Just In
Community
Forum
V
More
for The Loud House: Lincoln es CANCELADO (One-Shot)

4/17/2021 c1 11Dark-Mask-Uzumaki
¡Muy bien, muy bien! Te felicito bastante, en verdad esta historia me ha gusta y mucho. Es una muy buena sátira a toda la cultura de la cancelación o como me gusta llamarlos; "Niños de twitter sin figura paterna y mucho complejo de L"

Hablando un poco más serios... debo de admitir que me gusto mucho como reflejaste la situación actual de la serie en lo que sería este detrás de cámaras. Lo de Savinowitz... me lo esperaba, coño, no muy diferente del real, salvo por las disculpas que dio luego y de su carrera.

Debo decir que me gusto este Savinowitz, al menos como alguien cruel. Sin duda alguna, si me imagino muchos directores/productores con esa actitud, tanto para lo que es acoso como para su forma de expresarse y en sus decisiones.

Primero hablare de los actores.

De Lincoln me gusto como manejaste su perspectiva del asunto. Se nota que sigue siendo joven, más que nada en su decisión de oponerse a su jefe. Sin embargo, empatice con el chico y debo de decir que tiene una muy linda relación con Lynn. También veo esa inspiración en aquel fic en ingles con el mismo concepto, solo que sin la cancelación.

Ahora una de mis quejas con este shot es lo poco que hubo de cada actriz detrás de las Loud. La verdad es que me dan mucha curiosidad y si bien, este no es un punto objetivamente negativo, si que me quede con las ganas de ver más de las Loud. Por cierto, se olvidaron de Lily, porque no vi que la mencionaran en ningún lado jajajaja

En fin, este shot va a lo que va y te muestra lo que te tiene que mostrar. Ciertamente, es simple, pero efectivo. Un saludo.
4/16/2021 c1 Juanlo26
Que buen shot te mandaste

Aunque algo que no entiendo con esos "justicieros de internet" es que en realidad los albinos son mucho más discriminados que los negros, pero como son menos a nadie le importa, además que ellos mismos odian que a alguien se le juzgue por su color de piel o su genero y al final son ellos los primeros en hacer eso con las demás personas
Pero en fin, la hipotenusa
3/17/2021 c1 19J0nas Nagera
Uy que esta historia ya pasó de forma automática a mi top de historias favoritas. Sin duda una de la más inteligentes que he leído, que si bien el concepto de poner a los personajes como actores de un programa, no es nuevo, la crítica que haces a la maldita cultura de cancelación fue muy bien explicada, sobre cómo se da el detonante para alborotar a la gente peor a como un lobo lo haría en un gallinero.

De verdad yo estoy en contra de esta clase de movimientos. Rayos, que me c*go en el anterior presidente de USA, pero si los protagonistas de mi show favorito fueron partidarios de él, allá ellos, yo consumo el programa porque me gusta su trama y actuaciones, importándome un demonio sus inclinaciones políticas, creencias religiosas, orientación o posturas sociales.

Sin duda y lamento si ofendo a alguien por lo que voy a decir, USA es una nación hipócrita que se vanagloria de su “libertad de expresión” cuando a la mínima que digas algo que no les guste, te castigan duramente demostrando que de libertad de expresión no tienen nada, que uno ahora tiene que tener que cuidar muy bien su lengua y comentarios a riesgo de perder su trabajo y ser un marginado social. Pareciera que los “ofendidos por ser minorías y no ser reconocidos” no se dan cuenta que se han vuelto en los abusivos intolerantes con los que inicialmente peleaban, ya no sólo boicoteando a los ofensores o causantes de injusticia, sino a cualquiera que diga o haga un gesto que les parezca ofensivo, cuando ni siquiera estos les prestaban atención a ellos o a nadie. Una vergüenza.

Me agradó (como no) el que Lincoln y Lynn fuesen pareja detrás de cámaras, siendo curioso el hecho que fuese el infame NSL el que los acercara más íntimamente, je. También resulta tristemente gracioso que todo el alboroto sucediera por “hacerle justicia al pobre de Caleel que fue víctima del racismo por no dársele el personaje principal del hermano varón en una familia blanca sólo por ser afrodescendiente”. Nótese el sarcasmo. Y el actor de víctima nada, estaba conforme en su papel y nunca objetó nada, siendo esa panda de pelmazos quienes hablaban por él dado que el chico no estaba molesto como ellos lo estaban.

Muy duro lo que le vino ocurriendo a Leni, así como decepcionante la postura de Lori, pero por mucho el único que con justa razón se ganaba el odio aquí fue el director del programa. Hubiese sido genial escuchar que además de perder el show, fue a prisión o algo así tras lo lejos que llegó con su comportamiento.

Excelente, excelente, excelente historia, colega. Un relato realmente fantástico.

PD: ¿Alguien no cree que el próximo Pantera Negra debería de ser un hombre blanco? No veo a justicieros sociales reclamando que por ser de África, es un estereotipo que el actor sea negro siendo eso ofensivo. Digo, que si les ofende que la sirenita sea blanca y rubia como en el relato europeo… pues nomás digo. XD

¡Arena a mí! :D
3/17/2021 c1 No-se-me-ocurrio-otro-nombre
fueron las trece mil palabras más rápidas que he leído en un tiempo, el shot se sintió cortisimo a pesar de que es bastante largo.

Sabes,creo que es casi imposible hablar de personas como esas y la cultura de la cancelación sin criticarlos, prácticamente casi todo lo que hacen es cuestionable,sus intenciones son buenas,supongo yo,intentan eso de dar voz a los que no tienen y dar justicia los culpables,pero no ven la realidad,se la pasan intentando encontrar solución a problemas inexistentes y poco o nada hacen por arreglar problemas reales, ignoran los hechos científicos y se pasan estadísticas poco los huevos y lo peor de todo es que varias de esas personas son exactamente lo que intentan erradicar, son racistas y machistas,es ridículo,está gente a hecho que incluso uno se cuestione lo que ve en el entretenimiento con su lógica retorcida,siempre pensando el tipo de intención con la que hicieron un personaje de una forma o de otra,

Y eso es otra cosa, hasta el menos extremista y lógico de estas personas que siguen estas ideas, piensa que todos deberían incluir personajes de x etnia o color o sexualidad por ser más "inclusivo", usando argumentos que se pueden resumir en"si no importa como es el personaje, entonces¿por qué no es mujer?¿por qué no es negro o negra? ¿por qué no es gay o bisexual?" no respetan la libertad de expresión,ya pasó con the Witcher 3 con" ¿por qué no hay negros?" y paso con Kingdom come:deliverance con el"¿por qué el personaje no puede ser mujer? a si y faltan negros ¿dónde están?"y seguro paso en otros lados pero esos son los que me acuerdo ahorita.

considero que el discurso de esta gente tiene la capacidad de destruir a la sociedad completamente,si esto sigue así,en algún momento,en algún lugar, sus marchas estúpidas en las que van destruyendo toda la propiedad pública que hay a su paso,se va a convertir en ataque terrorista,
3/16/2021 c1 3Spiral43R
Ah... la famosa "cancel culture", la ideología que lejos de aportar algo al entretenimiento o al arte en general, lo perjudica, y en este caso, que mejor que basar tu fic en lo ocurrido con Chris Savino.

Y sí, todos estos desastres repercuten en la vida personal de los actores, sobre todo si apuntan a uno en específico (en este caso Lincoln, por ser el protagonista), para buscar cualquier pretexto para echarle la culpa de todo y que le lluevan funas de todo tipo.

Chris tuvo un excelente papel de villano, aunque claro, al ser el productor de la serie, él sabe como manejar el negocio, e intentar luchar fuego con fuego no le convendría, así la situación sea injusta, aunque de todos modos no iba a tomar ese camino por su personalidad egoísta, sólo hacía lo que le convenía y al final obtuvo lo que se merecía.

Y también me gustó ver la relación entre Lincoln y Lynn fuera de la serie y por muy chistoso que suene, aunque quisieran tener su relación libremente estando en el trabajo, solo contribuiría a que esa gente que se hace llamar "fan" encuentre más formas de cancelarlos a los dos.

Muy bueno tu fic, me ha encantado
3/16/2021 c1 24regamers10
Fue una muy buena sátira a la cultura de la cancelación que tanto daño está haciendo al medio del entretenimiento. Reflejaste las emociones de los involucrados y sus posturas, y me gustó cómo tomaste los eventos de la serie y así como los de su personal laboral a tu favor. Lo malo fue que tantas cosas fueran despreciadas o simplemente ignoradas que la idea se siente que debió ser más que un one shot. Ejemplo, solo Lynn tuvo participación significativa de parte de las hermanas, el resto sólo tuvo un par de diálogos que sirvieron de relleno. Si acaso Lori y Leni que estuvieron más involucradas al caso de manos locas, pero como fueron fuera de cámara pues no tiene tanto peso como debería. Y en cuanto a Lynn, si bien ella sirvio de apoyo, no hizo nada para aportar a la trama, solo fue la novia del protagonista que le daba apoyo pero no hacía nada. Por todo esto y más es que digo que debió haber sido más extendido, como un Fic corto. Incluso Lisa sólo tuvo una línea, y el caso de Lily fue totalmente desestimado (me hubiera gustado ver cómo le harían para mantener la edad del personaje), y Clyde solo aparecio en la entrevista y nunca más se le hizo mención. Sin olvidar a Ronnie Anne y los Casagrande, que de una fueron desestimados, y aunque sea una mención hubiera servido para expandir el Lore de este Fic (aunque en tu defensa, si valen verga). Sabinowitz fue un gran villano, aunque su postura no es errónea. Es tonto pensar que se puede luchar contra los fanaticos que claman sangre, por muy duro e injusto que sea, eso sería morder la mano que les da de comer. Sabes que es malo por cómo se expresa y sus gesticulaciones, pero también es un veterano del medio que sabe cómo se manejan las cosas. Y Lincoln fue el desafortunado que sufrió todas las consecuencias graves, pero al pensarlo detenidamente puedes ver qué si tuvo la culpa. Digo, fueron los entrevistadores los que metieron cizañas, e incluso Lynn sr metió la pata varias veces, pero la forma en la que expresó su descontento fue lo que desencadenó el odio de todos, y como él era el protagonista pues era obvio que le iba a caer duro. Y las posturas del resto...pues nada, porque pudiera decir que se comprende o tal cosa, pero más allá de Lynn no se exploró este ambiente tenso o la división del reparto tras el incidente. En fin, muy buen shot, amigo. Disfrute la lectura aún con los defectos, y la narrativa se me hizo fluida. Espero ver más de tu parte en el futuro. Saludos
3/16/2021 c1 22andres888
Ahhh la Cancel Culture, esa cagada que termino en un impacto masivo y uan excusa para tratar de acabar con las cerrera de gente famosa o quitar personajes que no es del gusto de cierta gente. Me gusta como lo retratas aquí.

La parte satirica es lo mejor de entre lo que esta en el shot, la exageración y el absurdo de la situacion es donde hace esa satira tan buena y efectiva cuando tratas el tema. Es de risas esas partes.

Aunque siento que cusndo vas a los momentos serios, dicha exageracion no pega mucho pero esta bien dentro de lo que cabe. Esta bien contado todo, explicado la vida posterior de Lincoln y concluir con que los que le dieron la espalda y lo echaron a patadas(Savino) tuvo lo que se mereció.

Buen shot.
3/15/2021 c1 8BettyMars516
Pienso que Savino es inocente. Conociendo a Nickelodeon que espero a que Stephen muriese para sacar dos spin-offs que no son canon, pienso que lo que dijeron de que Savino es mañoso es un plan enfermo para volver a TLH una mierda y a su vez los personajes. Además los del staff odian a Lincoln y familias unidas con creces, y Savino lo permitió porque lo drogaban para hacer sufrir a Lincoln.

The Loud House debió irse a Cartoon Network. No importa si salvó a Nickelodeon en 2016, duro muy poco porque Bob Esponja es la mascota de Nickelodeon, y si no eres Bob Esponja para Nickelodeon, no sirves de nada. (Y en serio la salvó, y mira como le pagan)
3/15/2021 c1 115AugustoSpiller1259
Pinches fans de la convención. Dices algo y lo malinterpretan y buscan que todos te odien y que pongan a un negro a hacer de un personaje que no lo es.

Almenos aquí en el mundo real, nadie odia a Lincoln, y nadie, repito NADIE, lo quiere cancelar por ser albino, los albinos son minorías, mucho menos que los negros.

Pero Nickelodeon flanderizo de la peor forma a Lincoln en la cuarta temporada de The Loud House y le dieron más protagonismo a Clyde (Por su color de piel, no porque tenga algo que destaqué, así demuestran que sin progres y PC).

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service