Just In
Community
Forum
V
More
for Last chances

5/21 c56 Nikolai
No te preocupes, siempre te apoyaremos a pesar de tus fallas y por cierto aquí hay una pequeña falla, actualizaste en la historia equivocada, si que debiste tener prisa para no darte cuenta, quizá cuando tengas tiempo y lo corrijas podrás responder a los comentarios, debes de estar muy estresada, eso puede afectar tu salud así que descansa cuando puedas, que estés bien.
5/10 c55 Cristina
Hola, no puedo creer que esté sea el final, la verdad esperaba que Jack y Elsa tuvieran hijos biológicos, después de todo sus amigos tenían hijos para ese entonces y ellos no pero no me esperaba que Elsa fuera estéril pobrecita ella si quería ser madre aunque no lo demostrará aunque supongo que gozo intentándolo, me sentí muy mal cuando tuvo un atraso y eso le dió esperanzas pero solo era eso, un atraso y se puso peor cuando prácticamente pensó en divorciarse para que Jack pudiera encontrar a alguien con quién pudiera ser padre, pero Jack no pensaba dejarla ir jamás, me alegra que pudieran adoptar al final, me sorprende que ese sea Gale, aunque era obvio que lo elegirían para poder criarlo desde cero y tener la experiencia completa, cuando salió Emma supe de inmediato que Jack la elegiría al ser como su difunta hermana y Mary en parte fue por lastima al ser una de las mayores ahí y sufrir de acoso, sería una elección difícil pero por lo menos eligieron a los tres, entiendo que Mary no les diga Mamá y Papá a Elsa y a Jack al ser la mayor y estar recién aprendiendo a tener una familia, por lo menos fue un final feliz después de todo, aunque eso de que la vida no es perfecta nos quedó claro cuando casi violan a Elsa, casi matan a Jack, murieron los padres de Elsa, Anna se dió cuenta que desperdicio su oportunidad, cuando paso lo de Pitch, cuando estuvieron separados, cuando Elsa vio a Katherine besar a Jack, cuando Jack fue a verla y ella lo rechazó, etc, en cierto punto sabía que volverían a la casa de la familia de Jack, honestamente disfrute una barbaridad está historia y en parte me duele que acabe pero me alegra que la hayas publicado, espero que estés bien dónde estés y cuídate mucho.
5/9 c55 7Camila.ski
No puedo creer que es el final, voy a llorar.
Quedo todo muy lindo, me encantó que mostraras eso de que la vida no es perfecta, pero aún así hay cosas buenas que valen la pena. Que Jack y Elsa siguieran adelante a pesar de no poder tener hijos fue muy lindo y esos hijos adoptados serán igual de queridos y los harán muy felices.
Felicitaciones por esta historia, quedo muy bien hecha, es muy divertida y cautivadora. Creo que ya lo sabes pero ya soy tu fan de por vida jiji.
Cuídate mucho, estaré esperando actualizaciones de tu otra historia y las que tengas planeadas a futuro.
Pd: de verdad es shockeante ver el status cambiado a completo. Wow
5/9 c55 2Mar Sant
Aww... Debo admitir que TAL VEZ se me salió alguna lagrimita
Es un gran final
5/9 c55 Nikolai
Me gustó aunque la verdad me hubiera gustado que ellos si pudieran tener hijos, quizá por un milagro, ellos lo merecen, aunque le hicieron un favor a esos niños, realmente pudiste desarrollar muy bien toda la situación que ellos pasaron a través de los años, es una lastima que se acabara porque me gustaría seguir leyendo, ojalá subas otra historia como está, que estés bien y cuídate mucho.
5/1 c54 Cristina
Hola, no había notado que actualizaste, pero ¿Porque mataste a Emma? Ella tenía mucho porque vivir, me parecía muy gracioso el inicio con Elsa esperando a Jack como una esposa celosa pero no lo que vino después, pobre Jack, el y su madre son los que más sufren, aunque creo que ella ve a Elsa como una hija desde que ella empezó a salir con Jack además tienen a sus amigos y familia apoyándolos, creo que al final ¿Elsa está embarazada? Espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
4/30 c54 7Camila.ski
Pero queeeeeeeeeeee? Esto fue muy sorpresivo, no esperaba que Emma muriera. Ahora me dejaste nerviosa pensando en que puede venir y para que tienen que prepararse.
4/30 c54 Mar Sant
Oh, ¿por qué mataste a Emma?, ¿era tan necesario? :(
4/28 c54 Nikolai
Creo que nadie se esperaba eso, Emma era tan joven merecía vivir más, espero que el desgraciado pague lo que hizo, quizá Norte se encargue, me alegra que Elsa vea a la madre de Jack como si fuera su madre y al mismo tiempo pueda estar para consolar a Jack, el necesita mucho su apoyo, creo que está va a ir un poco más allá que uno o dos capítulos, que estés bien y actualiza pronto.
4/24 c53 Cristina
Hola, no pierdas la esperanza, no todos los hombres buenos son ficticios, estoy feliz porque al fin se casaron, ellos merecían estar juntos después de todo lo que han pasado y sus votos fueron hermosos y por fin Anna y Kristoff empezaron a salir, veo que los demás no perdieron el tiempo, por algún motivo me imagino que ya que Astrid tiene una hija, Rapunzel está embarazada, Elsa acaba de casarse y Anna y Kristoff están empezando y siguiendo el orden por el cual se casaron es posible que pronto veamos a Anna casándose con Kristoff, al bebé de Rapunzel y Elsa este embarazada, da la sensación de que van por orden, es una lastima que quedan pocos capítulos porque me gustaría mucho que siguiera está historia aunque sea un poco más, que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
4/23 c53 Camila.ski
No quería ser tan rara en el comentario anterior y no dije sobre mi obsesión con say yes to the dress pero veo que estamos en el mismo barco otra vez ajshajshas ¡Me encanta! Y sí, pensé mucho en el capítulo anterior en el momento que Randy recibe a las novias que perdieron a sus madres, sobre todo me recordó estos últimos capítulos que han subido de Vestido de novia camino a NY.

Fueron muy lindos sus votos, son preciosos juntos, se merecen toda la felicidad que puedan tener. ¡Que vivan los novios!
Me pregunto que será lo del incendio...En cuanto a la broma me imagino que Flynn o alguno se pondrá la liga y se hará pasar por Elsa shjdha, ya espero ver que tienes preparado, no lo censures pls ajsja.
Por fin Kristanna! Que emoción! Valió la pena la espera, como los escribiste ya se ve que los dos son mas maduros y están listos para intentar algo.
Thinking out loud es el vals perfecto, Ed o el poderosísimo Chayanne con Tiempo de Vals son un sueño para un primer baile de marido y mujer.
Estaré atenta al siguiente capítulos, cuídate!
4/22 c53 Mar Sant
Hum... No me gustaría preguntar esto por temor a la respuesta, pero... ¿Éste es el final de la historia?
4/20 c52 Mar Sant
Me surgió una duda, jeje
¿Cuáles fueron las veces que Jack vio la mirada de "Hice algo malo" en Elsa?
4/15 c52 2Mar Sant
Hola! Al fin supe cómo hacer mi cuenta en fanfiction, (soy Mar Sant, jeje), soy nueva en esto. Me preguntaba si saldrán Gale y Nokk en mascotas o algo así y qué sucede con el Kristanna
:)
4/15 c52 Mar Sant
¡Me encantó la idea de Bruni, al principio no creí que lo pondrías y si lo hacías creí que sería como un gato.
Confieso que me hubiera gustado un capítulo sobre lo que pasó al día siguiente, para ver si Elsa disimulaba bien lo que había descubierto, jeje.
Una pregunta: ¿Jack sabe que Elsa se enteró de su propuesta por accidente?
156 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service