FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Let's spend the night together

4/11/2021 c1 Barbi2102
Que historia tan hermosa! Dios, la amé completamente! gracias por compartirla!

Si algún día decides que en lugar de un one shot, quieres contarnos más de esos breves pero felices años de Sirius y Mar, aquí tienes una lectora fiel!
12/20/2020 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

¡Blackinnon! Soy muy fan del Wolfstar, pero este pairing me encanta también. Y de entre tus dos fics, este me fascina mucho más que el anterior, además de que en cuestiones técnicas (puntuación) me parece mucho más pulcro que el anterior (un tip que creo que no te di en el pasado es que leyendo en voz alta o con mucha entonación en tu cabeza puedes notar si sobran o faltan comas; aquí no aplica tanto pero igual te lo dejo). Otra cosa es que números menores a 100 (o todos) se ponen con letra si no son fechas. Estéticamente es mejor (mi editora hablando). Son cosas estéticas nada más y no cambian en nada la percepción de la trama que tengo, pero te lo menciono no más por si acaso ;)

Me parece que abordaste muy bien a los personajes. Usas muchos headcanons reconocibles (que bueno, también puedes probar a entre esos meter tus propias interpretaciones y eso hace más únicooooo todo, pero en general me gustó). Me gustan mucho las historias de la orden, así que está me gustó. ¡Te deseo mucha suerte en el reto!

Nea.
12/20/2020 c1 109Roxy Scamander
¡Hola!

Me encanta la primera Orden y el ambiente tan único que había. Me parece interesante la manera en la que has montado la trama con el hilo de la música muggle, que es original y además, has reflejado muy bien la idea de tu tropo, tener una conexión instantanea con alguien y sentirte bien a pesar de las circunstancias que los rodean, que son bastante extremas. ¡Mucha suerte en el reto!

Un beso,
Roxy.
12/20/2020 c1 28Fenix Errante
¡Hola!

La verdad es que una parte de mí iba anticipando el momento en que se juntarían Sirius y Marlene. Me has dejado un poco con ganas de más xD Una de las cosas que más me ha gustado es esa forma de reunirlos a partir de la afición común por la música, además de la música muggle, lo cual tiene mucha lógica teniendo en cuenta que ambos luchan para evitar el daño que Voldemort puede hacer en ese mundo. También me ha gustado que conozcamos a Marlene a través de los ojos de los otros merodeadores y que ellos se lleven bien con esta, por la importancia que le da Sirius a esas relaciones, me parece un buen punto a favor de Marlene. Y me gusta que hayas incluido algo de acción, no todo el mundo se atreve y es muy loable.
Creo que la química entre Marlene y Sirius ha estado bien. Voy a admitir que no soy fan del tropo de amor a primera vista porque se tiende a exagerarlo (a los dos días ya se están declarando amor eterno xD) y por eso me ha gustado el arreglo que has hecho aquí, tirando por un interés y una atracción mutuas, pero sin exagerar.

¡Suerte!
12/18/2020 c1 81Kristy SR
¡Hola!

He esto que esta pareja parece ser bastante común para muchos, aunque para mí siempre será Sirius de Remus. xD

En cuanto a la historia, me ha parecido interesante saber más de Marlene, ya que en otros fics ambientados en la Primera Guerra siempre la ponen de pongo y apenas hablan de ella. Me ha hecho gracia el que Sirius y él tengan muchas similitudes. También me ha gustado que hayas hablado del cambio de que han sufrido los chicos en la guerra.

Por otra parte, me ha sorprendido mucho el que tardaran tanto en conocer a Marlene. Entiendo que la gente no está todo el día en el cuartel general y tal, pero pienso que, cuando hay un nuevo miembro, se presentan. Además, con el cuidado que tienen que tener por los espías e infiltrados, sería lo más lógico.

Y bueno, te felicito por entrar en el fanom de Harry Potter. Aunque te recomiendo para la próxima vez un beteo, ya que bastantes errores técnicos.

Un saludo y suerte
12/18/2020 c1 35Assie Greengrass
¡Hola! De los dos fics que escribiste para el reto, este me gustó más. Como Marlene es una personaje del que no sabemos nada, desde el principio fuimos viendo ciertos rasgos de su personalidad que iban ayudando a definirla. Nunca tuve un headcanon sobre ella, así que acepto esta versión. Claramente tuvo que tener muchas agallas para pertenecer a la Orden, sobre todo teniendo en cuenta que, como varios otros, era bastante joven. Lo mismo de Sirius, pudimos ver un poco de lo que pensaba y sentía, su carácter mujeriego pero también el amor que tiene por sus amigos.

Fue acertado que hayas ambientado la historia en este contexto de guerra, y que los caminos de Marlene y Sirius no se crucen, sino que conozcan al otro solo por el nombre. De esa manera, el tropo del "amor a primera vista" no parece tan forzado porque al menos tienen una idea de quién es el otro, aparte de la atracción que surge espontáneamente, claro. Me gustó que al final lo que los conecta es la música, además de la guerra que están atravesando. A mí también me gusta pensar que Sirius tuvo un tiempo de felicidad antes de Azkaban.

La narración está muy bien, solo detalle: los números se escriben (en vez de 19, tendría que decir diecinueve, por ejemplo).

Suerte en el reto :)
12/15/2020 c1 168Natalie Annick Malfoy Granger
¡Hola!

Aunque según yo no me gustaba el Blackinnon, en ests historia parece más real y me gustó muchito.

Me sorprendió que Marlene no estuviese en Gryffindor, y también me gustó... y que luego sea Medimaga. Muy yo!

No me imagino a Regulus a punto de matarla, pero eso ya puede ser por mi HC de él.

Suerte!
12/13/2020 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Me gusta la mezcla de rock y de los Merodeadores. Y me gusta que Marlene se gane el respeto de todos siendo buena en lo que hace y aportando. Y de Sirius por su impecable gusto musical, por supuesto. Me gusta que recuerdes que estos personajes eran unos mocosos cuando estaban peleando una guerra y que los muestres jóvenes y llenos de vida, a pesar de todo lo horrible que los rodea. Te felicito de todo corazón por la historia con la que te has estrenado en el fandom y espero volver a leerte pronto.

¡Saludos y suerte en el reto!

Muselina
11/29/2020 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Ay, me encantan la de headcannons sobre Marlene que has desarrollado para este fic: que era Ravenclaw (yo siempre la pongo Gryffindor) y un año menor que los Merodeadores y Lily (yo siempre la pongo de su año, amiga de Lily), sangre pura, estudiado Medimagia, que a su hermano lo mataron, que le gusta la música muggle... Es genial que hayas creado un personaje tan redondo.

Me ha gustado ver también cómo la iban conociendo todos los Merodeadores menos Sirius, y cuando la conoce Sirius ha sido una «explosión» (de sensualidad xDD). Además, has creado un trasfondo muy bueno, con la boda de Lily y James, Dumbledore de fondo planeando pero sin decirle nada a nadie como de costumbre, lo de los turnos de guardia para la Orden, etc. Creo que todo eso ha hecho un fic más creíble, digamos, porque puedes ver todo lo que sucede alrededor de los personajes.

Sin embargo, también hay cosas que me han fallado: los Merodeadores en castellano son Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano. El ver de repente ahí a Padfoot y Moony sueltos me ha chirriado enormemente, la verdad. Lo de Regulus lanzándole crucios a Marlene y estando a punto de matarla... No lo veo yo, pero el chico fue mortífago así que un santo tampoco era. Ah, ¡y Sirius fumando! Soy anti-tabaco, me da todo el asco del mundo así que estoy en contra de que Sirius fume porque le quita todo el atractivo xD

¡Mucha suerte en el reto!
Lady.
11/26/2020 c1 65Hitzuji
Holi,
Me gustó muchísimo esta historia. Casi no he leído Blackinnon (de hecho es muy probable que los dos tuyos de este reto sean los únicos), principalmente porque mi OTP es wolfstar, y porque tengo un headcanon personal en el que aunque sí salieron juntos, al final son demasiado parecidos como para funcionar de pareja y quedan como muy buenos amigos (bueno, y que en mi headcanon Marlene es lesbiana xD). Pero me encantó cómo construiste la historia y como aprovechaste el tropo sin hacerlo demasiado cliché. Disfruté mucho la espera al momento en el que se conocieran y cómo todo iba apuntando a que eran el uno para el otro, de cómo iba encontrándose con los demás, incluso con Regulus (ay, esa parte me dolió) y al final, cuando se encuentran, como que las piezas encajan.
Lo de que "Ella era un arcoíris" ¡entendí la referencia! Jeje, esque me encanta esa canción, creo que es mi favorita de los Rolling Stones.
Me gusta mucho como escribes a Sirius, te queda fantástico. A Marlene la quería abrazar y al mismo tiempo quiero ser ella, es demasiado cool, pero vulnerable y aprendiendo. Me duele pensar en lo que pasará después para ellos... mejor no pensar eso.
11/23/2020 c1 484Cris Snape
Hola, holita :)

Yo no shipeo a Sirius con nadie y a Marlene me la imagino mucho mayor que él, con su marido y sus hijos y tal, así que la pareja me ha sorprendido. Creo que es la primera vez que me la encuentro. Y no me ha disgustado. Tu Marlene es agradable y me gusta cómo has ido construyendo al personaje. Si bien es cierto que no se ven hasta el momento de los discos y la música, creo que ambos ya sabían unas cuantas cosas el uno del otro, lo que generaba cierta espectación. Estoy de acuerdo en que Sirius tuvo una vida bastante triste y, sí, se merece un poco de alegría. Lástima que dure tan poquísimo. Pobre hombre.

Besetes y suerte en el reto :)
11/21/2020 c1 79Milenrrama
Hola!

Pues me ha gustado bastante. Creo que ha sido todo un acierto que te hayas tomado tu tiempo en desarrollarnos tanto a los personajes principales (Sirius y Marlene) como a ayudarte de los secundarios para dibujarlos. Me ha gustado la idea de que vaya conociendo a todos los merodeadores e incluso a Regulus, antes de llegar hasta Sirius, hace que la tensión aumente.

Me ha molestado un pelín (un pelín nada más) el bashing a Peter. Se nos olvida que nosotros sabemos que es un traidor, pero el resto de personajes no y le quieren muchísimo y son amigos suyos, confían en él y están entregados. Me duele (y me parece incoherente) ver siempre como todos los personajes de hacen desprecios. Al final, lo raro es que él quisiera ser su amigo si ese es su concepto de amistad de quererse mucho y confiar tanto que te entrego mi vida. Que sí, los traicionó, pero ellos se enteraron segundos antes de morir.

Me encanta que los hayas unido a través de la música y del rock. Cómo has trabajado la tensión romántica entre ellos, que decida que, aunque quiera besarla no va a hacerlo porque para él es algo especial y quiere disfrutar de la anticipación (ay, lo bonita que es la anticipación de un beso).

Mucha suerte en el reto. Un saludo.
11/16/2020 c1 59Rebe Marauder
Me ha gustado mucho. Cuando encuentras a esa persona, lo sabes, sí. Ahora, que perdure el amor... Ah, esos finales son los más dolorosos.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service