Just In
Community
Forum
V
More
for Mahou Shoujo Tokushusen Asuka: Días fríos y cálidos

3h c4 7RinMakoto
Algo igual sucedió con Joan en ese tiempo, no solo por la muerte de Claudia sino que algo más con Mia y Ramón, ya al menos está en mejores condiciones con Asuka pero Kurumi no guarda nada en mostrar celos jaja.
4h c4 13El Redentor 777
Me gusto este capítulo, fue muy bueno con lo del departamento y con Kurumi en cuando llegó se implantó varias cosas jajaja, lo de Mia sí que fue fuerte, pero como dije en PM es la actitud que lleva en este fic, al menos se estuvieron logrando las cosas más cercas con Sayoko y parece que los mercenarios mágicos van raptar a la pobre Nozomi, buen cap.
10/12 c3 7RinMakoto
Bueno, ya Ramón reveló todo de lo que fue su vida junto a Claudia y son recuerdos que atesora, aunque ahí debería decir que lo dejarán en paz, no será así y ahora con Mia, apareció Joan, a ver.
10/12 c3 13El Redentor 777
Historia ya contada, aunque eso de Kurumi ya me dio pánico, ir a la casa de Asuka para acompañarle, sé que no le va a gustar a cierta yandere, pareció alguien al final, valla que quitarse el casco y así reconocer la voz de una chica mágica trajo algo nuevo, a ver si no la matan, buen cap.
10/5 c2 7RinMakoto
Bueno, ahora ya salió Kurumi y Ramón sigue manteniendo el misterio de como conoce sus identidades, ya entonces parece que dirá unas cuantas explicaciones, si que solo puede ponerse más duro, buen cap.
10/5 c2 13El Redentor 777
Algo de la verdad pudo salir a la luz, parece ser que en este fic tendrá una gran rivalidad, también Asuka sigue persitiendo bastante con saber quién es, pobre claudia, bueno ni modo, esperemos al siguiente capítulo.
9/28 c1 El Redentor 777
Sí que cambiaran varias cosas en este fin por lo que veo en este primer capítulo ahora, aunque cierta yandere del siguiente capítulo siento que no le va a gustar mucho esto, me interesó bastante qué sucederá ahora en este fanfic.
9/28 c1 7RinMakoto
Otro fic y esta vez de Mahou Shoujo Asuka, estará interesante y ya conociendo a Ramón, seguro cambiará bastantes cosas, estará interesante saber lo que hará.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service