FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for La condena del poder

3/6 c2 Guest
Excelente entrada bella
3/6 c1 Guest
Gracias
3/4 c64 Angelus285
Espero que Jefferson pueda ayudar a Bella a encontrar rl bebé que falta y entre las dos destapar el tráfico de menores y todos los trapos sucios que hay detrás de todo el asunto.
Al final Jasoer ha decidido declarar sus sentimientos aunque sepa que no conseguirá nada después de lo que vio en el restaurante.
El Senador y la viuda van a tener que tener más cuidado con sus acercamientos en público, cada vez son más las personas que dedcubren lo wue hay entre ellos y, al final, alguien que no debe irá con el chisme y todo el mundo lo sabrá, sobre todo La Bruja Mayor.
3/4 c64 Angelus285
Al parecer Jasper ha decidido contar sus sentimientos por Bella, razón por la que el Senador sentía celos aunque ella no se percatara del asunto.
Como no tengan más cuidado, todo el mundo va a saber lo que pasa entre Edward y Bella, cada vez son más personas las que saben de su amorío. Veamos a qué tipo de fiesta la va a llevar ahora...
Espero que la fiscal Jefferson y Bella puedan destapar todo el tráfico de menores que está ocurriendo desde hace mucho tiempo y puedan encontrar al bebé que falta (aunque sigo pensando que es Demian)
3/4 c64 calia19
Buenas. Hace rato que no podía entrar para leer las historias. Por fin me pude poner al día, y la verdad nunca me decepcionan. Se notan que son escritas con pasión, con ganas, con énfasis en las tramas.
Gracias por seguir las historias
3/3 c64 Gan
Mil gracias Cata por el capítulo hay muchas sorpresas y me agrada, wow esa declaración no me lo esperaba el Jasper enamorada ya quiero seguir leyendo, espero Bella pueda tener respuesta de su hijo
3/2 c1 Guest
Que paso con la historia indomable?
3/1 c64 Iva Angulo
Oh papi Charlie sabe...Gracias por el capítulo Cata!
3/1 c64 JELI
Charlie es un crack, y a pesar del tiempo sabe ver a través de su hija!.
Lo de Jasper lo sospechaba, aunque creo que es algo distinto al amor, pero el no es capaz de diferenciarlo, Bella siempre ha estado ahí incondicionalmente. Que hará ahora que los ha descubierto, es leal, eso por descontado, pero se alejará, se obsesionará con protegerla y alejarla de Edward?¿?...ya veremos
Y Charlotte que querrá ahora?¿?
A dónde llevará Edward a Bella?
En fin todo interrogantes ajajaj NECESITAMOS CAPITULO
GRACIAS BONITA
2/29 c64 MarielCullen
Al fin todos en el círculo personal de Bella lo saben. Lo que no me espera es que el senador tuviera razón con respecto a Jasper. Pensé que le gustaba Alice.
Al fin alguien le puede dar una mano en la búsqueda de sus hijas después de tanto tiempo. Gracias senador.
No puedo esperar a leer sobre la fiesta a la que van a ir.
Gracias por otro hermoso capítulo!
2/28 c64 natuchis2011b
Holis recién puedo leer me encantó... LOs defensores de Bella ...
Hermoso cap!
2/27 c64 ari kimi
Gracias por el capítulo cata me encantó
2/27 c64 Teresita Mooz
Paaaaaaa sabía que Jasper sentía algo por Bella!
Eaaaaa le atiné, él era muy obvio con sus sentimientos y últimamente no soportaba ni estar en la misma habitación con Edward y ahora el pobre confirmo sus sospechas y le ha caído como balde de agua fría verlos en esa situación amorosa, porque albergaba las esperanzas de poder confiarle su sentir a Bella pero ahora ya comprobó que no tiene ninguna oportunidad y muuuuuuy en el fondo sabr que el sentir es recíproco entre su amiga y el senador.
Aaaaaw Bella ya sabe que Edward fue él responsable de buscar y encontrar a Charlie y no puede evitar demostrar su amor, su necesidad de abrazarlo y estar juntos es cada vez mayor sin reservas tanto que hasta su padre se dio cuenta de su enamoramiento.
La cena fue una sorpresa y el senador demuestra que quiere estar cada vez más cerca en el entorno y personas que son importantes para Bella.
Y la fiscal...ahora entiendo que es una persona que ha luchado en un mundo lleno de corrupción y que hará lo posible por ayudar a Bella a encontrar la verdad sobre sus pequeñas.
Te agradezco muchísimo está actualización Cata linda, te mando un fuerte abrazo!
2/27 c64 Makarena.L
Muchas gracias por el capítulo

Que vuelco el que Jasper sienta algo más que amistad por Bella, lo sospeche un poco, pero nunca estuve segura, solo espero que su amistad aguante esto y no vaya a traicionarla.
Esa comida debe haber sido un poco incomoda, me encanta como Charlie a pesar del tiempo separado de su hija, sigue conociéndola tan bien, me encanta que Bella tenga a otra persona protegiendola.
La fiscal, espero que por fin lleguen a una respuesta sobre las bebés de Bella y que Esme sea descubierta, estoy segura que ella y su médico son parte de esto.

Muchísimas gracias Cata
2/27 c64 Santa
Muchas gracias por actualizar excelente capitulo ya sospechaba yo que Jasper sentía algo por bella y también que Edward tenía algo que ver en la aparición de Charlie ahora que quedra Charlotte. Ramírez mili 941 arroba Gmail punto com
14,006 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service