FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Sesión de Estudio

6/14/2022 c1 33Ahiru-san
Kyaaaaa, qué romántico! Es una escena muy natural, y que los pensamientos de Takeru vayan a toda velocidad me hizo mucha gracia, porque hace que algo normal (como son los nervios por estar a solas con la persona que te gusta) se vuelva mucho más divertido e interesante. Que Takeru le acomodara el flequillo a Hikari, que luego le pidiera un beso y ella no lo captara a la primera, y que al final se besaran tanto y se les pasara el tiempo volando... me haces suspirar como enamorrancia, Gale. Esto sí es amor adolescente del bueno.
Debo destacar la narración, me recordó mucho al narrador de Kaguya-sama wa Kokurasetai, jajaja.
En el último tiempo no me atraía mucho el Takari, pero tú sabes cómo convencerme. Eres genial.
9/23/2021 c1 HikariCaelum
Me da pereza iniciar sesión, que estoy en el móvil jajaja. Al final me lo he leído porque era cortito y Takari y ha sido una lectura de lo más disfrutable. Me ha encantado cómo has conseguido plasmar el nerviosismo de Takeru en la narración y lo divertido que era todo, además después ha sido todo muy tierno y me has hecho fangirlear mucho. Creo que llevo demasiado sin escribir un Takari jajaja
9/23/2021 c1 24Lauchita
Ay Gale, jajajaja, te adoro.
Eres tan sencilla haciendo las cosas y siempre con ese humor ligero e inmejorable.
Me causó ternura y diversión en partes igual.
Me gustó mucho ver al Takeru-adolescente-hormonal que lucha contra sus instintos para no atacar a Hikari y que se comporte lo más caballero que puede teniéndola en su habitación porque nada puede "malir sal" jajajjaja, ay como me reí con eso xD
Al igual que a Jacque también me dio bastante risa que dijera "quiero besarte" y Hikari "no, eso no dijo Mimi jajjajaja. Pero que bueno que al final entendiera lo que estaba pasando y eso diera pie a todo lo demás.
9/21/2021 c1 195jacque-kari
¡Oye, que esos dos van muy rápido!
Me encanta el tono medio frenético que tiene todo el texto, con un Takeru alterado, a pesar de que obviamente nada podía "malir sal" (morí nuevamente con eso jajaja).

Mi parte favorita es cuando Hikari le pregunta si sabe qué dijo Mimi y él contesta "quiero besarte", es muy intensa. Y amé que Hikari se sonroje también cuando entiende finalmente a qué se refería él. A todo esto, me dio curiosidad saber de qué iba la historia que ella le estaba contando jajaja.

Algo muy fresco y divertido. Hace bien escribir esta clase de cosas para que la mano no se acalambre, ¿eh?

Gracias por la lectura :)
9/19/2021 c1 10Faty M. Love
¡Hola!
Awww, hacía mucho tiempo que no leía un Takari.
Me pareció muy tierno. Me gustó mucho leer a un Takeru así de desesperado y nervioso, fue muy lindo y gracioso.
Y el final no me lo esperaba, oye que iban muy rápido jajaja, par de traviesos jaja.
Muy lindo Takari, Gale.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service