FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El templo de Betsabé

11/18/2020 c1 79Milenrrama
Hola!

Dioses, soy demasiado friki y sé quien es Betsabé, su marido Urías, y que David lo mandó matar por su capricho xD. Consecuencias de crianza, supongo.

Una historia interesante. Me gusta que hayas tratado Dominique como nombre neutro y me ha caído genial tu versión del personaje, es un chico magnífico.

Suerte en el reto!
11/17/2020 c1 168Natalie Annick Malfoy Granger
¡Hola!

Ohhh... Me gustó, me gustó.
Se me da MAL la historia, geografía y esas cosas pero no creo que hace falta saber mucho mucho para entender la historia y captar las referencias.

Un giro interesante (y bien original) con Dominique, es comprensible que sea chico y ¿trans?, no creo haber leído de Dominique como hombre antes y debo aceptar que me ha gustado.

Atenea, no me esperaba que la construyeras de esa forma y luego fueses a matarla, eso me dejó un poco triste.

Suerte!
11/16/2020 c1 28Fenix Errante
¡Hola!

Uy, el principio me ha atrapado mucho. Me ha parecido muy intrigante la idea de que un personaje histórico (o semi histórico, depende de como lo consideres) pudiera ser una bruja secreta, y lo que pretendría Betsabé también me ha llamado la atención. Me ha gustado tu interpretación de Dominique y como lo has mostrado aquí, el único interesado en acompañar a su padre en sus aventuras. Todas las reflexiones sobre los squibs y la historia muggle me han gustado mucho, y han servido para que me interesase por Atenea como personaje (lo cierto es que no he visto tantos squibs en fics, y menos originales); y por eso me ha dado muuuucha pena su final. De verdad que no lo merecía, y Dominique tampoco :(
La parte de las momias ha estado muy entretenida, la acción la has narrado bien.
Creo que el final amerita mucho una secuela, si te interesa. Me he quedado con ganas de ver la venganza de Dominique y saber algo más del hombre del templo.
Ah, y me ha hecho gracia que reconocieses que no sabías el significado de la palabra xD

¡Suerte en el reto!
11/15/2020 c1 484Cris Snape
Hola, holita :)

Mi Dominique es un chico y canta ópera XDDD.

Esta historia me ha recordando un poco a las pelis de "La Momia". Las de Brendan Fraser. No he visto mucho más cine sobre el tema. Me ha parecido muy entretenida y tiene un final trágico que da mucha cosica.

Atenea me ha caído bien, aunque no puedo estar de acuerdo con ella cuando dice que los brujos están detrás de todos los acontecimientos históricos. No me lo creo. Lo muggles somos muy valiosos por nosotros mismos XDD. Por lo demás, me gusta todo lo que dice y lo que hace, aunque me hubiera gustado que no se muriera. Pobrecita. Creo que Weasley va a convertirse en una persona muy peligrosa a partir de ahora y que conseguirá vengarse. Pero, ojito. Siempre que te vengas, debes cavar dos tumbas.

Me ha gustado mucho. Besetes y suerte en el reto :)
11/14/2020 c1 7Sekhmet.g
Excelente historia! Suerte en el reto!
11/14/2020 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Esta historia ya tenía mi atención desde que vi que se ambientaba en Egipto, un país que me gusta muchísimo, al igual que su cultura e historia. Y me parece muy interesante que hayas conseguido mezclar la historia muggle, de los faraones, momias y sarcófagos, con los arqueólogos mágicos. Y has conseguido un buen resultado mezclando el misterio de Betsabé, con el descubrimiento que ellos hacen y ese mago que se apodera al final del conocimiento (lo cual es un buen guiño a un posible mago tenebroso futuro, lo dejo caer así como idea).

Por otro lado, me parece que has hecho un muy buen trabajo en cuanto a la construcción y desarrollo de personajes. Siempre vi a Dominique como chica, pero teniendo en cuenta que es un nombre unisex, perfectamente puede tratarse de un chico. Y también me ha gustado que sea trans (o al menos lo entendí así cuando se ve el espejo y piensa en el tratamiento de San Mungo). Petra y Atenea son personajes muy buenos, muy interesantes, y me quedé con ganas de leer más de ellas. Aunque me rompió el corazón que Atenea muriera al final.

En fin, una muy buena historia sin duda. Suerte en el reto :)

~P
11/13/2020 c1 35Assie Greengrass
¡Hola! Me gustó la ambientación de tu historia, porque conecta dos épocas completamente diferentes.

Para empezar, respecto a Dominique, nunca lo había imaginado como un chico pero es un giro interesante. Hace tiempo, de hecho, que no leo historias de la tercera generación (y eso que me gusta bastante porque podemos imaginarla como queremos). Y este es un género diferente, de aventura/terror, que encaja perfecto con el trabajo de Bill; y también con todo lo que ocurre después con Dominique y Atenea en el templo, con la aparición de ese hombre misterioso, el cofre y las momias. (!)

No esperaba que al final Atenea muriera, ni que el hombre del templo se hubiera salido con la suya. Supongo que pudo obtener por fin el conocimiento de Betsabé. Quizás sea el surgimiento de un nuevo mago tenebroso... Eso resultó original. Aunque queda abierta la posibilidad de que Dominique consiga vengarse.

Saludos :)
11/12/2020 c1 17Moshisushi
¡Hola!

¡Que buen trabajo! De verdad, cuando he comenzado a leer me he dicho que bueno que haya mezclado con otras cosas fuera de Harry Potter.
Dominique es un personaje que no tengo muy leido (la tercera generación la tengo un poco abandonada) y me gustado mucho lo que has creado entorno a ella.

Nos leemos!
11/11/2020 c1 59Rebe Marauder
Me ha gustado mucho. Ha sido siniestra. Me encanta. También la historia de Dominique.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service