FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Un beso inesperado

12/20/2020 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Pues... creo que me ha faltado parte de la historia. Puede que últimamente ando en un modo en que me encantan las historias largas y creo que me encantaría saber las repercusiones que tiene la infidelidad de Luna y Ginny en sus vidas, y cómo va a afectar su vida. Entiendo que este tipo de viñetas van por la parte emocional, pero me gusta que las acciones tengan consecuencias y ver cómo se ramifican. Pero creo que te ha quedado muy bien retratado el momento y la forma en la que las dos se animan a probar algo nuevo.

¡Saludos y suerte en el reto!

Muselina
12/20/2020 c1 28Fenix Errante
¡Hola!

Ginny y Luna es una pareja que me gusta, pero debo admitir que para mí la escena habría mejorado si quitas los matrimonios de ambas de la ecuación. Porque si te olvidas de que Harry y Rolf andan por ahí, queda una escena bastante adorable entre ambas tras esa noche de chicas improvisada que se hacen, pero me da penilla Rolf y Harry… Bueno, Harry tiene sus propias historias. Resolver asesinatos es importante y tal, pero los trabajos intensos desgastan parejas, se sabe.

¡Suerte!
12/19/2020 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

Fíjate que las infidelidades son mi NOPE de los plot points. Es algo muy chistoso porque puedo leer gore, sangre y visceras, eso perfecto. ¿Infidelidades? No. Me dejan muy mal sabor de boca. De hecho creo que la historia podría vivir sin eso perfectamente (total, tu tropo no tenía que ver), pero OJO que eso es sólo una apreciación personal y si a ti te gusta el tema pues oye, quien soy para decirte que no escribas de él. Mucha suerte en el reto.

Nea.
12/19/2020 c1 109Roxy Scamander
¡Hola!

Ay, las infidelidades me dejan un gusto feo en la boca, pero eso es algo personal. Amo a Ginny y a Luna, creo que hacen una pareja fantástica, muchísimo mejor que Harry y Ginny, por cierto. He querido matar a Harry al principio del fic, chico, estas cosas se avisan y sobre todo cuando sabes que pasas poco tiempo en casa y que a la persona a la que quieres le hace ilusión estar contigo, de verdad, ese matrimonio está abocado al fracaso. De verdad espero que Ginny y Luna dejen a sus respectivos maridos y sean felices y coman perdices porque es lo que se merecen. ¡Mucha suerte en el reto!

Un beso,
Roxy.
12/19/2020 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Eso es lo malo que tiene el ascender en el trabajo, pasas más tiempo lejos de casa y apenas tienes tiempo de tener vida social y hacer vida con tu familia. Y claro, luego vienen los problemas familiares. Pero es lo que dice Ginny, tampoco tiene que obsesionarse tanto con el trabajo.

Me sorprendió mucho que Ginny solo considera a Ron y Hermione como familia y ya. A ver, entiendo la parte de Ron porque no deja de ser su hermano y, como dice ella, es un poco pesado y celoso y no se puede hablar con él de ciertas cosas, pero lo de Hermione... Ellas son amigas desde Hogwarts.

Por otra parte, me asombró mucho la escena entre Ginny y Luna. Sabía que en algún momento iba a ocurrir algo, pero me sorprendió que lo hiciera Luna y comentando que "hacia tiempo que lo llevaba esperando". Entonces, ¿ya no le gusta Rolf? Porque si es así, no entiendo qué hace con él. ¿O es que tienen una relación libertina? La reacción de Ginny es entendible porque acaba de ser besada por una de sus mejores amigas y lleva un tiempo disgustada con Harry y tal, pero no es lo mismo con Luna. No sé. No me termina de cuajar.

Un saludo y suerte
12/15/2020 c1 21Marie Tatooine
¡Hola!
A mi, la pareja Ginny/Luna se me hace perfecta. El Harry que has mostrado aquí pues si que da rabia, mira que plantarla por algo que le ha surgido en el trabajo a última hora.
Me gusta que Luna no se haga problema y vea la situación como una oportunidad para tener una noche de chicas. Parece que la tensión entre ambas es algo que viene cociéndose de hace algún tiempo y espero que puedan resolver las cosas con sus respectivas parejas antes de lanzarse a algo más.
Saludos y suerte en el reto :)
12/15/2020 c1 56Escristora
Uuuh, al principio pensé que iba a ser un Harry/Ginny, pero la situación cambió bastante rápido XD

Se me hizo que ocurría todo un poco rápido (quizás porque no hay consecuencias a la infidelidad). El fic está muy bien escrito y fue un placer leerte. Aunque Luna y Ginny deberían divorciarse de sus maridos para poder hacer guarrerías en el sofá XD

Un besote.
12/7/2020 c1 168Natalie Annick Malfoy Granger
¡Hola!

No tengo moral para decirte esto porque yo también lo he hecho pero igual me parece que podías haberte ahorrado las infidelidades en el fic.

Me gusta la pareja que hacen Luna y Ginny, culpo a los fanarts y a videos de YT por eso. Y fue una buena idea que las hayas usado a ellas.

Suerte!
12/2/2020 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Qué rabia me da este Harry, de verdad. Vale que su trabajo sea importante, pero seguro segurísimo que había alguien más que pudiera encargarse de todo precisamente en esa noche. Es que seguro. Qué manera de decepcionar a la pobre Ginny, que no tenía la culpa de nada. Los workalcoholics, como dicen los ingleses, no molan.

Sin embargo, me ha gustado este fic. A ver, no voy a decir que la infidelidad de Ginny era la mejor decisión que podía haber tomado, pero me ha gustado ver que ella no se echaba para atrás y continuaba con la cena en vez de cancelarla. ¡Y Luna! Me ha encantado el comentario de la fiesta de pijamas.

¡Mucha suerte en el reto!
Lady.
11/23/2020 c1 484Cris Snape
Hola, holita :)

Estoy bastante conforme con que el matrimonio de Harry y Ginny se rompa. Porque se va a romper, ¿verdad? A mí no me parece que su relación sea demasiado sólida, ni siquiera en los libros (de las películas mejor ni hablar), así que me viene bien que veamos esa escena en la que parece que todo se va a la porra. Aunque tampoco soy muy fan del Ginny/Luna XDDD. Pero me vale, ya te digo. Todo sea por una buena causa.

Besetes y suerte en el reto :)
11/22/2020 c1 65Hitzuji
Ginny y Luna son muy bonitas juntas, y me encantan. Pero la verdad la infidelidad es una de las cosas que menos me gusta, y como recurso me suele parecer malo, por lo que lamenté mucho encontrarlo en esta historia, porque el tropo es muy lindo, y creo que en general escribes bien, pero ese tema arruinó para mí el fic :(
11/19/2020 c1 49Crimela
Hola
Me gusta la temática, esa difícil conciliación entre la vida familiar con la vida laboral, y las expectativas que hay en una relación.
Me gustaron los pensamientos de Ginny respecto a ver a Ron y a Hermione más como familia que como amigos, y la emoción por ver a Luna y a otros muy buenos amigos del colegio. Siento que Harry les quedó mal a todos! Tenían planeado una actividad muy bonita y se veía que MUY planeada, de antemano.

En cuanto a lo que pasó entre Luna y Ginny, lo sentí un poco más como "una sacada de clavo" o un desquite por haber quedado "plantadas" por sus esposos, que un tema como de amor juvenil (me dio la impresión de esto, pero muy leve, cuando Luna dijo que tenía ganas de hacerlo desde hacía tiempo)

Me da mucha curiosidad cómo será el próximo encuentro de ellas, así que la historia me ha gustado bastante porque nos deja pensando qué pasará ahora...

Saludos
11/18/2020 c1 35Assie Greengrass
¡Hola! Tengo que admitir que hasta hace muy poco nunca había considerado la pareja de Ginny y Luna. Creo que podría ser interesante, tiene potencial. De hecho, me cuesta imaginar a alguien tan "libre" como Luna casándose (sí, obviamente es lo que ocurrió, es canon), pero sí me resulta más fácil imaginándola amando con libertad.

Ambas se ven tiernas juntas al final, cuando terminan cediendo a eso que parecían estar sintiendo desde hace tiempo. No sé si realmente alguna de ellas sería infiel... las dos son demasiado leales para eso. Pero quizás después de esto que vivieron se atrevan a hablar con sus respectivos maridos y dejar de ocultar lo que les pasa.

¡Saludos!
11/18/2020 c1 79Milenrrama
Hola!

Lo único que me ha molestado (un pelín nada más), es que es una infidelidad. Lo más adecuado habría sido que Ginny parase, hablase con Harry, y luego experimentase con Luna. Digo que me molesta porque creo que es bueno intentar motivar tramas con comportamientos saludables, pero es algo totalmente subjetivo (yo mismo he escrito en este reto un beso en el que, técnicamente, aunque una relación haya terminado, podría considerarse infidelidad).

Por lo demás, Ginny y Luna me gustan juntas, las has escrito muy tiernas y la única pega que te puedo sacar es que la historia mejoraría con un bien beteo.

Suerte y un saludo.
11/16/2020 c1 59Rebe Marauder
Oh qué inesperado, sip. Me gustó leerlo.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service