Just In
Community
Forum
V
More
for MAGIA

9/20/2018 c6 3Kira Potter Jackson
Una historia muy buena.
Me parece que le dieron una paliza a Voldy.
En cuanto a Vernon, él no tiene cara de idiota, lo es.
Te recomiendo mis historias.
Kira
8/6/2018 c6 Guest
Actualizar por fa
6/16/2018 c1 Natacha Vallejo
Me encanta linda historia...
1/30/2018 c6 4GPCS. Sonitha Pico
Me encantó! Pero faltó el reencuentro con todos! xD.
Pero igual estuvo increíble la historia!
12/21/2012 c6 1Serena Candy Andrew Graham
porfavor te lo ruego puedes hacer una continuacion o algo o un epilogo contando que paso despues de que lo recogieran

saluditos
9/25/2012 c6 ana
tu historia no es buena lo que le sigue buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa hay porfa has un epilogo o algo o continuala quiero saber que es lo que sigue las reacciones como es la vida de harry despues de su secuestro pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeessssssssssssss sssss no lo dejes asi
12/29/2010 c6 6JAIMOL
Me acabo de dar cuenta de que tus historias solo tengo agregada Invisible. Un gran error por mi parte debido a que por ejemplo esta historia me encanta. Me la he vuelto a leer de seguido y me ha vuelto a encantar.
2/28/2010 c6 alguien
hola

pues esta historia tuvo de todo

hasta un final feliz

pero se queda con la duda de como reccionaran los weasleys
1/12/2010 c6 mandrea
Muy chevere

me gusto

=D

saludos
5/18/2009 c6 susigabi
que decir me encanto
7/8/2008 c6 12Mireya Humbolt
Ja ja rienes que hacerle un epilogo, bueno eso sigo pensando yo, te quedo padre este fic. Saludos

Mireya Humbolt

"Amar es entregarlo todo, sin resevras, ni condiciones aunque al final solo quede llorar de dolor"
10/5/2007 c6 VICKY
JEJE

ME GUSTOO LA HISTORIIAA

SISI, MUY LINDAA :):)

BUENO.

SEGUI ESCRIBIENDOO

CHAU.
5/13/2007 c6 Selene Nekoi
^w^ wua q lindo final...estaba haciendo el max por leermelo pero las lagrimas me lo impedian snif snif, es simplemente kawaii cuando Harry ve a Sirius y le dice Hocicos TvT ...me encanto ... Simplemente encantador...

Matta Ne
8/14/2006 c6 4bibliotecaria
Preciosa historia! Corta, ágil, entretenida y tierna. Está muy bien escrita, bien desarrollada y hacés una excelente caracterización de todos los personajes. Describís justo lo necesario para crear la ambientación de la historia y darle ese color particular. Es muy amena de leer. Quizás algunos diálogos podrían mejorarse un poco y de vez en cuando hay errores tontos (peor en lugar de pero, algunas letras que faltan, etc.) pero eso es sólo para aquellos detallistas que miran la historia con lupa (cómo yo, ;-)).

El fic en su globalidad está muy bien estructurado, es lineal y sencillo ajustándose perfectamente a aquello que querés contar. Planteas los escenarios con una solidez envidiable, pues con pocas palabras la situación, sin descripciones innecesarias y en forma clara. Hay momentos que me gustaron mucho, como cuando le preguntan a Harry si cree en la magia y el dice que si. Un detalle quizás, pero le da cierta calidez a la historia. Tal vez hubiera necesitado un poquito más de desarrollo en ciertas partes para hacerla más completa, sobre todo durante la estancia de Harry en el orfanato. Sin embargo, no es nada importante, pues el resultado final sigue siendo muy bueno. Ya te lo dije en el review que te dejé para Invisible, pero repito que es muy difícil encontrar este tipo de historias en español y siempre es refrescante leerlas. Mucho más si están bien escritas!

Leíste Percistence of the Memorie, de Neutral? Es un fic muy disfrutable que desarrolla esta misma idea, aunque desde otro ángulo. Sino, te lo recomiendo. Es mucho más oscuro, en cierto sentido, y lamentablemente está abandonado pero vale la pena igual. De todas formas tu fic difiere de éste en muchos aspectos. Me gustó ese giro que le diste a historia presentando a la hermana de Voldemort. Fue un muy buen golpe de efecto. Me parece original y sorprendente, además está muy bien planteado. Vas dejando caer la información de a poco, lo que hace esa vuelta mucho más armónica. A mí me hubiera gustado mucho que hubieras desarrollado un poco más esa parte y quizás mostrarla con un poco más de matices (una relación más ambigua con Tom). Pero sentite con la libertad de decirme que cierre mi enorme boca y no me meta en asuntos en dónde no me llamaron!

Ya mismo te paso a mis favoritos! Estoy muy contenta de haber encontrado otro autor que merezca la pena leer! Ya había perdido la esperanza… Besos!
4/7/2005 c6 fweasley
Me gusto el fic., te quedo muy bien, pordrias agregarle un Epilogo, donde incluya las demas reacciones.
32 Page 1 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service