Just In
Community
Forum
V
More
for Algo le pasa a Lincoln Loud

3/9 c2 19J0nas Nagera
Yikes! Pero vaya de cambios queda a habido en la familia Loud, que lo de Lucy apenas era la punta del iceberg.

Que despistado es Clyde al no darse cuenta que estuvo en una cita con Lucy, algo que salvo por algunos momentos incómodos, parece habersela pasado bien. Si. Ya me imagino que a Lincoln no le hará gracia que una de sus hermanas salga con él por ser una persona negra, dado los atreves cambios que sufrió.

Lo poco que se mencionó de Luna no me sorprende mucho, no es que Leni cambiara mucho como Lucy lo hizo. Lynn... es interesante y más será interesante será averiguar cómo fue si caída, la cual ya me imagino tuvo algo que ver la relación que inició con su dominante hermano.

Excelente e intrigante capítulo, colega. Saludos.
3/7 c3 3Spiral43R
Ok, iba por buen camino, Lincoln ahora es muy diferente, y todo mundo cambió, y viendo como están las cosas, no creo que el final de este capítulo desemboque en un Lynncoln inesperado
1/14 c2 22andres888
ok, el final me mato, que carajos con esa Lucy? aahahha espero ver lo que pasa en el siguiente capitulo.
1/13 c2 3Spiral43R
Esto promete bastante, porque cosas así suelen pasar muy comúnmente en la vida real, pero parece que Clyde no descansará hasta saber que le pasó a Lincoln, y parece ser que también será necesario saber que le pasó también al resto de los Loud, por cierto, al leer el contexto de estas cosas y relacionado con temas comunes de Internet, me huele a que Lincoln se unió al "lado oscuro" y se volvió parte de aquellos que funan por cualquier cosa, no sé, es una corazonada
1/8 c2 19J0nas Nagera
¡Yikes! Sí, que ya me estoy imaginando que fue Lincoln quien lastimó a aquél chico, o si no fue él, quizás se trató de alguna nueva amistad que lo está influenciando o viceversa siendo a veces cabecilla de planes. Perturbador el cambio del peliblanco, en especial que así de cínico molestara a Ronnie Anne en su momento. Un shock muy grande debió de ser para Clyde el saber de semejante cambio de quien fue su mejor amigo. La doctora López debió de prestarle más atención a este chico como su paciente pretendía y relacionarlo con los eventos actuales, que el pueblo es en realidad pequeño.

Interesante la “tarea” que la doctora le dio a Clyde y ya veremos si la pone en práctica, quizás en… ¿la (no tan ya) misteriosa chiquilla rubia con la que se encontró por el final? ¡Pero qué fue lo que le pasó! Parece que le dio lo contrario que a sus hermanos tal cual dimensión desconocida. Que de un cambio radical de actitud natural a casusa de lo que sea que le haya pasado a las hermanas de Lincoln, ya estoy pensando en los efectos de un hechizo o un experimento de Lisa ante en el radical cambio.

Excelente e intrigante capítulo, colega. Saludos.
1/1 c1 J0nas Nagera
Rayos! Ciertamente lo que mejoraría la salud mental de Clyde sería precisamente hacer lo contrario bde lo que pretende y eso es alejarse de Lincoln y ya de paso de todo miembro de la familia Loud.

Estuvo bueno todo el chisme que Clyde contó sobre lo de Lori y la estupidez de Bobby, la cual ya no sé si es peor o no tanto a la de Leni que llevó al límite su ingenuidad. Luna, pero que hija de... ok, que esta no es la primera historia donde la rockera le entra a ese tipo de cosas, pero como siempre me dejo sorprender ante el tema, siendo impresionante también el saber que finalmente Luan sobrepasó los límites con sus payasadas.

Me quedó intriga sobre lo que le sucedió a los gemelas, o el estado actual de Lucy, Lisa y Lily.

Estoy teorizando que Lincoln entre el mal humor que las tragedias de su familia le ocasionaron, tal vez él... ¿se volvió algo así como... racista? Si es así, ciertamente la pared con la que Clyde se estrellará le hará mucho más daño del que la doctora se imagina.

Excelente historia, colega. Ciertamente es intrigante y quiero leer qué tanto Clyde averiguará y quizás le revele la doctora en su cesiones, quien parece a final de cuentas ya entrada en el relato de su habitual y fastidioso paciente. Ahora sí que le interesaron sus problemas, ¿siendo de ese tipo a quién no? Saludos.
12/27/2021 c1 22andres888
Siento que la premisa de este fic da para mas, si dices que sera mas corta, especialmente para indagar mas desde la perspectiva del cambiado Lincoln.

Suena interesante lo que planteas aqui.
12/24/2021 c1 115AugustoSpiller1259
Que gracioso eso que dijo la doctora de sacarle dinero a los padres de Clyde.

Feliz navidad dude.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service