Just In
Community
Forum
V
More
for Naranja

5/10 c1 2Wikerys II
Sup. Me dicen Wiki

Escribes… bien. Bastante bien. Me gustó que en tan pocas palabras pudieras expresar tan bien la relación que querías plasmar, y me encanta la metáfora de la naranja para describir a Misty, o al menos como Ash la ve. Me gustó cómo los expones un poco más maduros (si esa palabra puede aplicarse a Ash) con una Misty jugando enteramente con él, tan consciente de sus propios sentimientos como de los suyos, y un Ash incapaz de expresar los mismos con palabras, por mucho que su actitud grite que está loco por ella.

Conciso, directo y muy ameno. Espero leer más de vos en el futuro.
4/26 c1 20soldado dragon
Creo que captaste esa escencia que caracteriza a la sirena huracán.

Siempre contra el mal en alas de la luz y la obscuridad tu servidor soldado dragón
4/25 c1 180Fox McCloude
Con ese título no sabía qué esperar, pero fue bastante divertido. Me da algo de envidia que con menos de mil palabras logras hacer estos relatos tan entretenidos. Sentiré pena por el chico cuando vuelva, porque el corazón de Misty ya tiene dueño.

Tch, pero qué terco es Ash, ¿por qué no lo admites de una vez? Si hasta te gustaba mirarla en atuendos como el bikini, la yukata, el disfraz de Goldeen y el de sirena. Y aquí entre nos, que se caigan al agua me deja mucho a imaginarme lo que podría suceder entre ellos (hasta me dan ganas de escribir algo al respecto), y eso me agrada, jejejeje.

Gracias por la dedicatoria, como siempre, un relato breve pero muy divertido y tierno ;)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service