Just In
Community
Forum
V
More
for Through the years

8/28 c16 Cristina
Hola, Hans debe tramar algo aunque no lo parezca, me cuesta mucho verlo con buenos ojos y más si está en medio de Elsa y Jack, puede que trame algo con lo que pasó con Jack al final de la cita, no creo que el logré mucho, Elsa es de Jack y se notó, Elsa desde hace rato se nota que quiere estar con Jack y sinceramente me desespera un poco que tengan que pasar años para que ellos finalmente lo estén aceptando, me encantó el sueño de Elsa y que terminaran durmiendo juntos, me siento algo mal por el sueño de Jack, eso confirma que su peor temor es perder a Elsa, estoy bastante sorprendida de que no recuerdes tus propias historias, deberías estar orgullosa ya que de no ser por ellas no estarías aquí ahora y no te habríamos conocido, espero que estés bien donde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
8/23 c16 18betaworkshop460
Hola amiguita, la primera vez que te escribo un review por aquí. Me gustó mucho, como pusiste a Hans, es un joven muy atractivo, y este capítulo demuestra lo arrogante que ha podido ser o puede llegar a ser. Sus intenciones creo que son alejar a Elsa de Jack, también se notaba un poco molesto hacia Jack. Sin lugar a dudas, piensa en lastirmar a aquellos que se interpongan en sus planes. Jack creía que tenía su característico cabello blanco desde el principio, pero creo que este capítulo me lo aclaraste. Bueno, me gustó mucho, y es mi primera vez que comento en uno de tus fics, pero está vez en Fanfiction y no en Wattpad. Cuídate mucho y que estés bien.
8/23 c16 Nikolai
Me gustó el capitulo, creo que Hans tiene segundas intenciones, seguro planea alejar a Elsa de el si se dio cuenta que Elsa está enamorada de él, se que muchas veces pasa que alguien se incómoda cuando tu pareja o interés amoroso tiene un amigo cercano que la conoce de más tiempo pero no creo que este sea el caso, creo que Anna sería la pesadilla de cualquier novio de clase media ya que se gastaría todo el dinero en cosas así, creo que Hans lo hizo a propósito para impresionar a Elsa y dejar mal a Jack, creo que Hans en este caso quiere a Elsa para tener el control de la compañía de los padres de Elsa ya que él no puede tener el control de la compañía de sus padres porque es el menor de 13 hermanos, ame el final, tal parece que sus sueños funcionan en proporción inversa, ella sueña bonito y el tiene pesadillas, por un momento pensé que el sueño de Elsa fue verdad, estaré esperando a ver cómo sigue, que estés bien y actualiza pronto
8/23 c16 7Camila.ski
Siento que pronto me darás esa razón para revelarse frente a ellos
Amo a estos dos, son tan lindos con el otro y realmente perfectos en cualquier tipo de relación. Ya se empiezan a ver las intenciones de Hans y realmente lo detesto. Espero que Jack no se guarde demasiado lo que le paso con ese tipo, Elsa necesita saberlo y elegir por si misma lo que hará, aunque la verdad me imagino que él lo ocultará por su confusión y Anna finalmente será la que encuentre algo respecto a él.
Por cierto, Jack de pelo blanco Daddy! akjshdjaj
8/19 c15 Cristina
Hola, no sé qué decir sobre el beso, por un lado de verdad espero que ellas no estén juntas pronto, ya sabes que no me gusta verlas juntas en ese sentido, por otro me recordó a 72 días cuando Jack le canta una canción a Elsa y ella lo besa de la misma manera o en el ratón y el niño de la luna cuando Jack le da su primer beso de la misma manera, no se sobre Hans, por un lado se que él no es de fiar y por el otro parece que te inspiraste en Adrastos para hacer a Hans, aún recuerdo cuando todos teníamos ese sentimiento de rechazo hacia el porque en el ratón y el niño de la luna lo pintaste como el malo y era buena persona, creo que ahora lo tomare con pinzas, puede que Hans se entere del beso y la acabe liando como todos pensábamos que haría Adrastos, por mi parte puedo entender al padre de Elsa, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos aunque no siempre lo logren y no le creo mucho a Anna, para mí en el fondo sigue esperando que Elsa asuma que ama a Jack y podría creer que esta es una forma de no reconocer lo que siente, como cuando no quieres asumir la responsabilidad de algo y te escusas con otras cosas, espero que estés bien donde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
8/17 c15 Camila.ski
Sigo odiando al padre por hacer esto. Recuerdo como se refería Elsa a un principio sobre Hans y siento que las cosas van a terminar muy mal. Me entristece que no puedan hacer nada y Elsa ceda tan fácilmente, la verdad es que creo que si se levantara y enfrentarse a sus padres sobre esto, no se lo tomarían taan mal y terminarán por darse cuenta del mal que hacen, espero que Anna y Jack la ayuden con eso.
8/17 c15 Nikolai
Honestamente no confío en Hans, siempre es una rata traicionera pero puede que le demos alguna oportunidad, creo que hay que recordar el desafortunado caso de Adrastos, me gustó la interacción entre Agnarr y Jack, el primero genuinamente cree que está haciendo lo correcto, creo que Elsa se acabará revelando pero no ahora, puede que Hans se tarde un poco en mostrar su verdadera cara y ya no puedo esperar a que en el presente Elsa termine con Honey, que estés bien y actualiza esta.
8/15 c14 Cristina
Hola, creo que teniendo en cuenta que ambos son narcisistas vanidosos, creo que Jack y Eugene si no son como hermanos, serían mejores amigos, ambos serían muy buenos complementándose en bromas y haciendo el gilipollas, honestamente me sentí bien que Honeymaren se pusiera incómoda y dolida, se que no debería y no me molesta que la hagan lesbiana pero no me gusta que esté con Elsa, prefiero que le pongas un novio o una novia que no sea Elsa, no puedo creer que los padres de Elsa quieran casarla y con Hans, seguramente Hans es un gilipollas que solo quiere dinero, se que en las empresas todavía hay matrimonios arreglados, me alegra que Agnarr ya acepte a Jack como yerno pero no esperaba que fuera Janna, pase lo que pase Jack y Elsa siempre están ahí para el otro, Jack seguro hará lo que sea para proteger a Elsa durante la fiesta, creo que escapar es una muy mala idea y peor si es al extranjero y ¿Quien es Mirabel? Seguro habrá algún recuerdo importante, que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
8/12 c13 Cristina
Hola, no se qué decir, ame al Jack del principio y me encantó que fuera alguien tan bueno con los niños y en el pasado me mato de risa el chiste de Hipo, pero después, ¿Realmente era necesario hacerle eso a Merida? Entiendo que no tenga interés amoroso y en tus historias coqueteas con el Mericcup pero no entiendo porque lo hiciste, creo que tienes algún plan y no me gustó la aparición de Honeymaren, la verdad creía que se conocerían más adelante y que su relación no tuviera más de un año, a lo mucho dos y fuera en un momento en que Elsa estuviera sola y alejada de Jack, no me gusta verlas juntas en ese sentido, solo las veo como amigas y no me gusta que emparejen a Elsa con otras mujeres, de verdad no me gusta, solo espero que no tengan una relación formal hasta mucho después, que pase algo que haga que no se vuelvan a ver hasta Nueva York, después de todo por cómo se tratan en el tiempo presente parece como si llevaran menos de una semana viviendo juntas y ya no se aguantaran y conociendo a Elsa ella no podría vivir así por mucho tiempo, menos por años, Jack es un estúpido al no querer darse cuenta de que realmente ama a Elsa y Elsa también lo ama a el, Rapunzel lo sabe, Eugene lo sabe y es más que seguro que todos sus amigos lo saben, en todo ese tiempo deberían haberlo aceptado y debieron haberlo intentado aunque pensaran que no duraría, aunque así fuera podrían terminar igual que Jack y Rapunzel, me gustó mucho como se relacionaban Jack y Eugene, son amigos incluso cuando hay una mujer de promedio queriendo separarlos aunque sea de manera indirecta como en este caso, finalmente Jack estuvo a punto de aceptar sus sentimientos pero se jodió cuando se le ocurrió salir con esta otra chica ¿Quien es? Espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
8/9 c13 Camila.ski
Jack te diría unas cuantas palabras que no debería ocupar para cuidar el vocabulario, casi que te leería un rosario por tu estupidez. Me enoja ver como se aleja solo y como rechaza sus sentimientos por Elsa antes de que ella le diga algo...entiendo que tema perder su amistad y todo, pero paso por lo mismo con Rapunzel y nada cambio mucho, eso podría darle un pequeño indicio de que esperar con otra amiga que no quiere que sea solo su amiga ni mejor amiga.
Creo que a Elsa le tomará tiempo también asumir que quiere estar con Honey porque teme los prejuicios que puedan existir, pero se me imagina que descartó a Jack como opción luego de lo que él dijo así que tampoco estarán juntos...Me pregunto como se acercarán y...Cada vez mas cerca su reunión 2022 ¡Que emoción! Actualiza pronto
8/9 c13 Nikolai
Jack es bastante estúpido, entiendo eso de que hay muy pocas posibilidades de que tu primer amor sea el amor de tu vida pero ellos debieron intentarlo, pudo pasar lo que paso con Rapunzel que terminaron y quedaron como amigos y pudo pasar lo mismo pero eran tan tontos que no se dieron cuenta, no esperaba lo de Merida, no me imagino que la relación entre Elsa y Honey dure tanto, quizá pasaron a un tipo relación media tóxica dónde están juntas, terminan, vuelven y así, teniendo en cuenta el principio dónde no se llevan para nada bien y no pueden entenderse, no creo que la relación entre Elsa y Honey le guste a los padres de Elsa, espero que aquí no se mueran, me gustó la parte del presente con Jack sien un amor de persona, me gustó el bromance con Eugene a pesar de todo son amigos y al parecer todo el mundo quiere que Jack y Elsa estén juntos pero ellos no lo quieren aceptar, espero que pronto Elsa termine con Honey y empiece algo con Jack, que estés bien y actualiza pronto.
8/8 c12 Cristina
Hola, perdón por tardar tanto en comentar, estuve desconectada del mundo por un tiempo y vuelvo para ver qué subiste dos capítulos, me encanta el punto de vista de Jack con el taxista, el pobre necesitaba confianza para hablar con Elsa, debió pasar algo muy duro para que Jack estuviera así, no me puedo creer que Elsa haya durado tan poco con Hipo, de seguro Astrid tuvo algo que ver de manera indirecta claro está, Rapunzel puede ser una persona bastante sabía y perceptiva cuando se lo propone aunque yo hubiera preferido esperar un día o dos antes de cortar una relación, ame que la sudadera de Jack se la regalará Elsa, creo que Rapunzel se sentirá algo culpable de lo de Hipo dado a que su ruptura puso a Jack a beber como si no hubiera una mañana y a hacer el gilipollas, este Jack o tiene más resistencia que los otros o llevaba muy poco ahí y se embriagó con una sola cerveza, nadie se esperaba lo que paso después, pobre Hipo, tendrá que perder la pierna y toda la culpa recae en Jack, de seguro el es quien peor se siente, ya que si no hubiera ido a beber se hubiera evitado todo y no solo le afecta en su vida real sino que debe ser peor que también te afecte en tus sueños, al menos Elsa está con el y me encantó que pasaran la noche juntos, espero creo que Jack se está dando cuenta de que le gusta Elsa pero seguramente no quiere admitirlo, los jóvenes nunca han Sido buenos tomando buenas decisiones, espero que estés bien dónde estés, cuídate mucho y actualiza pronto.
8/3 c12 Nikolai
Pobre Hipo, no se merecía que le pasara eso, era previsible que le cortaran la pierna, siete lo hacen, pero no de esa manera, entiendo a Jack, estaba mal por su ruptura pero no debieron hacer eso, por último debieron llamar a alguien que los recogiera, así se ahorrarían todo ese sufrimiento, me alegra que Elsa este cuidando lo y ahora Jack está dándose cuenta de lo que siente pero como buen Adrien Agreste se niega a aceptar que lo que siente por Elsa es más que amistad, que estés bien y actualiza pronto.
8/2 c12 Camila.ski
El accidente fue muy inesperado, confió en que Hipo se salvará y Jack se repondrá de los duros golpes que obtuvo en el día, la ruptura, accidente, su confusión y todo. Creo que este es el momento en que todo empezará a cambiar, tendrán que madurar y darle la bienvenida a nuevos sentimientos. Espero con ansias el siguiente capítulo, cuídate!
7/26 c11 Nikolai
Me gustó la emoción de Jack al principio con el taxista, me imagino al errante Oaken como taxista, se nota que Jack está enamorado de Elsa, de jovenes eran tontos, me sorprende que Hipo haya terminado con Elsa, me gustó que Elsa le diera la sudadera a Jack, seguro la usa cuando se vean, Rapunzel es muy sabia cuando se lo propone, al parecer ya se dio cuenta que Elsa y Jack se aman, aunque al parecer es algo bastante obvio para todos menos para Jack y Elsa, entiendo que Rapunzel dijera eso de que se puede amar de distintas maneras y que ella no cree que pueda tener una vida perfectamente planeada ya que está da vueltas y vueltas y nunca sabes que puede pasar, aunque yo me hubiera esperado a algún otro día para decírselo, no en su cumpleaños, a parte de eso me parece bien, que estés bien y actualiza pronto.
41 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service