Just In
Community
Forum
V
More
for Las cosas que perseguimos

1/22/2021 c1 DelennTriesTalkingLikeAHuman
Very good.
9/3/2020 c1 74Mile Blues
Hola!

Siento que mejoraste mucho con respecto a la primera vez! El relato resulta mucho más fluido y creo que toda la parte de la pelea con Barristan está muy bien, en verdad me puedo imaginar eso sucediendo. Quede con muchas ganas de leer el reencuentro con Sandor! Tu personaje y el mio le tienen mucho odio a sus papas jaja podrían hacerse amigos. Me gusto la descripcion de Barristan que haces tambien, esa onda de hombre común y corriente, pero sabio y experimentado, creo que es totalmente IC.

Mucho exito en los ff futuros.
9/3/2020 c1 314Dani H. Danvers
Oh me encanta. Barristan me gusta mucho y te ha quedado genial. El diálogo es buenísimo.
8/29/2020 c1 91High Flying Bird
Hola, Silencio.
Tenía ganas de leer tu historia. Tu OC fue uno de mis favoritos, en parte por cómo lo dejaste como mercenario en Meereen. Sin ese dato creo que no me hubiese gustado tanto (los Clegane no me gustan). Al ponerlo en Meereen le dabas salidas y podía reengancharse con la situación actual de la saga.
Me alegra que hayas elegido a Barristan Selmy como personaje adicional, es uno de mis guardias favoritos. Lo fácil habría sido elegir a Gregor, supongo, y escribir sobre Selmy tampoco es tan sencillo. Me parece que supiste llevarlo bien, lo imagino perfectamente dándole consejos y despidiéndose de esa manera de él, con lo del juramento.
Creo que tienes muy buenas ideas. Desde la ficha ya supiste crear un original interesante. En el primer fic te arriesgaste y fuiste con una idea un poco difícil. Y ahora tampoco tiraste por lo más sencillo y retrataste una escena interesante. De hecho lo único que falla en la historia es la ortografía y la puntuación, y veo que también tienes un poco de lío con el uso del guión y con cómo poner las intervenciones de los personajes. No hay ningún error grueso, a simple vista te diría que puede corregirse el texto en diez minutos. Por el confesionario te dejé un link al topic de los Betareaders del foro. Podrías preguntar allí si alguien podría betearte los textos, o buscar un beta en otro sitio. Las ideas están ahí, son interesantes y las plasmas bastante bien. Solo hace falta retocar, pulir.
Estoy contenta de que te hayas animado a escribir con esta actividad especial del foro. Ojalá también te animes con los retos.
Suerte :)
8/29/2020 c1 28Fenix Errante
¡Hola!

Vaya, me ha gustado mucho que juntases a ambos personajes. Barristan siendo un mentor en armas y en lecciones de vida es un concepto que me ha encantado. Hay algunas cosas que destaco de la conversación, como la diferencia entre el pirómano y el herrero (¡Eso me ha encantado!) y la reflexión sobre como Tanguy lucha como si tuviera al hombre que quiere matar delante (también le añado puntos porque hayas hecho a Barristan mencionar qué es lo que le falla a Tanguy cuando lucha. Puede parecer tontería, pero es un detalle que enriquece la historia).
Sí he visto algunos detalles técnicos en el uso de los guiones, pero nada que, a mi modo de ver, estropeee mucho el contenido de la historia en sí.

¡Mucha suerte en el Certamen!
8/29/2020 c1 70Rebellious Bird
¡Hola, Silencio!

Pues me ha gustado mucho. Ha sido una grata sorpresa encontrarse a Barristan. :) La conversación que mantuvieron me pareció muy buena. Le ha enseñado algo que lo va a obligar a pensar y me ha dejado la impresión de que en un futuro tendrá que hacer uso de esa reflexión. También pensé que esto ocurría tras el sueño con Mari, pero no me disgusta.

¡Mucha suerte!
8/28/2020 c1 413Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Me parece de lo más interesante que hayas elegido a Barristan como el personaje a incluir en tu historia. Sobre todo porque me parece muy buena la idea de ese conocimiento caballeresco que le transmite a Tanguy, esa sabiduría, esa valentía de quien ha pasado varios años ya de la vida. Y la conversación que Tanguy tiene con él es muy buena. Creo que tienes muy bien definido a tu personaje y por eso no te cuesta retratarlo en una historia.

En cuanto al apartado técnico, he visto algunas comas mal colocadas, otras sin colocar, algunas palabras que faltan, y los guiones de diálogo tienen que ser usados del siguiente modo:
—Eso te ha sucedido a ti, Ser Barristan el Bravo?
—¡Ser, espere! Dígame, ¿qué es lo (que) persigue?
—Un juramento. —Se volvió y partió.
Y cuando combinas diálogo con acción, no deberías separar el guión de lo que sigue. Ejemplo: —Más veces de la que te imaginas, chico. —Ya sin armadura(...), después de refrescarse continúo el sermón—: Soy lo suficientemente viejo...

Como te dije la otra vez, siento que tienes muy buenas ideas y que creaste un personaje de lo más interesante, solamente es cuestión de pulir un poco los detalles técnicos.

Suerte en el reto :)

~P

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service