FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Lo que no hablamos

3/10/2021 c1 43Bianca Kane
Holi
Si soy completamente honesta es la primera vez que escucho de Marlene, hasta llegué a pensar que era un OC por lo mismo, ósea yo me leí los libros pero no recordaba su existencia, me tocó googlearlo jajaja perdón por eso. Ademas, rara vez he leído un fic escrito en primera persona y déjame decirte que lo hiciste excelente, manejaste a Sirius de una forma graciosa en algunos momentos otros mas cargados de nostalgia, fue un manejo interesante y bastante tierno. La relación que desarrolla con Marlene es bastante ingenua y dulce, cosa sorprendente en Sirius pero considerando que es cuando aun era joven es comprensible y lo mejor es que nunca perdiste al personaje, se sentía como él.
Sin mas que decir, suerte en el reto!
3/7/2021 c1 5Lmoraga
Hola, me gusta esta pareja, y disfruté el fic. Me causo gracia el revuelo que causo un simple malentendido. Me hubiera gustado saber más de la pareja y la opinión de los demás merodeadores. Me gustó saber exactamente como de sentía Sirius al no saber donde estaba.
Suerte en el reto.
3/3/2021 c1 35Assie Greengrass
¡Hola! No estoy muy familiarizada con el Sirius/Marlene, pero lo que me gusta de la primera generación es que, justamente, podemos explorar todo tipo de posibilidades. Por cierto, no es habitual encontrarse con fic en primera persona, pero permite meternos un poco en los pensamientos de Sirius y así vamos descubriendo cómo es su relación con Marlene. Ambos se parecen un poco en cuanto a carácter, lo que genera algunos choques pero también atracción, y eso de poder entenderse sin palabras. Es un amor muy adolescente, con sus malentendidos y celos, pero también son lo suficientemente maduros como para conversarlo. Lo único que me cuesta es imaginar a Sirius muy romántico, así que su “lo sé” cuando ella le dice que lo quiere es muy él y también muy Han Solo (tiene esa frase patentada).

Creo que desarrollaste bien la pareja de enamorados, como pide la condición. Siempre viene bien leer a Sirius feliz, antes de que pase lo que ya sabemos que pasó.

¡Suerte en el reto!
3/2/2021 c1 103Miss Curie
¡Hola!

Tengo una debilidad por Sirius muy grande, y también por la pareja Sirius/Marlene.

Me gusta como llevaste el hilo de historia, mostrando como Sirius se va dando cuenta que había algo que había pasado y el como rápidamente empieza a buscar a Marlene, porque ellos dos tienen algo aunque no le hayan puesto etiqueta. Y cuando la encuentra, el cómo se pueden comunicar a través de las miradas y con actos; debe de ser difícil, especialmente para Sirius el expresar sus emociones, pero que aún así se entiendan sin problema.

En lo que respecta a la parte técnica, a mí me pareció raro el leer una historia en primera persona, pero eso es porque muy pocas veces leo fics o escribo así.

¡Mucha suerte en el reto!
3/1/2021 c1 30AJ Dark
Que bonita!
Quizás ayude que tengo una enorme debilidad por Sirius y su historia. Es bonito leer e imaginar cómo era todo antes, antes de la guerra de las pérdidas... me gusta mucho el enfoque de ese momento de ser simplemente unos amigos que ríen, sueñan y por qué no, se enamoran.
Suerte con el reto!
2/26/2021 c1 33Adrimazofeifa
Qué lindo one shot, me gustó mucho precisamente esa idea, la de entenderse sin necesidad de hablar. Esa conexión que da el amor. Leer de la primera generación siempre me da mucha nostalgia, que ninguno prácticamente haya podido ser feliz es muy triste. Pero en esta historia al menos eran felices en ese momento. Gracias por compartirla. Suerte en el reto.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service