liebe
¡MÁS! ¿Por qué tenías que escribirlo en T? ToT Esa escena en el baño requería un poco más de desarrollo. Espero que cuando llegue el momento no seas cruel y saques un espacial M para que podamos ver los detalles, no todos cuentan con tan buena imaginación.
Ahora sí, fue un buen capítulo el progreso de la historia puede ser levemente lento, pero se compensa de sobremanera con el progreso de la relación de Shinji y Asuka, es bueno que no la esté afectando el hecho de ser mayor mentalmente lo cual era algo que te dije en su momento cuando me contaste la idea de volvería la historia algo lenta y tediosa, aunque Asuka pueda quedar como una pervertida es mejor este desarrollo, además no es solo algo sexual y de atracción física sino que es amor real, el contexto es solo una circunstancia.
7/31 c6 Shinasu Ewige Liebe
Pobre Misato, le están robando a su chiquitín especial. Bueno interesante el flashback, espero que sea lineal y la próxima vez que tenga un recuerdo veamos la continuación de esto. Queda la duda si tras dejar de pilotear tanto Asuka como Mari lograron continuar con la maduración natural de sus cuerpos o si siguen pareciendo de 14/15 años.
7/30 c5 Shinasu Ewige Liebe
A ver, a ver, a ver, claramente prefiero a Asuka sobre Rei, pero jamás diría que lamentablemente el trasero y el sexo de una linda chica por más de no sea un interés amoroso, de lo contrario no existiría el porno XD, ya después si le saca provecho o no es otro tema.
Espero que las interrupciones no se vuelvan una costumbre porque ya se esta tornando molesto. Bueno, por lo menos volvieron a dormir juntos, por lo visto a Asuka no le esta afectando tanto el hecho de ser mentalmente mucho mayor que él XD, mejor así, sino la historia sería bastante aburrida. ¿Qué andará haciendo Misato?
7/30 c4 Shinasu Ewige Liebe
Interesante narrativa sobre la personalidad de Rei y como se deja influenciar por Asuka y Shinji para volverse más sociable. El día estuvo interesante sobre todo como avanza la relación de Asuka y Shinji, lastima la interrupción de Touji justo en ese momento, pero al menos el día aún no termina. Aunque también pudo ser una venganza intencional contra Asuka por molestarlo con Hikari.
7/30 c3 Shinasu Ewige Liebe
Momento, ¿con qué derecho Rei critica a Shinji por no preocuparse por Gendo? Sobre todo, cuando es todo lo contrario, a esta chica los celos la vuelven sumamente estúpida. Por suerte Asuka la pone en su lugar.
Progreso interesante, me gusta este ritmo espero que se mantenga.
7/30 c2 Shinasu Ewige Liebe
Me encanta esta Asuka más encaradora y segura en su interés por Shinji, queda muy canónica, pues ahora en lugar de dirigir toda su atención a Kaji lo hace con Shinji, y este al contrario que el agente, aunque con cierta inseguridad la acepta y corresponde. Espero que Shinji se suelte rápidamente y al menos comiencen una relación más sentimental. Detalle interesante hacer que Misato deje de beber, aunque con ciertas adicciones creo que lo mejor es hacerlo de a poco y no de golpe, tal vez podría haber comenzado con solo una lata con las comidas.

PD: me colgue con dejarte review aunque ya te había dado mi opinión, ahora estoy releyendo desde este capítulo para remediar eso.
7/28 c8 1calborghete
História muito interessante amigo, estou ansioso pelos próximos capítulos :D
7/23 c1 Avocado
follow it 's very interesting
7/7 c5 Guest
Me está encantando tu historia, por favor sigue escribiendo
6/30 c4 yanosemanito123
Poco texto
6/29 c4 1Sajonia-Weimar
Magnifico capítulo...
6/1 c1 3Shinasu Ewige Liebe
Excelente historia, ya me enganchaste XD. Será levemente incomodo que Asuka mentalmente sea tan mayor respecto a Shinji, pero como físicamente tiene la misma edad de seguro nos acostumbramos pronto.
Ya quiero que llegué el segundo, para ver que pasa en el departamento *o*.
El review llega tarde porque estoy sin internet T-T y no me gusta escribirlos en el celu.
5/30 c1 Tabernero d misa
Grande amigo, escribo esto antes de leerlo, pero se que sera bueno por las anteriores que escribiste
Ty

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service