Just In
Community
Forum
V
More
for Aquel Misterioso Hombre de Pelo Blanco

5/20/2021 c3 194Luis Carlos
Ummm... interesantes formas en como Lincoln pudo socializar y conocer mas a los Loud. jugando un partido de Baloncesto con Lynn Jr. y las amigas de estas, luego arreglar las cañerías de la tienda de Lori y Leni haciendo que esta caiga perdidamente enamorada de sí, después dejar pringada a Lola al también haber ido a darle mantenimiento al lugar en donde ella hace sus prácticas, después tomar una taza de café en el restaurante de Lynn Sr. dejándole una propina de 5 mil dólares y por último ayudar a Luna (que tiene graves problemas con adicciones y con Sam) enamorándola también XD ¿Que tienen los albinos para ser imanes de chicas? ¿Y como evitará que ella haga alguna lisura con él?
aunque fueron entretenidas las interacciones (y muy coincidentes) con ellas, eso no explica que es en verdad de Pop-Pop, porque como se describe, es alguien en sus 20 apenas así que no creo que sea un primo o medio hermano de Rita. a ver que puede hacer Lisa al respecto con su investigación.
5/13/2021 c3 3CocoaFic
Oh shit, este fic si que esta bueno, Esperare la actualización impacientemente.

Pd : Hay un libro con un temática similar a esta?, me está interesando mucho
5/13/2021 c3 simm36
me encanta esta historia
continua por favor
5/13/2021 c3 fluttershy1765
Un capitulo muy interesante
5/13/2021 c3 22andres888
Que capitulo mas largo pero mas interesante entregaste esta vez, paso a paso avanzas mucho la trama y los misterios en torno a este Lincoln se hace mas evidente, mas con las interacciones que llega tener con las chicas en este capitulo.

buen capitulo
5/12/2021 c2 gloom1515
excelente capitulo
5/12/2021 c1 gloom1515
pues parece que será una historia muy interesante
3/14/2021 c2 No-se-me-ocurrio-otro-nombre
Muy bien,lo que tengo hasta ahora del misterio, basándome en fechas,un joven recluta o conscripto de 18 años de la segunda guerra mundial que inicio en 1939, al inicio de la guerra en vientnam en el 55 debería tener 34 más o menos, si en esta historia Lincoln es de origen estadounidense, que se unió a la guerra en el 41 y el tuviera 18 en esa época tendría 32 cuando inició la guerra en Vietnam, por lo que puedo suponer está historia se desarrolla en 2023, restando 70 a 2023 obtenemos 1953,dos años antes de que empezará la guerra en Vietnam,en esa época aun que Lincoln hubiera alcanzado la mayoría de edad y se hubiera enrolado y desplegado en el último año de la segunda guerra mundial todavía habría una diferencia de 8 años, por lo tanto en el 53 Lincoln tendría entre 32 y 27 años de edad,las madres en esa época creo que solían tener hijos cuando estaban jóvenes,si nos vamos por el lado de que Albert y Lincoln son hermanos, las cuentas no salen,si suponemos que harriet tuvo a Lincoln con 20 años, tendría 47 años en 1953 si es que Lincoln tenía 27 en ese año,si Lincoln tenía 32 entonces harriet tendría 52 años,de 47 a 52 años no es una edad en que una mujer suela tené hijos,si actualmente no es así,imagínate en el 53,la menopausia existe después de todo,además Seymour dijo que ella murió prematuramente cuando Albert tenía 12, morir entre los 59 y 64 años no me parece demasiado prematuro para los años 60.

así que eso de que son hermanos no cuadra.

En cambio,si pensamos que Lincoln es el padre de Albert la cosa tiene sentido, harriet habría tenido a Albert entre sus 18 a 24 años, moriría prematuramente entre sus 30 años cuando Albert tenía 12 y en el 71 al alcanzar la mayoría de edad Albert y Seymour se alistaron en el ejercicio y durarían como máximo 4 años en el servicio hasta que la guerra en Vietnam terminará en 1975.

el problema ahora es Lincoln,si nos tomamos literal su comentario de"son casi tan viejas como yo" refiriéndose a las cartas de correspondencia y hacemos una búsqueda rápida e indagamos un poco, vemos que las cartas lógicamente aparecieron casi con la aparición de la escritura, cuando a alguien se le ocurrió enviar a un tipo rapido corriendo con un papel que detallará como una amenaza de varios cientos de bastardos muy locos iban a venir al asentamiento para matar a las mujeres y violar a las vacas para confundir,y también vemos en la búsqueda que el primer servicio postal documentado lo inventaron los romanos en el 62 A.C. más o menos,no sé que tan fiable sea eso de los romanos pero para mí tiene sentido.

eso nos deja de conclusión que, Lincoln es un inmortal que ha vivido desde el vete tú a saber cuándo, talvez a estado en todas partes y ya hecho muchas cosas, la relación que este tiene con Albert y el resto de la familia Loud probablemente es parecida a la de Van Hohenheim de fullmetal alchemist con sus hijos los hermanos Elrich,tiene miedo apegarse por qué sabe que ellos eventualmente morirán y el continuará deambulando por allí probablemente hasta que el hidrógeno se acabe y todas las estrellas estallen o se conviertan en agujeros negros y el sea el único ser vivo restante en un espacio completamente negro

Si acaso logré predecir el transfondo que estabas construyendo para Lincoln, quiero que me menciones al final del capítulo en el que reveles todo, no voy a dejar de leer esta historia aún que sea un poco predecible lo estás haciendo muy bien y me encanta la forma que tienes de tratar este misterio, creo yo no tan misterioso.

Y no me hagas la del mucho texto, tengo insomnio hoy, tengo que aprovechar el tiempo libre que el insomnio ofrece a cambio de joderte el resto del día, nadie me preguntó eso pero no me importa.

.,
3/10/2021 c2 194Luis Carlos
No entiendo, ¿Por que tenía que ser Lynn Sr. el que fuera por las cosas de Pop-Pop? ¿Por qué no Rita que es hija de él? así se habrían ahorrado varios problemas. las cosas que las gemelas encontraron en su cuarto, la foto que halló Lucy y la charla que esta tuvo con Seymour me dejaron más confundido que antes, ¿Lincoln no es entonces hijo de Albert e incluso conoció a la bisabuela Harriet? ¿Como es posible eso? si ella murió hace mucho tiempo y él no es ningún anciano, ¿Acaso en se trata de un hermano de Pop-Pop o algo así? ¿Como se ha mantenido joven por tanto tiempo? cada vez esto se vuelve mas extraño, a ver que dirán los análisis de Lisa. y por cierto... ¿No quieres ver mis fics también?
3/10/2021 c2 19J0nas Nagera
Primero: Gracias, colega. Un placer leerte a ti y ver la gran historia que estás cocinando por aquí.

Je, me gustó la comparación de Sue con la enfermera de “Misery”, que le queda sin duda. Vaya con la burocracia que se cargan para tomar las cosas del difunto que a final de cuentas no le sirven de nada al asilo o al gobierno como para poner tantas trabas, pero así es la burocracia, aunque fue conveniente para que Lucy hiciese trabajo de investigación al ir a hablar con Symour de su abuelo y de su… bisabuelo inmortal, como sigo sospechando. Fue interesante lo que le dio a entender y de verdad espero se las arregle para avisarle cuando Lincoln lo visite para presentarla formalmente con el jovencito anciano, je.

Sin querer y quien por accidente también hicieron su tarea fueron las gemelas al encontrar esa carta con un contenido misterioso y del que espero podamos averiguar lo que viene. Estaba en la ropa de Albert, ¿es que se guardó con él una carta de su padre? Mejor aún, que tienen en fotografía a Lincoln, consiguiendo con eso la atención de Lisa para que se ponga a investigar al respecto lo que esto pueda significar. Sin duda serán unos resultados interesantes.

Excelente capítulo, colega. Generas un buen misterio en esto del que quiero leer más. Saludos.

PD: La esposa de Albert la nombraste Lori siendo Harriet su madre… ¡me encantó!
3/10/2021 c2 11Dark-Mask-Uzumaki
okey okey... esto... o Harriet tuvo otro hijo antes de Albert o en casos más locos, Lincoln es el padre de Albert (¿Un inmortal?), ¿puedo equivocarme y quedar como clown? ¡Por supuesto! A ver si me sacas el super plot twist.

Joder, esto estuvo interesante no solo por las teorías que uno puede formar sino también por lo demás. Para empezar, me extraña un poco que Rita no haya sido la encargada de sacar las cosas de su padre, pero supongo que era demasiado doloroso, o tenía otras cosas más importantes que hacer. De todas formas, eso no le quitara el tiempo de vida perdido que le quito su esposo por andar con la loca burócrata JAJAJAJA

Ahora, Louds siendo Louds, ni me sorprende ver que las gemelas estuviera esculcado, que Lucy estuviera tomando cosas que no son suyas y que a Lynn le chupara un huevo limpiar. Muy propio de los personajes xd

En fin, excelente capítulo, bastante interesante, haber que descubre Lisa. Un saludo
3/9/2021 c2 shishosv
al igual que lucy y lisa la curiosidad es grande, gracias por el capitulo.
3/9/2021 c2 22andres888
Ok, la intriga del misterio de Lincoln es... bastante alucinante como lo desarollas hasta el momento, siendo Lucy la mas cercana al resolver quien deminio es en realidad. Y ya hay pistas de lo que podria ser cuando se menciono lo de Harriet, ya me hago la respuesta a esto por mas fumada que ese la cosa pero se tendra que esperar.

Hay algunos detalles ortograficos pero son muy menores y no entorpecen nada, en serio que tienes potencial de hacer bien esto. Muy buen capitulo.
3/9/2021 c2 Rackno Warlord
Te seré sensato herman muchos de los mejores fics comienzan del ocio o el bloqueo de autor de otras historias sin embargo esas mismas historias nunca llegan hasta el final - porque el autor como lo empezó del ocio o una forma de vaciar su mente para despejarse - nunca llegan a ver el final de las mismas porque no tienen una idea clara hacia donde va xd

Pero tu historia está muy interesante y aunque termine en unos pocos caps o no, te aseguro que está fantastica sigue subiendo más de ella ya sea corta o larga, el fic está wenardo xd
3/9/2021 c2 56RCurrent
Buen capítulo, estuvo interesante.
25 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service