FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for La bruja de Wandsworth

12/15/2020 c1 65Hitzuji
Me encantó todo el concepto de leyenda urbana con el mundo de Harry Potter. Me entristeció bastante la historia de la bruja, pero qué bueno que al final la capturaran antes de que lastimara a más niños. Qué interesante ese headcanon de que la poción multijugos no funciona en los muggles, me gusta.
Lo que más disfruté de la historia fue la dinámica de Teddy y Elisa, me gustó mucho que lograran hacer equipo de esa manera.
12/15/2020 c1 59Rebe Marauder
Qué terrible. Ha sido... Pobres niños y pobre mujer loca.
12/14/2020 c1 28Fenix Errante
¡Hola!

Antes que nada: mi gato se llama Sora y la repentina aparición del nombre me ha hecho pensar en él xD
Me ha gustado mucho como has empezado el fic, con los niños en pleno Halloween asustándose con leyendas urbanas y rituales que todos hemos intentado alguna vez con amigas... (o yo por lo menos lo hice y no dormí en tres días xD). Luego cambias a un tono más policiaco, y me ha parecido que has hecho muy bien esa transición. Lo he sentido muchisímo por Dick :(

Encontrar a Teddy en esta historia ha sido muy agradable, y Elisa me parece un personaje interesante, especialmente por su relación con Dennis y Colin. La idea que has tenido respecto a la poción multijugos es muy buena, y la encuentro muy lógica también, además de que me ha gustado como lo has enlazado con la motivación de la bruja para matar. Que, hablando de ella, me ha dado muchísima pena su historia :( es terrible, y creo que leería una historia de ellos dos encontrando a los verdaderos culpables de toda esta historia.

¡Suerte!
12/11/2020 c1 353Dani H. Danvers
Me ha parecido una historia muy interesante y bien montada, digna de una creepipasta, aunque lo que más me ha gustado son los diferentes personajes.
12/8/2020 c1 484Cris Snape
Hola, holita :)

Me gustan las historias policíacas (o de aurores). Es bastante lógico que aurores y policía tenga que colaborar de vez en cuando. Si no lo hacen, es porque son idiotas. Unos y otros xD.

Desde luego, no hay que jugar con las leyendas urbanas. Por si acaso. Me han dado mucha pena los niños asesinados y también la victimaria. Pobre mujer. Su historia es absolutamente terrible. Alguien debería apiadarse de ella y permitir que se reuna con sus seres queridos al otro lado del velo. Ha hecho cosas muy malas, pero no es responsable de sus actos. Ojalá Teddy y Elisa puedan encontrar a los responsables de todo eso y meterlos en la cárcel.

Besetes y suerte en el reto :)
12/6/2020 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Primero tengo que decirte que me da mucha rabia que se te haya olvidado poner la frase al principio de la historia porque eso hace que no sea válida para puntuar y la idea que has tenido es bastante buena. :/

La historia está muy bien, aunque he sentido que te ha faltado algunos detalles. Por ejemplo, no entiendo muy bien cómo la mujer acertó precisamente al secuestrar a los niños que la invocan. ¿O es simple casualidad y solo es un rumor que ha corrido debido a los rumores de los niños desaparecidos? Porque, si es así, me parece muy acertado y qué casualidad que ella es del pueblo ese.

Me imagino que los pequeños detalles en cursivas que daban fueron cosas que le ocurrieron a la mujer durante el secuestro de su hijo. Una lástima, la verdad. Pobre mujer. Normal que se volviera loca al matar sin quererlo a su propio hijo (o, al menos, yo entendí así). Espero que Teddy y Elisa logren resolverlo. Por cierto, es la primera vez leo una historia sobre una supuesta hermana. Ha sido interesante.

Has dejado un final abierto, pero aunque puede que lo hicieras por las prisas, pienso que no ha estado mal dejarlo así. Lo que sí he visto ha sido mucha erratas y alguna que otra falta de ortografía.

Un saludo
12/6/2020 c1 168Natalie Annick Malfoy Granger
¡Hola!

Ok, me gustó bastante la idea de la historia, muy halloweenesca.
Ahora bien, también fue un poco cliché (no significa que este mal, ojo)
Que no sea una loca cualquiera me gustó porque le da cierta profundidad al personaje, aka villano, de la historia.
Además, está la relación de los muggles y magos... Necesitamos más fics sobre eso. Me parece que Teddy y Elisa hicieron un trabajo estupendo con su caso y sí que sería interesante leer más sobre ellos detectiveando por ahí.

Suerte!
12/3/2020 c1 79Milenrrama
Hola!

Wow! Me ha encantado. Es una especie de Itla leyenda urbana de mirarse al espejosecuestradores de niños. Lo tiene todo para estremecerse. Siento, no obstante, que ha perdido algo de ritmo cuando pasa a la trama de Lupin y Elisa. Una lástima... como que enseguida lo tenían controladísimo todo. Creo se siente apresurado, aunque entiendo que no es fácil con 7000 palabras.

No obstante a eso, buena historia y un buen final, me ha dado mucha mástima la bruja.

Suerte y un saludo!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service