Just In
Community
Forum
V
More
for Cinderella Nine: Triples problemas

10/12 c4 13El Redentor 777
Se siguen dando hasta más no poder, están locos jajaja, ya apareció Toma, haber como reacciona Honjou si aparece Jason como nuevo pretendiente en un futuro, Kurashiki como siempre teniendo delirios del capítulo uno, Emi sintiéndose responsable por Saito, buen cap.
10/12 c4 7RinMakoto
Que peleas se dan, pobre Saito que practicamente se quedó sin descendencia y más molestando a Nakano con eso de que se la metieron jaja, la verdad que va mucho más, a ver qué pasará.
9/14 c3 13El Redentor 777
Ala bestia este capítulo sí que fue intenso, más por lo de Maiko y sus cosas, pensé que iban a jugar por qué agarraron a los jugadores más coveniente y no a los golpes jajajaja, me encanto este capítulo, fue increíble.
9/14 c3 7RinMakoto
Ya igual me creí el hecho de que tendrían un partido pero en realidad fueron a partirse la madre jaja, si que al menos la disputa por bien quien la hizo sentir mejor se pone bien caliente jaja, buen cap.
8/31 c2 RinMakoto
La verdad, esto solo mejora cada vez más y es que ver las confusiones, parejas en otros mundos y demás lo hace genial, más ese final, pobre Kurashiki que ya seguro le darán hasta por las orejas jajaja, buen cap.
8/31 c2 13El Redentor 777
Jajajaja, no podía parar de reír por este capítulo en especial cuando llegamos al final con Nakano y en especial Maiko quien va a terminar bastante...mejor no lo digo luego saldremos perturbados, pobre kakehashi, veamos qué sucede más adelante.
8/24 c1 El Redentor 777
Jajaja, en este fic lo que más espero es el harem de Maiko por la pregunta que realice en el especial de preguntas y respuestas, aunque me encanto, Honjou ahora tiene de donde más agarrar con los chicos, por qué conociendo saldrá muchas cosas y en especial la inglesa.
8/24 c1 7RinMakoto
Justamente lo que esperaba en cuanto a los problemas de los chicos y es que mira que las pobres que tienen parejas se arma un tremendo escandalo, se vio con Kurashiki que tiene a tres hombres, Tsubasa, Tomoe y otras más a llegar, estará totalmente bueno esto jaja, a esperar el siguiente cap.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service