Just In
Community
Forum
V
More
for La Llamada del Deber Autoimpuesto

1/10 c7 19LH-Teller9999
Great chapter can't wait for more
1/2 c6 19J0nas Nagera
Excelente! Me alegra saber que esta historia aún continúa, que amo estresarme con los buenos dramas y sin duda este es uno de ellos.

Bien, que Lincoln debió de decirle a Lynn con quién sería su cita, no tanto para que se de una idea de lo que le va a suceder y alerte a su familia por ello (esperemos que Marco lo haga si es verdad que se arrepiente de no haber estado para Lincoln), sino para que hubiese impedido que se viese con su ex amiga ahorrándose el tremendo problema que ahora se le viene encima.

¿Fuga? ¿Libertad condicional? No es relevante ya siendo que ahora el problema es latente, aunque igual me da curiosidad saber lo que ocurrió, tal vez sólo se trata de la gente de Elliot recibiendo las instrucciones de este en prisión.

Excelente capítulo, colega. Gracias por continuar la historia. Saludos.
12/10/2021 c5 12Timbuk1
I wonder what the next chapter will be like...
7/26/2021 c5 55Sam the Stormbringer
Let's see... *tiene en el reproductor del cel "Virgo: Tenbu horin", de los europeos de Trick or Treat*... esto es raro para mi.

De entrada, principio Margocoln. Te seré franco. Primer material que encuentro con la narizona como cuerpo independiente en toda regla, y la verdad me dejas sorprendido con semejante retrospectiva. como dijera Nagera, ¿dónde he visto antes esto?

La estructura, como señalas, es algo atípico, y es bueno que lo admitas. Digamos que este capítulo 5 ha sido más bien una suerte de caja de arena.

El antagonista en cuestión, Elliot. Supongo que es el mismo de la serie pero en una línea alterna de tiempo. El cabrón se nota que es posesivo, celoso y profundamente despreciable. Es tan jodido de humano que no tiene empachos en confesar que hizo todos esos destrozos y no terminar el trabajo. Tal vez, solo tal vez, a Lincoln lo habría levantado, secuestrado un par de semanas, torturado, golpeado y abandonado en la carretera para que alguien, si acaso, lo encontrara, o se habría metido con una de las niñas como ultimátum. Es solo una idea, sobre todo de alguien que -cuesta no admitirlo sin vergüenza- fue el primero que de verdad se ensañó con Lori.

Llevas buen ritmo, en sí cada capítulo es parcialmente autoconclusivo, pero siempre quedan algunos hilos que conectan para una trama mayor. Ya aclaraste a medias por qué Margo no metió las manos, por qué ella y Lynn. o se podían ver a la cara, pero dejas una gran interrogante. ¿Por qué Margo da la cara después de mucho tiempo? ¿Y qué rol jugará ese, no me contendré de decirlo, hijo de perra?

Me dejas picado con eso, buen trabajo. Y sin más que decir por ahora, me despido.

¿Tienes tinta verde?

Pd: no es malo que te hagas publicidad en los grupos de Facebook. Toda publicidad vale, así sea que te lancen mierda. Querrán saber por qué te la tiran, por dar ejemplo.
7/22/2021 c5 19J0nas Nagera
Ok, que definitivamente ya estoy más que convencido que los sentimientos de Lynn por Lincoln van más allá de meros hechos fraternales, por lo que estará más que motivada para buscar no sólo al mentado Elliot para destrozarle los huesos más por haber dejado a su hermano más muerto que vivo, que por el vandalismo que ocasionó en su casa, sino también a Margo por aun sin intención, haber arrastrado a su hermano a unos problemas más que serios.

Espero que Elliot sea mayor de edad, para que cuando capturen al bastardo, este no vaya a la correccional, sino directamente a prisión, si es posible también sus cómplices. De verdad que se pasaron en todas sus acciones, desde la forma en que destrozaron la casa, pero más por cómo destrozaron al chico. Ya quiero ver a Margo tratando de enfrentar a las chicas.

Dejando de lado lo importante (pero no lo único interesante), estuvo bueno el que Margo tomara la iniciativa para avanzar un poco más allá su relación con Lincoln, así como la forma en que se acercaron el uno con el otro para posteriormente ser pareja.

Lynn será mayor que Lincoln, pero no sólo es su estatura la que se ha estancado, sino también su mentalidad al tener más un modo de pensar un poco infantil (como en la serie, de hecho), al pensar en pasar más tiempo con su hermano y celarse ante la falta de atención que tiene de este. Es linda. Se nota que no se comprende del todo a sí misma.

Gracias por regresar con esta historia. Es muy buena y me agrada cómo se va armando la trama estando ésta moviéndose del pasado al futuro.

Excelente capítulo, colega. Saludos.
3/18/2021 c4 J0nas Nagera
Que ya venía queriendo dejar una reseña de esta historia la cuál tardé un poco en terminar de leer, pero me doy por satisfecho de terminar por hacerlo, así como el continuar leyéndola conforme vayas actualizándola. Es fantástica. Tienes una narración excelente, atrapante y muy sumersiva, es brillante.

Que decir del pasado de Lincoln, más allá que con todo y que fue muy bien explicada el origen y cierre de su relación con Margo, me quedo con ganas de seguir leyendo más al respecto. Sin duda lo peor que le pudo haber pasado al chico fue relacionarse con la ex amiga de Lynn, la cual desde un principio no vio con buenos ojos la relación de su hermano con esta chica (aunque no por las razones correctas). Tristemente el tiempo le diría que tan acertada estaba tras que los problemas que se conseguiría por su culpa superarían cualquier cosa que se hubiese imaginado. Sin duda se trató de una situación crítica.

Por otro lado tenemos al chico cabizbajo, sin saber qué hacer con su vida a futuro todavía, sintiéndose atrapado en el presente que le impide ver más allá de lo que está haciendo, mientras sus amigos van abriendo las alas para volar a otros horizontes, preocupándoles mucho el que su amigo, su líder se quede atrás. Aunque intenso el momento que se dio entre Lincoln y Stella, creo que lo mejor fue que no fuese a mayores. Lincoln se comportó como todo un caballero y Stella, aunque abochornada, parece agradecer esto al mismo tiempo que se lamenta en que no hubiese habido algo más.

Me encanta el Lynncoln, que eso no es ningún secreto, por lo que me ha encantado la relación que Lincoln tiene con Lynn, todo ignorante acerca del enamoramiento que su hermana siente por él, sin poder recordar del todo lo que pareció ser un acercamiento entre ambos un tanto íntimo tiempo atrás. Me encantó el detalle de la fotografía que Lynn tiene enmarcada, así como el hecho que sin importar que su hermano no parece salir de donde está, se mantiene fiel a él reconociendo que sus méritos en parte se los debe a él. Me encanta, me encanta.

Sin duda tienes aquí una excelente y sensacional historia, que de verdad disfruté de leer hasta este punto, colega. Espero seguir leyendo más de la misma. Saludos.
3/6/2021 c4 22andres888
No ha sido el mejor capitulo de los cuatro pero esta bastante bien como avanzas las cosas con este Lincoln mediante van sucediendo los eventos.
2/27/2021 c3 andres888
Ah, entonces por eso Margo esta en esa etiqueta, eh? Los conflictos mencionados y al parecer los constantes mensajes que le envia a Lincoln ya dicen mucho de su papel en esta historia. Creo que ya me intuyo la decision cuestionable que tomara Lincoln en todo esto.

Tambien muestra como Lynn estaba aparentemente celosa de esa relación, ya me esperaba algo asi cuando se conto la historia.

Pero sabes, habría que mostrar mas sobre los sucesos y acontecimientos. Todo para no quedarse simplemente en palabras y recuentos mencionados por los personajes.

Esta interesante
2/22/2021 c2 19LH-Teller9999
It could be interesting
2/21/2021 c2 22andres888
La verdad, la premisa es bastante atrayente, se nota que quieres ir lento con esto y desarollarlo a tu manera. Porque bueno, me gusta la introspección de Lincoln con el rumbo de su vida, básicamente siendo un nada. Y lo unico qje le falta es encontrar algo en donde sea bueno y ganar algo, como una meta personal.

Busca encontrarse y ser alguien, en pocas palabras.

Las interacciones estan bien, aunque la que mas me llama la atención es la de Lynn. Es obvio la intencion Loudcest por esta parte (si es que lo es, pues como se tratan y al modo en como el albino se refiere a ella dice bastante). Se nota que sera un punto fuerte de apoyo o de otra cosa cuando finalmente muestra la decision que va a llegar a tomar.

Estan bien esos dos capitulos.

El detalle mas negativo son ortografías, gramáticas y redacción. Esto es algo que incluso yo cometo, así que es mejor tener que editar casi o directamente todo el escrito de tus capitulos.
2/14/2021 c1 2cuentarandom120
Vaya, es una historia interesante y por ahora parece tener buen ritmo. Me pregunto de que cosa habra estado avergonzada luego de estar ebrios.
Espero el proximo capitulo, suerte.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service