Just In
Community
Forum
V
More
for What is love?

4/22/2021 c17 Mar Sant
Oye... ¿Elsa es hmsxl? (Sólo pon sílabas en medio y entenderás)
Estoy casi 100% segura de que el título del capítulo es el de una canción antigua, que tiernos son estos dos :)
4/20/2021 c16 Cristina
Hola, Jack y Elsa son adorables, Elsa parece bastante segura de sí misma la mayoría del tiempo pero en realidad es bastante insegura, la pobrecita se asustó por usar su vestido clásico, la pobre al parecer no tiene autoestima, estoy feliz que Jack le mostrará que no es así y que ella tiene mas virtudes que defectos, creo que Nokk no ayuda a qué Jack lo quiera, al pobre casi le da un ataque de pánico por el agua, es muy posible que Pitch use sus inseguridades para someterla y controlarla, tengo algo de miedo de lo que tiene planeado Pitch, será un gran problema si ataca a los espíritus restantes, espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
4/19/2021 c16 7Camila.ski
Fue muy adorable como ambos pudieron hablar de sus inseguridades con confianza, son muy liiindos. Me gustó que la cita resultara bien, no fue nada incomodo a pesar de su inexperiencia. Y...Sht Pitch volvió, me pregunto de quien será el turno de ser hechizado, me inclino por los gigantes de tierra creo que Gale puede ser mas difícil por no ser algo con una forma física solida definida.

Me quedo a la espera de una actualización nueva de esta historia y de Last Chances que ya la extraño
4/18/2021 c16 Mar Sant
Aww, qué lindo este capítulo. No esperaba que entendieran la referencia, ¿leíste Hush, hush? ¡genial! ;D
4/15/2021 c15 Mar Sant
Aww, me matan de ternura e impaciencia estos dos, pero tengo una pregunta: Al Guardián que le toca ir a vigilar Arendelle, ¿Norte le presta su globo abre-portales? ¿Tiene más de uno? ¿Habrá un poco más de movimiento entre Elsa y Honeymaren? ¿Jack se llagará a poner celoso? ¿Cómo se tomarían los demás Guardianes si Jack y Elsa salieran? ¿Patch poseerá a los demás?, (oh esperen, esto no es Hush hush), ¿PITCH llegará a poseer a los demás espíritus?
4/15/2021 c15 Camila.ski
Encontré muy bonito como Jack le presentó a Elsa su mundo, definitivamente preparó un viaje ideal para ella y para sorprenderla. También fue muy lindo como hablaron de sus sentimientos y todas sus cosas, están confundidos pero todo ya mejorará no tengo dudas de eso, ni Pitch ni nada me los separará
4/14/2021 c15 Cristina
Hola, no esperaba que se tardarán tanto en hablar del tema, aunque Jack intento aplazarlo para después de las fiestas, no puedo creer que Anna y Kristoff tengan tan mala suerte, debe ser muy triste pero por lo menos estarán juntos, me alegro mucho que Jack llevará a Elsa a su mundo, le presentara a Jamie y la llevará a un lugar donde pudieran ver un espectáculo que ella no olvidará, estoy algo preocupada por lo que podría venir, me gustó el pasado de Jack y que pudiera sentir que a pesar de todo no sintiera que ni Tooth ni Elisa fueran las indicadas, Elsa es la indicada pero tengo miedo por lo que piensa Elsa sobre Honeymaren, espero que sí lo hablan Honeymaren le diga que solo la ve como una amiga y que ella y Jack hacen buena pareja, Elsa está confundiendo sus sentimientos, entiendo que ella no haya tenido tiempo para pensar en esas cosas pero creo que al menos debieron enseñarle algo sobre las relaciones, sobretodo Anna hablándole de principes y esas cosas, me alegra mucho que Elsa se está dando cuenta que le gusta Jack y saber que si se besaron, Jack siente lo mismo y debieron haber hablado antes, me alegra mucho que Jack y Elsa arreglaran ese asunto, eso de que tomaran la decision y le hablaran al otro cuando se decidan me recordó un montón a Entre Mundos cuando pasaban de Odiarse a llevarse mejor y después a amarse mutuamente, espero que su relación crezca más ya que sus amigos cercanos y familia los shippean, espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto
4/12/2021 c14 Mar Sant
Wow, qué fue eso?, se besaron o algo así? No entendí muy bien lo que pasó
4/12/2021 c14 Cristina
Hola, me encantó este capítulo, lastima que ahora no sepamos si se besaron o no, Los Guardianes, sobre todo norte se dieron el tiempo de venir a Arendelle a pasar la navidad, fue muy graciosa la parte de Jack y Bunny, a este punto todos esperan que Jack y Elsa estén juntos y el muérdago es la prueba, Jack y Elsa se pasaron de ternura con los regalos que se dieron y espero que ahora estén dudando de si lo que sienten sea amistad, como dices ellos nunca han tenido alguna relación romántica y no saben cómo actuar en esas situaciones, espero que les den un empujón, creo que Anna y Norte podrían colaborar, tengo algo de miedo por la reacción de Elsa con Honeymaren, creo que Elsa está confundida, la sinceramente no me gusta verlas juntas en ese sentido, espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
4/11/2021 c14 Camila.ski
Ay pero nos censuraste el beso ajsjaj
Fue muy graciosa la parte de Conejo y Jack cantando Let it Snow y después cuando casi los hace besarse, Jack y Elsa nos dejaron a todos con las ganas.
Creo que ya están notando que sus sentimientos son mas que amistad o al menos ahora ya tendrán dudas...Es que Kristoff casi diciéndoselo de frente a Elsa y todos esperando su beso, por favor al menos sospechen un poco que hay algo más de amistad ahí ajasaj
Esperaré con muchas ansias el siguiente capítulo, cuídate!
4/10/2021 c13 Cristina
Hola, Me acabo de enterar de que actualizaste, si no pasan 24 horas no se actualiza en la lista, a veces me llevo esas sorpresas, me encantó el cumpleaños de Elsa, Jack le hizo un favor muy especial al arreglar su día, estos dos cada vez se acercan más, me preguntó ¿Por qué no se dan cuenta de sus sentimientos? Es hasta frustrante, me alegro mucho que Jack quiera venir para navidad, espero que logré llegar, creo que será muy especial si es que llega, estaré esperando, que estés bien dónde estés cuídate mucho y actualiza pronto.
4/9/2021 c13 Camila.ski
Pitch desgraciado que se va a meter a la habitación de Jack y Elsa, pero hasta él nota que hay algo entre los dos jaajaja.
Que tierno fue Jack al mejorar en lo que podía el día de Elsa, definitivamente cumplió su rol como guardián de la diversión y le dio muchos lindos momentos.
4/8/2021 c12 Cristina
Hola, me alegra mucho que salvarán a Bruni bebé, Jack y Elsa son tan tiernos que me van a dar diabetes, son tan tontos como para no darse cuenta que están enamorados, hasta durmieron juntos y se preocupan mucho por el otro, espero que se den cuenta de sus sentimientos antes de que sea tarde, que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
4/7/2021 c12 Camila.ski
Solo puedo decir que ambos tienen complejo de Adrien Agreste: IS SILI INI IMIGI. Pero bueno, creámosles que son solo amigos que huelen la ropa del otro, duermen juntos, se conocen muy bien, salvan al mundo juntos, se entienden perfectamente y casi que se comunican por telepatía...amigos totalmente.
Bruni querido al fin se salvo! Me asustaste por un momento, pero no podía morir, que haríamos sin el fuego y esa ternurita que es él.
Y bueno, de alguna forma hay que animarse y vampiros brillantes enfrentándose a hombres lobo sin camisa suena como una buena opción.
Como siempre, quedo a la espera de la próxima actualización. ¡Cuídate!
4/7/2021 c12 Nikolai
Este me gustó más, creo que tienen que darse cuenta que se gustan, me alegra que Bruni esté bien, es como un Fénix, como uno al que ricas en combustible y le disparas con un lanzallamas, estoy feliz que Jack se quede por más tiempo, así podrán estar más juntos, Anna y Jack aveces parecen hermanos, piensan igual, me alegra que al final durmieran juntos, aunque de manera inocente, creo que Jack nunca se enteró que no se hacen pillamadas entre niños y niñas y eso de acusar a Elsa de ser una mala influencia si es algo que el diría, estaré esperando a que continúes, actualiza pronto.
111 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service