Just In
Community
Forum
V
More
for Mi destino siempre fuiste tu!

2/5 c8 Myrslayer
Hola! Que bueno que actualizaste. Pobre Yi Jeong le va a costar hacer que Ga Eul vuelva a abrir su corazón, ella se ha vuelto a refugiar en su vida disipada, probablemente tendrá que salir con algún patán para que se dé cuenta que ya no puede, por más que quiera ser como era antes pues ya sabe lo que es el verdadero amor y que solo con Yi Jeong ella se siente plena .
Espero que pronto la musa vuelva a ti y puedas actualizar tu historia.
12/25/2020 c7 Myrslayer
Gracias por actualizar! Esa malvada amiga de Yi Jeong tuvo que arruinar todo. Pobre Ga Eul luego que iba a confesarle su amor se topa con eso. Yi Jeong se sentirá muy culpable x el accidente ojalá y le increpe como debe de ser a la tal amiga esa y pague de alguna manera por todo el mal que ha hecho.
No dejes de actualizar y Feliz Navidad !
12/1/2020 c6 Myrslayer
Hola! Espero que ya estés mejor de salud. Gracias por actualizar . Me alegra que poco a poco Ga Eul este dejando caer la muralla que puso a su alrededor para protegerse del desamor , Yi Jeong con todo su amor lo esta logrando pero ya apareció otro obstáculo que espero puedan superar. Espero leer pronto el siguiente capítulo . Que te mejores.
11/20/2020 c5 Myrslayer
Nuevo capítulo ! Me gusta que Ga Eul sienta esas mariposas x Yi Jeong poco a poco se derribará esa muralla que ella ha construido para protegerse solo espero que en el proceso Yi Jeong no salga lastimado. Ga Eul celosa, me encanta! Que vea que Yi Jeong tiene su legión de fans y que si se descuida se lo llevan jajaja
Espero leer pronto otro capítulo.
11/10/2020 c4 Myrslayer
Hola! Que bien que actualizaste . Me gusta cómo está yendo la historia aunque me temo que Yi Jeong sufrirá mucho por el empeño de Ga Eul de pensar que es igual a su padre. Dicen que el amor todo lo perdona solo espero que Ga Eul no lastime demasiado a Yi Jeong al punto que él decida dejar de luchar por ella. Espero los siguientes capítulos.
10/21/2020 c3 Myrslayer
Hola! Gracias por compartir tu historia. Me encanta leer fics de Yi Jeong y Ga Eul. En tu historia Ga Eul es diferente al drama y está bien explorar más lados del personaje. Espero seguir leyendo más capítulos y ver en qué termina esta historia aunque siento que mi pobre Yi Jeong sufriría ojalá y él sea el prometido desconocido. Te leo ;)
10/21/2020 c1 1arlethe
Amo tu fic
Espero con ansias la continuación
Se me hace rsro yi yong no siendo el casanovap pero amo su ternura

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service