FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Príncipe Incorrecto

6/5/2023 c40 4Rei-Videl3
Wow llevaba tres días leyendo esta historia …. Y la ame! Me encantó como conectaste todo. Ufff excelente crossover!
Un saludo
3/4/2023 c40 Guest
Noooo! no hay segunda parte!? ya me estoy imaginando a Rini con el hijo de Rey, todo precioso con los genes combinados de mamá y papá. Y dios mío! Nosé qué decir, voy a seguir mirando tus otros fics. si vegebul es tu dios, voy a empezar a hacer uno para Raditz y Rey. Bardock y Lita son demasiado intensos me encanta. La evolución de vegueta y serena me encantó parecian arrebatarse con la mirada. Tan inocente ella y él tan indecente aaahhh! como grité cuando sobrevivió. hermoso hermoso. sí el siempre fue el príncipe incorrecto. Y éso de que actualizas cada viernes, creo que ahora será mi día favorito. LOl. un beso grande y como le dices que tu musa siempre sean Vegueta y Serena.
11/18/2022 c3 52Jiyuu Akabane
Con este capítulo si me fraccioné, la verdad quería saltarmelo en la re leída (Al menos la primera parte) pero dije no. No debo. So, aquí me tienes. Despotricando otra vez contra mi pantalla por lo bruto que es Vegeta, si lo que tienes de príncipe lo tienes de Pya sé que es justificable por el poder del guión, pero sigo encabritada por eso ush.

No puedo negar que Goku haría algo así (contarle a Tarble) Jsjsjsjs. Es bien quien sabe cómo, sobre todo en la última entrega de DB lo volvieron súper chismoso XD hasta convenció a Whis de acelerar el nacimiento de Bura para llevarse a Vegeta al torneo.

Ah... Que bien hace charlar con tu madre. Además escogió a las scouts adecuadas. Alguien para darle consejos sabios, aunque no con el mayor tacto, pero efectivos a final de cuentas. Y al final Tarble si se enteró jajajajaja este Goku. No lo mates Vegeta, lo hace con la mejor intención :P además tu hermanito tiene razón, te sirve bien el tormento por asustarla ¡Bestia!

Y eso del final, por eso digo que estoy fraccionada, yo ya andaba funando al príncipe hasta que se tragó su orgullo para enfrentar la situación como un hombre. ¡Si! Al menos todo regresó a su cause. *cries in jiyuu*

El capítulo se me hizo súper cortito, pero intenso. Nos leemos en el siguiente, besos.
11/15/2022 c2 Jiyuu Akabane
Jajaja perdón. Para empezar, tengo que decir que me da un montón de risa cuando Leo scouter porque en mi mood dislexia me imagino un scooter, nada que ver pero bueno. Volviendo a lo nuestro, mira nada más esa tecnología saiya, ni las casas automáticas chinas eh. Por otro lado, ahora no voy a poder dejar de imaginarme a qué huelen ambos exactamente. Mi lado BI despierta con esas descripciones. Jajajaja ok, ok, ignora eso. Luego esa cola traviesa. ¡Vegeta malo! ¿No ves que me la pones sensible? A la Serena pues. Jajajajaja No sé si es irónico o gracioso, pero verlo en su papel de príncipe digno mientras lava cabello de una chica me dio una imagen bastante extraña de él. Serena bien consentida. Fiu, necesito uno de esos.

¿Monaka no era rosita? O es un nuevo Monaka sin nada que ver con Beerus. Just saying. Tal vez Vegeta tiene razón con aquello de los chismes. Yo he visto varias novelas con tramas de reinos y concuerdo en que los chismes pueden destruir. Pobre Sere, no va a tener con quien echar el chisme. Aunque bueno, no puede quejarse con toda la comida deliciosa que va a recibir jajajajaja. Si hay comida sabrosa, es un buen lugar.

¡Un harén! OMG. No pensé que fuera a tener uno. O sea, me imaginaba que tenía sirvientas para eso, pero solo de "Ah, hoy se antoja" Y agarraba a cualquier chica al azar (Incluso que no fuera de su servidumbre) esto me ha dado una nueva perspectiva.

"A continuación, escuchará un grito de alto alcance, por favor, cubra sus oídos.¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Kakarotoooooooo!Gracias por su comprensión" Amo a Goku, en todas sus presentaciones. Hasta la del videojuego donde se vuelve príncipe. «Sus ojos se vuelven corazones» perdón jajajaja.

Lo del descubrimiento del harén, no me lo esperaba. OMG, me siento nerviosa con Slen. Y cabe mencionar, ese ambiente tipo The Magnificent Century, uff chulada. El soundtrack definitivamente le sienta.

Y... bueno hasta aquí mi reporte Joaquín. La verdad voy un poco más avanzada, pero voy a dejar mis reviews y leerlo todo de nuevo porque tuve varias interrupciones que me hicieron olvidar algunos datos. So, vas a ver mis reviews aparecer muy lento. Una disculpa. Aún así, me encanta todo el ambiente que generas, es muy natural y disfrutable. Nos leemos, besos.
11/6/2022 c1 Jiyuu Akabane
Pues aquí voy. Iniciando con esta aventura. que dejame decirte, jamás me ví leyendo un fic de DBZ y menos un xover VegeRena. Pero que, curiosamente es una premisa interesante. Hey, con ese Vegeta tan caprichoso. Porque si es jsjsjs la táctica que emplea va a ser su propia trampa. Ay, muchacho, tu pecado fue ser demasiado astuto. La verdad pensé que el cortejo iba a ser más largo, no me esperaba la noche de bodas en el mismo capítulo. El príncipe si que se tomó molestias por la princesa, quién lo viera. Y Serena toda preparada con material p0rno jajajaja, al menos se dio cuenta de que verlo o leerlo no es lo mismo. Además, ahí está la escena que vimos en el grupo *giño-giño* si me había dado curiosidad cómo se llevaba ahí, ahora ya tengo todo el panorama, me gustó el avance del calor. Los juegos de ambos, si, el smut eso tuyo, lo haces de maravilla.

Por otra parte, la reacción escandalizada de Sere viendo al Vegeta JR en todo su esplendor. Me estaba yendo en vuelos de imaginación hasta que me regresó un poco a la realidad, fue bueno. Me detuvo a tiempo jajajaja. El resto, ah... Fue sublime. Con este primer capítulo ya tengo una idea pero! Me seguiré para moldearla mejor. Además me interesa saber porqué "Príncipe incorrecto" y que viene a hacer el refrigerador en todo esto. Sospechoso, sospechoso. Nos veremos en el siguiente capítulo. Saludos.
2/19/2022 c23 3Shaios
Lo dicho, cada capítulo es un sube y baja de emociones.

Aquí me asustó el estado de la princesa y que no pudiera aclarar su situación con el príncipe, afortunadamente ya está todo mejor entre ellos y los bebés están bien y en los dulces cuidados de su mami.

Ya veré a Vegeta rendido al amor de sus pequeñitos también.

Gracias por compartir.
2/11/2022 c40 29Kaysachan
Waaaaaa por fin pude ponerme al día y justo a tiempo, porque se viene nueva historia épica, te soy sincera, esta historia me voló la cabeza, nunca me esperé algo así, pasé por todos los estados, me enojé, lloré, me reí, me enamoré, me decepcioné, de TOOOODOOOO, creo que armaste un universo único y súper interesante, la combinación de los Sayayines con las Sailor es dinamita pura, claro he visto muchísimos fanarts que ponen a Serena con Gokú, pero tu versión me gusta más, esa personalidad de ella tan...bubbly en comparación con el tosco de Vegeta, BOOOOOM genialidad total. Mi OTP por siempre y para siempre es Darien y Serena, pero si le puedo dar licencia a ella con alguien más definitivamente es Vegeta. Y reina, escribes smut como las grandes, amo tu mente pervertida, ja ja ja cuando sea grande quiero ser como tú. Perdona no dejar review en cada cap, pero que sepas que te leo siempre y te sigo. Me declaro tu fan!
12/30/2021 c40 8DesertRose000
Me ha encantado el final! Que genial!

Incluso el epílogo me gustó mucho creo que le
Diste un gran cierre.

Honestamente soy fan del Vegebul pero esta pareja aunque rara es algo que si puedo comprar. Asi Que disfrute mucho el viajeY de escritora a escritora mi única recomendación que puedo darte es sigue escribiendo! Empecé igual que tú con miedo pero escribir se vuelve pasión y sobre todo no dejes de leer no solo fics sino novelas, son lo que a mi me ayuda a nutrir e incrementar mi vocabulario y la narrativa.

Y me alegra que te hayas animado a escribir. Y al contrario Gracias linda x leerme, y espero continues escribiendoq, escribimos para crear nuestros propios mundos y los lectores están invitados a conocerlos pero al final los escritos los hacemos de nosotros para nosotros. Así que felicidades x tu primer fic concluido!
12/30/2021 c39 DesertRose000
Ahhh Que bien! Serena vivió! :3

Que lindo cap me ha gustado mucho <3
12/25/2021 c40 OhaioIzumikun
Muy buen capítulo. Que Vegeta y Serena pasarán varios días solos, sin trabajar. Solo estando juntos. Rico!:):):) Cuando Serena le pregunta a Vegeta sobre sus hijos, me encantó la repuesta que él le dió.:):):):):):)
Por último la charla entre Vegeta y Kyüri estuvo muy buena, que a pesar del enojo de Vegeta al principio. Luego se calmara y es más que tratará de tranquilizar a Kyüri, y no solo le diera permiso de cortejar a su hija. Sino que le aconsejará hablarlo con su padre. Muy buena historia, la voy a extrañar.
12/17/2021 c39 OhaioIzumikun
Por fin, que Vegeta y Serena vuelvan a estar juntos es lo que tanto quería. Desde que Serena volvió y Vegeta salió del portal fue lo mejor. La necesidad de Vegeta de no separarse de su esposa ni siquiera un instante, incluso físicamente. Estuvo muy bien representado.:):):):):):):):):)
12/11/2021 c38 DesertRose000
Perdón era Serenaviva jajajaja
12/11/2021 c38 DesertRose000
Tengo esperanza de que se alguna forma Bulma viva
12/11/2021 c37 DesertRose000
Nose to prefiero los shipps separados. Bulma es Bulma Para Que enredarla en una historia donde Veget quiere a otra? Adoro el vegebul y prefiero no verla mezclada pero como tú eres la historia sabrás que es lo mejor, pero
Preferiría ver si hay un milagro para serena por ahí escondido.
12/10/2021 c38 OhaioIzumikun
Después de que Vegeta entró al portal a buscar a Serena. Que feo para Serena haber visto a Vegeta con su harén y después verlo matando. Y para Vegeta ver que Serena se muere y no poder salvarla. El Fantasma cristal plateado es malvado.
111 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service