Just In
Community
Forum
V
More
for What is love?

7/16 c33 Cristina
Hola, me encantó este epilogo, creo que tienes una manía con las censuras, en el bosque me esperaba que Gale o Bruni, incluso Nokk interrumpiera el momento pero que Honeymaren y Ryder lo hicieran lo encontré inesperado, tal parece que Honey es más perceptiva que Ryder o este último es un ciego, obviamente se debieron dar cuenta al ver la posición en la que estaban con Jack sosteniendo a Elsa contra un árbol y con sus cuerpos muy pegados, me hiciste querer saber que pasará en la fiesta a la que iban a ir, me encantó el beso, al final tienen razón, todo a valido la pena, esperaré con ansias la secuela, ojalá sea más temprano que tarde, solo espero que no haya tanta censura, me decepcionó un poco que no haya insinuaciones sexuales como en las demás historias a menos que lo que le dijo Elsa a Jack al final de que podrían continuar después pero parece que se refería a besarse, que estés bien dónde estés.
7/12 c33 7Camila.ski
Igual me interrumpiste el beso, pero al menos al fin no se censuró y fue muy lindo. Que triste que Jack y Elsa se tengan que separar casi todo el año, espero que en la secuela encuentren una solución permanente para estar juntos. Fue genial como le diste continuidad a esto tras el paso de los meses, Anna, Einar y Kristoff recibiendo al nuevo integrante de la familia, Jack compartiendo noticias de su mundo y de Jamie, y Elsa con su nerviosismo por la llegada de su amado. La historia fue asombrosa, quedo a la espera de la continuación, ya sea en medio año o un año más.
Por cierto, me alegro que te fuera excelente en tus vacaciones, ojala que llegaras con las pilas recargadas!
7/12 c33 Nikolai
Me gustó el final, aunque le diste muchas interrupciones al beso, faltó Kristoff llegando con Sven, los Trolls, Oaken, Norte, Gale, Nokk, algún gigante para que los interrumpiera, estaré esperando la secuela, me encantó la parte del castillo de hielo, Jack de seguro se dió cuenta que ese lugar es muy importante para ella como para querer llevarlo ahí, por fin tuvimos el beso, ahora solo falta que se les haya pasado la hora besandose y no se hayan dado cuenta, que estés bien.
7/9 c32 Cristina
Hola, ¿Es idea mía o fue el final de Queen and Frost? Es muy parecido pero ¿Por qué censuraste el beso? Ame que cuando Jack volvió todos se pusieran a dejar presentable a Elsa, Jack fue un tonto al irse sin despedirse pero lo arreglo al final, no es un adiós sino un hasta pronto, me encantó, solo falta que formalicen su relación, aunque faltó la insinuación al sexo, la verdad note que en todas tus historias hay al menos una, en Queen and Frost era en el capítulo después de que Jack se volviera humano y en el epilogo cuando dijo que intento embarazar a Elsa hasta que lo logró, en encuentrame era después de encontrar a Afi Jack embarazo a Elsa y después cuando lo intentaron un día en que se quedaron solos, en el Ratón y el Niño de la Luna fue al final cuando están en el barco y en la secuela cuando Elsa le dice que pueden dormir juntos y después en la fiesta cuando Elsa se pone celosa, en en otra vida fue en el capítulo después de cuando se vuelven a encontrar en la actualidad, en Entre mundo creo que cuando están en la isla de Eros y en el epilogo 2 Elsa está embarazada, en Jelsa rompe el internet, después de encontrarse para ver los fanarts ellos tienen un encuentro romántico en una habitación y en Last Chance hay varias sobretodo en los últimos capítulos, aquí faltaron ojalá en el epilogo haya al menos una mención y así no pierdas la racha, que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
6/30 c32 Camila.ski
Me acabas de censurar de nuevo el beso? Te lo perdono solo porque habrá secuela
Casi me haces llorar cuando Jack se iba sin despedirse y sin decirle nada a Elsa, fue realmente triste. Que bueno que Norte encontrara una solución para que no tuvieran que separarse para siempre y que no dijeran un adiós, sino un hasta pronto.
Fue una muy linda historia. Quedo a la espera del epílogo, espero que finalmente puedan estar juntos, en una relación.
6/29 c32 Nikolai
Supongo que ya lo hablaron, es una lastima que lo censuraste, me recuerda mucho a 72 días cuando Jack y Elsa se despedían y se iban pero Jack no aguantaba después de hablar con Norte y volvía para decirle que a pesar de todo el quería estar con ella, espero que Jack y Elsa hayan podido iniciar una relación, me hizo gracia que todos vieran a Jack y se pusieran a arreglar a Elsa para dejarla presentable antes de que se diera cuenta, me gustó el final pero me pareció poco y no apareció Serafina, pero por lo menos ambos podrán volver a verse, ojalá veamos más en el epilogo, que estés bien y actualiza pronto
6/26 c31 Cristina
Hola, perdón por tardar tanto, he estado ocupada, ame el capítulo, Jack llegó al rescate de su princesa como un caballero en brillante armadura, me esperaba más de Pitch, atacarla por su apariencia física es algo muy de niños, pudo haber dicho que los traumas no se superan del todo y aprovechar eso, me encanta cuando Jack y Elsa unen sus fuerzas, así son imparables, sentí lastima por Pitch pero me alegra que lo salven y por fin tendremos a Serafina, ya se le extrañaba a la madre del siglo, supongo que será igual de gruñona que en las otras historias aunque no haya una conexión con estás, también me gustó que Jack pudiera domar al caballo de Pitch, creo que Jack deberá construir un establo, me siento mal porque estuvieron a punto de besarse y que faltan solo dos capítulos, ojalá hubiera más, espero que en los últimos capítulos ellos lleguen a estar juntos, que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
6/21 c31 Camila.ski
Con el final del capitulo casi olvido que Pitch me cae mal jhajs me dio mucha risa, pero cayó bajo al jugar con las inseguridades de Elsa, él definitivamente no reconoce una diosa cuando la ve, por suerte Jack lo hace. Debo decir que me sorprendió que crearas una breve historia para Pitch y del porque es como es, pero estuvo genial y eso hizo que entendiera el noble gesto de parte de Jack y Elsa al salvarlo, ahí se no que son los héroes que no dejan morir a la gente. Que triste que el final este cerca... no quiero que acabe! Por suerte ya comenzaste con una nueva historia igual de buena :D
Quedo a la espera del capítulo final! Cuídate mucho
6/21 c31 Nikolai
Me gustó, Pitch se pasó un poco pero creo que estaba siendo muy infantil al molestarla por su apariencia, pudo haberle recordado que lastimo a Anna, congelo el reino, que podría perder el control de sus poderes o algo así, cosa que la haga dudar de si misma, me alegra que ella pudiera recordar las palabras de Jack, aunque Jack diga lo contrario el si llego a rescatar a Elsa cuando Gale la estaba aplastando, por fin apareció Onyx y Jack pudo domarlo, seguro que se lleva bien con Nokk, por un momento pensé que dejarían a Pitch pero no, al menos pudieron aprender algo, espero que pronto puedan hablar por fin lo aplazaron más que Trey Parker y Matt Stone dándonos una explicación sobre porque Kenny muere siempre, que estés bien y actualiza pronto.
6/18 c30 Cristina
Hola, me siento mal por Jack, se tardó pero por fin reacciono, aunque reacciono muy tarde, Anna de seguro fue la que más está molesta con el, ahora Jack tiene que salvar a Elsa, ame cuando domo a Nokk diciendo que ambos aman a Elsa, estoy impaciente para ver qué sigue, que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
6/17 c30 Camila.ski
Eso es Jack! al fin reaccionaste! Salva a Elsa! Sácala de las garras de Pitch!
Fue emocionante como Jack se unió a Nokk y enfrentó su miedo, y quiero destacar lo que le dijo al caballo: ambos AMAMOS a Elsa. Sus sentimientos son mucho mas que por esa atracción ya se esta dando cuenta. Ojala los demás puedan unírsele a la misión de Jack para hacer todo mas rápido y sacarla de ahí!
6/16 c30 Nikolai
Me da pena Jack, ahora todos lo odian, aunque si es su culpa, después de todo el se quedó sin hacer nada, al parecer todos sabían de los sentimientos de Jack hacía Elsa, todos menos Jack, se nota su inexperiencia en esas cosas, me alegra que al menos lograra aliarse con Nokk, a ellos los une su amor por Elsa, realmente espero que logren rescatarla y de paso Jack dome a Onyx, creo que pronto veremos a una Elsa malvada con el pelo en punta como su versión beta y si es el caso entonces será muy parecido al infierno de Dante, que estés bien y actualiza pronto.

Por cierto se te está olvidando responder a comentarios aquí.
6/13 c29 Cristina
Hola, me gusta que Jack sea tan comprensivo con Elsa y la cuide a su manera pero no me esperaba que Pitch llegase a hacer eso, como dice el dicho "Divide et Impera" o divide y vencerás, lo hizo dejando fuera de combate a Tooth, y haciendo que Bunny se la llevará lejos para ponerla a salvó, me sorprendió demasiado que Elsa se haya ido voluntariamente con Pitch y Jack no haya hecho nada, lo más probable es que Jack no haya asimilado todavía que Elsa y el son como los hijos de Manny y Sunny, yo todavia no me hago a la idea de que tengan esa conección, espero que Jack haga un plan para rescatar a Elsa y a Gale ya que Elsa no está para dirigirlo, me imagino que después de que la rescaten Elsa hará algo muy arriesgado y peligroso para salvarla y si tiene éxito Elsa correrá a sus brazos y luego lo golpeara para decirle que eso fue por hacer algo muy arriesgado y luego lo besará y le dirá que eso fue por rescatarla, espero que puedan hablar después de que todo pase, espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
6/10 c29 Nikolai
Definitivamente no esperaba que fueran a pelear tan pronto, me hizo gracia que Olaf dijera eso de Jack, Pitch es demasiado astuto ahora, los está atacando uno por uno para separarlos y debilitarlos, no me esperaba que Jack y Elsa tuvieran esa conexión, supongo que el no hizo nada debido al shock y al hecho de que aún no asimila eso, quizá no solo Elsa, sino que los demás pensaran lo peor de la reacción de Jack, espero que Jack pueda salvarla y demostrar que sus sentimientos son verdaderos, que estés bien y actualiza pronto
6/10 c29 Camila.ski
Dime que Jack tiene un plan y por eso no hizo nada...No puede fallarle de nuevo, noooo. Elsa ya lo dio todo por él y Jack no hace nada, que rabia y que pena.
Creo que esperaré al siguiente capitulo para ver si te perdono, ahora ya me rompiste el corazoncito
Actualiza pronto que ya me tienes nerviosa de que quedan pocos capítulos y las cosas no se arreglan. Que estés bien!
111 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service