FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Princesa

10/3/2020 c5 4lucasrusca
De los cinco, este me parece el más completo, el más sentido y el mejor narrado. Aprovechaste el potencial y las emociones de Petunia florecieron a lo largo del fic. ¡Saludos!
10/3/2020 c4 lucasrusca
El formato "querido diario" de la narración siento que es el adecuado para tu historia, pero quizás sea el principal ancla que impide conectarme con los personajes. De todas formas, estas abarcando toda la historia y eso es bastante interesante
10/3/2020 c3 lucasrusca
Este es un poco más sentido y la narración mejora considerablemente, aunque hay algo que aún no termina de atraerme. Siento que quizás no aprovechaste al máximo el potencial, pero no soy nadie para decirlo, pues tampoco se concentrar mis ideas en el límite de palabras establecido.
10/3/2020 c2 lucasrusca
Siento que los sentimientos no terminan de verse reflejados en el texto, aunque se muestran los lazos que unen a las hermanas desde el primer momento.
10/3/2020 c1 lucasrusca
¡Hola! La historia tiene potencial y me interesa leer las demás participaciones, aunque siento que la narración, sobre todo en el último párrafo, es un poco floja.
10/2/2020 c2 103Miss Curie
¡Hola!

Me gusta la idea de que Petunia ande recordando aquellos momentos en que las dos eran simplemente las hermanas Evans, sin madia de por medio, ni grietas que las separaran. Simplemente aquellas dos niñas que disfrutaban jugar y divertirse con la otra.

¡Mucha suerte en el reto!
10/2/2020 c1 Miss Curie
¡Hola!

Interesante elección del momento. Creo que nunca hubiera elegido escribir sobre tan chiquitas las hermanas Evans.

Desde este momento podemos ver cómo los celos de Petunia se van manifestando y no tienen nada que ver con la magia, simplemente con el problema de que le sacaba "protagonismos".

¡Suerte!
10/2/2020 c5 Miss Curie
¡Hola!

Un desenlace bastante interesante. ¿A quién hace referencia la primera parte de la primera frase: a James, a Harry? ¿Podría ser a Snape por ser el primer contacto de Lily con la magia? Me impresionó que fuera la razón del maltrato que sufrió Harry por parte de su tía, que lo culpaba por la muerte de su hermana. ¿Acaso no se daba cuenta que el pequeño también había perdido a su madre?

Pero que, después de años, sienta arrepentimiento da una sensación de que comprendió, algo tarde pero llegó a comprender. O eso quiero creer.

Me ha gustado, espero que tengas suerte con el reto!
10/2/2020 c3 Miss Curie
¡Hola!

Sabemos que ese extraño niño es nada más ni nada menos que Severus. Por lo que plantea Petunia, pareciera que ahora el centro de atención de Lily era aquel pequeño que era parecido a ella, que tenía magia. Y ya no era interesante Petunia, que era simplemente una niña sin magia. Se puede entender el quiebre en la relación.

Bonito.

¡Mucha suerte!
10/2/2020 c4 Miss Curie
¡Hola!

Interesante. Nunca había leído algo sobre las hermanas Evans desde el punto de vista de Petunia y, menos que se sintiera de esa manera sobre Lily (nadie podría se sentir, aunque sea algo, por la pérdida de un hermano). Debió de ser duro, no solo para Petunia sino también para Lily. Tuvieron que separarse y nunca pudieron arreglar aquella brecha que se generó entre ambas.

¡Mucha suerte en el reto!
10/2/2020 c5 28Fenix Errante
¡Hola!

Vaya, me parece también interesante que odie a Harry porque Lily murió por él. Y también me parece interesante que a la larga se arrepienta de cómo trato a Harry. La nostalgia y la melancolía es algo que he notado a lo largo de todo el fic, y me ha agradado. Así en general diría que he encontrado alguna falta de ortografía o coma desplazada, pero nada que no se arregle con un beteo, si quieres pedirlo.
Me han gustado especialmente las ideas que has manejado.

¡Mucha suerte!
10/2/2020 c4 Fenix Errante
¡Hola de nuevo!

Me sigue gustando que escribas desde la prespectiva de Petunia, y que avances en la historia introduciendo el momento en el que ella decide dejar atrás a Lily. Creo recordar que en esos escritos que hacía JK para su página web mencionaba que Vermon aceptó lo de su hermana bruja con algo en el sentido de que no era culpa de Petunia que tuviera algo tan raro en la familia, así que sí me parece un hombre capaz de apoyarla en eso (además que son muy parecidos mentalmente, yep).
Voy a por el último.
10/2/2020 c3 Fenix Errante
¡Hola!

Aquí sí queda claro que es Petunia, ya que la magia la hace Lily. Me gusta la idea de que, más que celos (que yo creo que Petunia los tenía) también se le mezcle la soledad a esa forma de detestar la magia. Es una idea muy buena considerar que Petunia la resiente por quitarle a su hermana, y un poquito más dulce que pensar que lo hace por celos.
Seguimos.
10/2/2020 c2 Fenix Errante
¡Hola!

Supongo que la que habla en la historia es Lily (por eso de que ella era la princesa, que enlazaría con el fic anterior y eso estaría muy bien) aunque recomiendo que es mejor dejarlo claro, ya que la nostalgia no significaría lo mismo para ella que para Petunia, creo. En cualquier caso, esa nostalgia está aquí, y se puede sentir bastante en la narración.
Voy a continuar :)
10/2/2020 c1 Fenix Errante
¡Hola!

Me gusta que hayas escogido a las hermanas Evans para esto.
El principio me parece muy acetado, porque uno de los temas principales de Petunia eran los celos, y aquí se ven desde el primer momento, aunque todavía no parezcan tener relación con la magia. Es un tanto triste ver como el entusiasmo de tener una hermana menos pasa a algo parecido a la melancolía por parte de Petunia.
¡Sigo!
35 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service