FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Ustedes de mi lado

2/7/2021 c1 6Geillish
Sigo pensando que la muerte de Sirius es la más injusta de todas. Me parece un personaje tan desgarrador, que no solo tuvo que sufrir un ámbito familiar que repudiaba y con el que no se sentía identificado, sino que cuando realmente había encontrado su sitio en el mundo, su verdadera familia que eran sus amigos, no solo se lo arrebatan sino que lo hacen responsable de sus muertes. Me da mucha pena que no tuviera el final feliz que se merecía después de tanto dolor y sufrimiento. No me puedo imaginar como tuvieron que ser todos esos años encerrando, culpándose a sí mismo, siendo el único que sabía toda la verdad sobre el asesinato de Lily y James. Pero me alegra que tú si le hayas dado ese desenlace, cuando los abraza al final realmente lo sentí...
En fin, me ha gustado muchísimo. Gracias por compartir tu historia y mucha suerte en el reto!
2/7/2021 c1 17Moshisushi
¡Hola!

No sabía lo que iba a encontrarme, porque cuando leí la primera escena pensaba que iba a ser Sirius basicamente recordando lo buena que había sido su vida antes de entrar en Azkaban, pero me he encontrado con algo increiblemente bueno. Sirius es de mi personajes favoritos por lo que he leido un monton de fics acerca de su estancia en Azkaban, y eso que para mi es lo más complejo de escribir, creo que no hay palabras suficientes para expresar el sufrimiento que vivió allí dentro, por lo que me gusta lo que has hecho. Es cierto que escribes sobre su sufrimiento y sus ansias de salir para acabar con Peter y demostrar sus inocencia, e incluso me parece genial que se entrevea esa parte de locura que creo que imposible no desarrollar estando en un prisión de tales características, pero sin duda lo que más me gusta es que vas describiendo su estancia a través de sus recuerdos, que basicamente fueron los que le mantuvieron más o menos cuerdo. La escena del final ha sido de mis favoritas, y eso que representa la muerte de Sirius, pero creo que es bonito saber que todos se reecontraron en el más allá.

Me ha gustado mucho!

Suerte!
2/6/2021 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

La verdad es que Sirius me parece que es uno de los personajes que más ha sufrido en la saga, además de Harry. Tuvo que perder a sus amigos en una misma noche: a James y a Lily a manos de Voldemort, a Peter por ser un traidor y a Remus por creerlo un traidor, y encima tuvo que ir preso por todo lo que había ocurrido.

Me gusta la estructura que le diste a la historia: ir mezclando momentos del presente con los del pasado y pintando tu visión sobre la Primera Guerra Mágico, sobre cómo se fueron dando las cosas para que Sirius terminara preso. Tienes una forma muy bonita de narrar, hubieron muchas frases que me gustaron, sobre todo la del final.

Suerte en el reto :)

~P
2/5/2021 c1 30FerAmaya
Me has hecho llorar como no tienes una idea.
Leer sobre los merodeadores me encanta, aunque, al mismo tiempo pensar en ellos siempre me rompe el corazón. Me parece muy triste pensar que, después de tantos años, y de una amistad tan bonita, Sirius de verdad haya considerado, por un solo segundo, que Remus podía ser el traidor y que, por otro lado, Remus de verdad haya creído durante tanto tiempo que Sirius los había traicionado. No puedo imaginar lo que debió de sentir Sirius, la impotencia de ser el único que sabía la verdad, y la culpa de saber que, de haber sido él el guardián del secreto nada de eso habría pasado.
Me gustaron mucho las escenas con los recuerdos de Sirius y me gustó mucho como las intercalaste con el presente. Me hiciste llorar con más de una, también.
Me pareció una escena muy bonita cuando Sirius y Remus van a probar la motocicleta juntos (no puedo controlar mi amor por el wolfstar jajaja)
La escena de cómo se volvieron amigos de Peter me gustó muchísimo, aun cuando odio a Colagusano, me pareció muy lindo ver el inicio de su amistad, como los tres lo defienden y como él se siente tan fuera de lugar con ellos y que Sirius sea quien lo invita a desayunar con ellos me pareció un gesto muy lindo.
Y claro, el final fue hermoso.
Todo te quedó excelente, lograste transmitir muy bien la angustia de Sirius mientras estaba en Azkaban y la felicidad de sus recuerdos, que se iba extinguiendo poco a poco con el pasar de los años.
Todo sobre tu historia me encantó.
¡Suerte en el reto! :)
2/5/2021 c1 34VickyJacintaWeasley-Friki
Wow. El final no me ha hecho llorar pero por muy poquito. La verdad, es un fic muy bueno, me ha gustado muchísimo.
Suelo tener una predilección por las historias de los merodeadores aunque generalmente me gusta leer cosas más felices, y esta me gusta mucho por lo triste que es, porque es distinta a los fics que suelo leer.
La verdad, has hecho un buen trabajo escribiendo cada escena y cada sentimiento, te ha quedado un fic maravilloso. No he encontrado ningún error ni nada, así que es aún mejor.
¡Mucha suerte en el reto!
2/4/2021 c1 10Heydi0503
¡Hola!
Amo a Sirus y evidentemente siempre me ha parecido injusto lo que le pasó. Perder a su mejor amigo, ser considerado un traidor, pasar gran parte de su juventud en Azkaban por una enorme injusticia.
Así que amé este one shot. Los recuerdos a los que Sirius se aferró fueron realmente nostálgicos, sus pensamientos y reflexiones me estrujaron el corazón, lo que tuvo que hacer para escapar y poder tener un poco de libertad. Y luego la parte final me hizo llorar, cosa difícil para mí porque normalmente soy muy impasible, demasiado en realidad, y me resultó muy emotivo que después de tanto Sirius pueda estar nuevamente con personas importantes para él.
Me gustó demasiado, y gracias ti por compartir algo maravilloso.
Suerte con las votaciones. :)
2/3/2021 c1 103Miss Curie
¡Hola!

Creo que, dentro de todos los personajes, uno de los que más sufrió durante su vida es justamente Sirius. Desde su familia purista y con sus ideales, y él yendo a contracorriente porque no creía en las mismas cosas, hasta perder a lo que él consideraba su verdadera familia en una única noche; los años que tuvo que pasar en Azkaban y cuando consiguió esa tan ansiada libertad, no la puede disfrutar y no puede hacer lo que realmente quería hacer.

Debió de ser un verdadero infierno el tiempo que estuvo encerrado y con todos los dementores haciendo sus estragos en los prisioneros; realmente muy injusto el mandarlo sin juicio previo, siendo que él no había sido el culpable, pero él se sentía como si lo hubiera sido. Da una angustia saber que sus memorias más felices fueron con sus mejores amigos, pero que al final emergió un recuerdo con su hermano (al fin y al cabo, son de la misma sangre y en Regulus hay una vena rebelde).

Me ha gustado como fluyó toda la lectura, con los recuerdos y cómo es que lo iban afectando a medida que pasaban los años y él seguía encerrado en aquella celda. Y el cómo se aferraba a algunos para no perder la cabeza. Y el final fue como la paz que Sirius necesitaba desesperadamente, a pesar de que dejaba atrás a su ahijado y a su amigo, pero se volvía a reencontrar con aquellas personas que añoraba y que no había logrado superar.

Siempre me gusta leer historias sobre Sirius porque siento que hay mucho por explorar. Disfruté mucho la lectura.

¡Mucha suerte en el reto!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service