Just In
Community
Forum
V
More
for Dulces sueños

8/13/2020 c1 35Guardian-del-aura
Es un poco vago para mi, deberías de ser mas descriptivo con el lugar, aunque de todas formas me gusto mucho
8/12/2020 c1 74Mile Blues
Holaaa!

Felicitaciones por tu primera historia! Recuerdo la mia, era mil veces peor que la tuya jajaja. Me parece muy bien, esto de que sueña con su chica que esta muy lejos. Dan ganas de saber más de ellos dos, ojala se puedan reencontrar :C. En relación a la escritura en si, encuentro que esta muy bien lo unico que quizas podrias mejorar son las terminaciones argentinas.

Cuidate c: mucho exito!
8/8/2020 c1 314Dani H. Danvers
Ha sido una historia interesante. Este personaje me gustó mucho por lo guerrero, pero es genial ver este lado más sentimental.
8/6/2020 c1 413Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Primero que nada, qué emoción que te hayas animado a publicar tu primera historia y que sea para el certamen.

Tanguy me había llamado mucho la atención cuando subiste la ficha y me parece que aquí has sabido explorar bien al personaje que creaste, que vamos que no es fácil hacer a un Clegane. Y me parece que fue muy hábil utilizar el recurso de un sueño para contarnos un poco la historia de Tanguy y Mariya. Me dio mucha pena cuando lo despiertan al final y ella como que se evapora. Y me gusta mucho el detalle del perro tallado.

La única objeción que tengo que ponerle a la historia es que el momento de la pesadilla se me hizo un poco confuso, y hay unos puntos finales que faltan en las oraciones. Quitando eso, todo genial :)

~P
8/6/2020 c1 70Rebellious Bird
¡Hola, Silencio! :)

Me gustó tu título y descripción.
Tanguy se me hizo tan vulnerable con Mariya, y ella tan tierna, se nota que dentro de todo fueron tan felices como se lo permitieron las circunstancias. Creo que usar un sueño como recurso fue muy interesante y me dio mucha pena cuando lo despiertan, causando que abandone a Mari, pero él tiene su perro tallado y pienso que eso de alguna manera le ayuda a no olvidarla. Es un detalle tremendo.

¡Mucha suerte!
8/6/2020 c1 91High Flying Bird
¡Hola! Qué bien que te hayas animado a participar en el Certamen y a publicar la historia. ¡En algún momento se tiene que empezar!
Y para ser la primera está muy bien. Salvando que me ha parecido un poco confuso el momento del sueño, aunque ya era obvio (desde el título) que iba a ir de sueños, no terminé de entender la escena hasta el final.
Creo que es el primer fic que explora el amor fraternal sobrino-tía, solo por la novedad ya está bien. Bien valiente Mariya por cogerle el perro tallado a Gregor, conociendo lo que le hizo a El Perro por el caballero con el que ni siquiera jugaba. Me gusta el toque curioso que le has dado al personaje de ella, por eso de aprender sobre otras tierras leyendo libros.
El personaje de Tanguy tiene muchísimo potencial, estoy deseando ver qué haces con él en la siguiente ronda :)
¡Suerte!
8/6/2020 c1 28Fenix Errante
¡Hola!

Pues oye, para ser la primera historia que publicas, creo que está muy bien. El principio situa bien la escena, y me gusta mucho como has descrito el espacio. También me gusta que hayas escogido el tema del amor entre hermanos, creo que has mostrado muy bien el afecto entre ellos, y el momento del perrito es muy enternecedor.
Mi único "pero" es que el momento de pesadilla es un poquito confuso, pero no es un enorme problema, para nada. Entre que me encantó el personaje que escogiste y que le veo mucho potencial a lo que has escrito, espero que pueda leerte más en el futuro.

¡Suerte!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service