FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Destino, Instinto, Sentimientos

7/15/2023 c24 21Phanyzu
Hola mi cielita... Ahhh, discúlpame por tanto tiempo. Pero no la he tenido fácil este mes.

Queridaaa, que buena entrada de capítulo, me encantó ese jugueteo de Vegeta y Serena. Jajaja, en serio, amé cuando pensó en viz alta y toda la parte romántica se fue a la mierda porque es un calenturiento jajja... me encantó. Él me encanta!

Cuando los niños interrumpen a Goku y Milk, me siento como mi esposo y yo. Lit. Mi hijo se incomoda cuando nos besamos. Jajja, adolescentes.

Oye, me parece genial que hayas usado el ajedrez en esa conversación tan intensa. Me encanta esa pareja, ya lo dije, jejeje... Pero ya pisando suelo; Darien es tan inteligente que da miedo. Me encanta como has desarrollado a este personaje. Increíble lo mucho que él me mantiene intrigada. Mientras tanto, el pobre Bardock que se siente culpable, y el príncipe Endimion jugando ajedrez y a las miraditas jajajjajs.

No me acordaba de que Rei podía hacer eso con el fuego, ay esto es algo que amo de este fic, que me trae recuerdos de lo que veía cuando era niña :3
Lo bueno es que todo lo que vio Rei respecto a Darien les da al menos una perspectiva.

Trunks me duele T.T

Me gustó el entrenamiento de lad chicas y los chicos queriendo también demostrar su entrenamiento. Y se me hace muy lindo ver una escena de pelea con Brolly y Mina haciendo equipo aaww. Me lo imagino como Mikasa y Eren.

Me reí cuando usaron a Serena como conejillo de indias. Me imaginé el rostro furioso de Vegeta a la perfección, jajajajs.

Me reí con "entonces hagan lo que otros gatosmiau', se giran y se van" jajajaja. Amé esa última escena con los michis también.

Y bueno, hasta aquí por hoy. Un abrazo gigante bella.
5/29/2023 c23 Phanyzu
Hola mi ciela, espero hayas pasado un buen fin de semana.

Me alegra mucho que las parejas estén todas bien, fueron muy lindas y divertidas las reconciliaciones, también ardientes obvio jejeje...

Darien y Black... Ufff qué tensión ahí. Me diste migajas con el BL mi ciela, no sé si perdonarte, jajajaja. Yo necesité más.

Oye sácame de una duda, disculpa mi mala memoria, pero dime, Black, ese hombre idéntico a Kakaroto, sí estuvo en la serie verdad? Creo recordarlo vagamente.

Ame el juego, jajsjsj me lo disfruté mucho y creo que armaste muy bien las parejas, sin duda Lita y Mina son las mejores rivales. Me encantó porque las últimas parejas que quedaron son de mis favoritas :3

Y que bonito momento para terminar el capítulo. Creo que es muy significativo e idóneo. Que sad que se led venga el mundo encima ahora que Darien entrará en juego. OMG, ¿será como un villano?

Te leo, bella. Abracitos
5/18/2023 c22 Phanyzu
Hola bella! Por aquí pasando casualmente yo jejeje... Uff este capítulo estuvo intenso. Rei y Raditz me tienen nerviosa y nostálgica a la vez. Cuando Reo estaba bailando toda sensual con los tipos yo dije aquí va a morir un compa. Suerte que la tenían vigilada a ella y a Raditz. Pero bueno, tengo fe en su relación. Y todo eso que reveló Raditz... DueleOye yo voy a aconsejar a Kakaroto que empiece a cobrar por transporte. Jajajsj... Se aprovechan de mi niño porque tiene su súper poder. Cada vez que le pedían yo me reía y decía. Ya paren que el hombre no es su taxi, ¡¡¡por dios!

Me encantó muchísimo esa confesión de Vegeta aaaahhh... Si está tan enamorado...

Me encanta la relación de Lita y Bardock es mi tercera pareja favorita. Primero VegeRena, segunda BroMina.

Sexo legendario Hahahahaha... Reí con eso XD. Pero entendí la referencia.

Yo ya quiero saber qué pasará con Darien también. Pero sé que ya está escrito. Jejejeje.

Abracitos y que tengas un buen día mi ciela.
5/16/2023 c21 Phanyzu
Ay por dios, Litaaaaaaa! No sé si sentiría más placer o más vergüenza en una situación así, pero mi ciela, debo decirte que me reí y disfruté mucho esa escena.

Por otra parte, amo que Milk sea tan bella y destaque por sus curvas, y con respecto a Goku, sí, es que la entiendo demasiado; Goku celoso me prende como no te imaginas.

Yo sabía que Reí y Ami serían un hueso duro de Roer, pero en el caso de Ami que no es orgullosa a diferencia de Reí, sino más bien metódica, es más fácil para ella comprender que su "ecuación es errada". No obstante, amo la estrategia de Nappa, jajaja. Nappa con el sartén por el mango, poniendo las teorías de Ami de cabeza...me encanta.

Yo sería las chicas también, espiando cuerpos exquisitos y fantaseando con esos toqueteos de Goku y Vegeta, hahaha en mi mente BL alusiné de inmediato con ese Ship, yo voto por la orgía señores, pero que los hombres también se den ¡Esoo!

Ok, ya me calmo... Jajaha

Abrazos bella, estuvo muy bueno este cap.
4/30/2023 c20 Phanyzu
Hola mi querida Lala. Chaleee sacando todos los trapitos al sol, cada uno más enojado y ofendido que el otro. Pero mo les quedará otra opción que aprender a trabajar juntos.

Amé la parada de carros que les dio Bulma. Y se tomó hasta u Whisky de puro estresada XD. La entiendo. A veces quisiera ahogar mi rabia, pena o frustración en alcohol, pero sad, porque no es weno... T.T

Awww... Debe ser muy difícil para Trunks el asunto de su familia. Pero ese tema que tocas entre líneas, es una realidad cada vez más común.

Aahh... Corazoncitos para Broly y Mina. Amoooo.

Vegeta y Serena hicieron el amor! Yo también noté esa diferencia. Fue muy bonito.

Ami toda metódica... No descansará hasta llegar a una respuesta, o hasta que Nappa la vuelva a encantar, hahaha...

Eso de que Darien está desaparecido está muy interesante. Aunque ya sabemos quién lo tiene, y más intriga me da de lo que pasará. Pues imagino que Serena sí se va a preocupar esta vez y será todo un desafío para Vegeta.

Gracias por brindarnos buena imaginación con los cuerpos sensuales, mi ciela. Que ganas de estar en esa isla.

Abracitos. Nos leemos :3
3/26/2023 c42 Guest
Qué clase de brujería es éstaaaaa?! vengo de leer el Príncipe incorrecto. por dónde empezar es , TODAS las parejas me encantaron, pero Vegerena me robó el Vegebul y me siento como Serena cuando se topó con Vegueta y no podía parar de enamorarse y como Vegueta q no podía evitar quererla como la quiere. Porq la amaba a primera vista o a primer olfato como NapAmi jaja. La boda fue, mira, q dije puaj bien cursi eso, casarse la casa, los niños hasta te digo que soy la amargada solterona en las bodas. Pero las lágrimas, tardé como 4 días en leerlo porqu la boda me hacía llorar de la emoción, el papá de serena y su mamá bailando y preparando a su hijita. Les costó, les costó muchisimo y se lo merecían su final feliz. Me encantó como hiciste brillar a Bulma, o sea, no la dejaste detrás como la ex, y la dinámica importante que tuvo con los saiyans y Vegueta. Era como imposible para mi ver a Bulma sin Vegueta, en un mismo fic, de nuevo trabajaste tu brujeria y me hiciste amar a Serena detrás de Bulma y peor para vegueta, del lado de Bulma. el giro en el medio, solo hizo que me viciara aun más, en el subte, en el trabajo ¡No, no! Esto es brujeria. Tampoco me gusta el yaoi y tu zas, brujeria de nuevo. Black y Endimion, dramatico y tan sexy, tampoco lo dejaste atrás a darien. Y por tu nota de autor, estoy de acuerdo a veces las relaciones no funcionan y no tiene porq haber engaños o convertir en malas personas al otro, nada se escribe en piedra. La madre de Bulma y el Sr Briefs, tambien me emocionaron ahí rodeados de nietecitos. Y aqui pusiste otros bebés y yo me derrito aun más. Los bebes vegerena, tan bellos y morenitos. Raditz con su familia contando sus aventuras, bardock con su niña. Ami con su hijita regordeta y su esposo una montaña de musculo. Mina con hijos tan terribles como ella jajaja. Sí tu Koku jejeje es bien atrevido y casi nada inocente.
Fuuuu, se me hizo larga la rw, pero era necesario porque cómo hago ahora para no ver canon a tu fik? mi sobrina mira dragon ball y yo esperando que aparezca Sailor Moon a cambiarles al existencia. También suelo ver memes de Sailor Moon y digo si estuviera Vergueta jajaja. Te buscaré en FB, estaré atenta. Aunque mejor hubiera empezado por los short ficks q tienes pero valió la pena las desveladas. Como t gusta decir nos vemos mi ciela! Gracias por todo el ki de la Luna!
3/23/2023 c19 Phanyzu
Aayyyy, siiiii! La verdad es que me siento muy aliviada.

Serena está bien a pensar de lo horrible que sucedió. Eso ed realmente terrible y duele mucho. Amé la reacción de Vegeta preocupado y el miedo de perderla. Se siente culpable y ella también, pero finalmente logran entenderse. Fue muy bonito.

Me encantan los Trunks, jejejeje.

De a poco se van arreglando lss parejas, algunos más orgullosos que otros, pero, finalmente vsn s unirse psrs pelear. Pues las noticias que trajo Trunks del futuro son bastante desalentadoras, pero cargadas de motivos para luchar. Se viene Sailors y Saiyajines peleando juntos. ¡Genial!

Mi ciela, me encantó el capítulo. Te estaré leyendo.

Abracitos.
3/17/2023 c18 Phanyzu
Omg! Pero qué capitulazo! En serio, estoy sin palabras. No sé qué decir porque sigo impactada con tantas emociones vividas en este capítulo... Dios! Siento como cuando una torta enorme comienza s caer en cámara lenta y queda la crema y el bizcocho todo revuelto en el suelo. Maigot... Realmente no sé qué vs s pasar ahora. Y el final de este capítulo me dejó aún más impactada, esto es realmente triste. Mi ciela! Aahhhhh...

Darien, Vegeta, Broly, las chicas, SERENA... ESTOY PREOCUPADA POR TODOS! TT

Te leo en el próximo. Abracitos
2/25/2023 c17 Phanyzu
¿Qué tal, mi ciela?

Al fin me siento frente a la compu para dejarte mensajito.

Ahhhhh, ¡lo siento! Pero la emoción no me permite partir por otro tema que no sea el que se tocó en este capítulo. Ya te lo había dicho en privado que lo estaba esperando como no te imaginas... Esa cita entre Darien y Serena me tenía ansiosa hasta decir basta y p*ta que me dolió. Que te digan las verdades siempre duele, que te hayan ocultado algo tan importante y enterarte por otros, ¡es terrible! Más en este caso que Darien es su ex y quiere recuperar a Serena a toda costa, y ella negándose a caer en eso e intentando con todas sus fuerzas seguir confiando en Vegeta, mientras la verdad le está dando veinte mil bofetadas... ¡mierda! De verdad, fue heavy. La acción que se lleva después en la batalla contra Freezer que, obviamente no ha terminado estuvo muy buena, pero cuando ellos se quedan viendo y se dan cuenta de toda la verdad... ufff... ¡MI CIELAAAAA! ¡GRITEEEÉ! quedó muy bueno el capítulo. No te imaginas cuanto esperaba este momento tan crucial. Así que gracias por hacerlo grandioso.

Y bueno... en la materia candente, debo destacar del capítulo 15 el baile de Bardok para Lita, jajaja... lo amé. Y también me gustó mucho el juego de Vegeta y Serena con los lentes.

En el cap 16, Trunks me produce ternura, en especial cuando le resalta que hace algo bien, me lo imagino tan feliz 3
Bardok leyendo un fragmento erótico l teléfono... ufff... me imaginé perfecto ese momento y me encantó. Es que Dios, es casi una fantasía que alguien te lea algo así ya sea, por un auricular o en el oído... aaahhhh! Punto para Bardok por dejarla a ella y a él en llamas. Lo bueno es que después se tomó la sopa, porque calentarla y no beberla, es pecado, jajajaja.
Corona de oro para el desmayo de Ami ...aaayy. Dios! Es que el asunto de los nepes grandes... jajaja, no se si reír o llorar porque las pobres terminan como estropajo, pero lo pasan bien, porque es como el dicho, lo comido y lo bailado no se niega jajaja... algo así creo que es el dicho XD. Bueno ya todas las chicas han tenido el papapa con los Saiyajines. Me da risa cuando comentan cómo le va a cada una en el sepso XD.

OK,no sé por qué pero amo ver a Goku en llamas (cap 17, todo celoso del vibrador y pensando que no satisface a su mujer), creo que ya lo había dicho antes, pero uuuuffff... me encanta. Tal vez sea porque fue mi husbando de niña, jajaja.

Y por último, ese Dios caprichoso, Bills, jajaja... El pudín de Milk salvó el mundo. ¡No, espera! En teoría, una mujer salvó el mundo. Maravilloso :)

Mi cielita, te dejo un gran abrazo y te sigo leyendo, ahora me quedé muy intrigada!
1/24/2023 c14 Phanyzu
Hola mi ciela, espero que te encuentres bien.
ya voy en el 14 jajaja, calculo que tardaré más de un año en terminar de leerte, pero bueno... soy algo dispersa y últimamente me he dedicado a ver más series que leer o escribir.

Oye, entrando en materia... me dio mucha risa Bardock y Lita, pero me identifiqué con Bardock cuando manda ese mensaje largo... porque yo soy así... me expreso más escribiendo que hablando. creo que si Bardock hubiese llamado a Lita para decirle todo eso habría fracasado, porque Lita le ganaría la discusión jajaja, pero con ese texto él la mató jajaja, tanto que hasta dio para un bonito momento padre e hijo con Raditz antes que ella lograra responder. ¡Punto para Bardock!

Amé el criterio de Vegeta para escoger las flores para la boda...Aahhh... *suspira* Si ese hombre es puro romance oculto. lo amo.

Oyeeeee... Goku en plan celoso me prende! jajajaj me encanta ese hombre cuando realmente se pone los pantalones. o cuando se los saca *inserta emoji de mirada perversa* jajaja.

me reí mucho con la parte en que hablan de la despedida de soltera de Michiru... yo también oí el tronar del cuello de Vegeta XD. Bueno debo decir que es todo un placer leer cuando creas estas reuniones en que todos están juntos, es muy gracioso... Lita y Bardock se llevan el premio a los más discretos, pues el truco de hablar por mensajes, mientras todos los demás se lanzaban los palos... ASTUTO XD

linda, disfruté mucho este capítulo... la reunión de las parejas estuvo buenísima y se suscitaron cosas interesantes como el hecho de que se sintió la presencia de Freezer y ya se viene la boda también... Dios... tengo un mal presentimiento de lo que pueda ocurrir ese día. Además Serena está cada vez más segura de lo que siente por Vegeta, ya se pregunta si su amor por Darien fue tan simple... No creo que sea eso, simplemente en este espacio de tiempo no era su destino y había alguien más que le mostró otra cara del amor.

Abrazos mi ciela, te leo pronto.
1/4/2023 c13 Phanyzu
Hols mi ciela, woow, estuvo intenso el cap, pero como dices... Terminó tierno y es que justo quería decirte que mi pareja favorita aparte de VegeRena es la de Broly con Mina. Me encantan ellos dos.

La escena de Raditz y Rei estuvo sublime, algo así no me lo esperaba... Pero te felicito porque eres una valiente al soltar aquello con libertad y enfrentar los demonios. Es algo que hace un tiempo también me propuse, pero ha sido muy difícil la verdad. Bueno tal vez lo conversemos por interno.

Ese momento sin condón fue ultra super Hot... aaaahhh, agüita mijaaa!

Y los celos de las chicas fueron divertidos.

Estuvo genial el capítulo y tal como lo anunciate al principio del cap, con emociones altas y bajas. Pero estuvo buenoUn abrazo, bella.
12/27/2022 c12 Phanyzu
Hola mi bella cielita, espero que hayas tenido una navidad maravillosa y bien regalona.
Bueno, voy a lo que nos convoca, jejeje...

Oye, oyeeee... ¿Es normal que yo empiece a shipear a Bulma con Darien? Jajajja... Me fue inevitable! *inserta emoji de monito tapándose los ojos* otseaa... Yo vi muchos alagos ahí o es mi idea... *mirada coqueta*
Aahh... Pero Darien está muy aguja... Y ya prácticamente sacó toda ls película en su investigación. Que heavy! Me imagino cuando llegue con el plato caliente para Serena... Ufff...

Lita es bruta y amable, creo que Bardock igual, son tal para cual los dos, jejejeje. Me gustan sus discusiones.

Me reí con Goku condeando a Nappa y chismoseando de su relación con Ami, XD.
Y Vegeta preocupado de que su boda salga perfecta y nadie la ande cagando, jajjajaja... Está tan pinche enamorado que muero xD
Por cierto, Vegeta también shipea a Bulma y Darien, jajjajaja.

Me encanta que Trunks haya sido bien recibido por sus abuelos.

Rei es mi maestra... Haciendo sudar a los hombres no solo en la cama... Tomaré eso... ajjajaja.

Me encanta la relación de amistad que se está formando entre Serena y Bulma.

Las memorias de Serena recordándole cuando era la princesa de la luna, maigot. Pero Vegeta sabe manejar ña situación y me encanta que no descarte los sentimientos que aún pueda tener Serena por Darien, pero aún así confía plenamente en su relación.

Las chicas hablando de "tamaños" jajajja, me dio risa esa parte, en especial el comentario de Mina hacia Serena respecto a su cereza jajaja xD.

La prueba de ropa de los hombres fue buena también y la mamá de Serena... "Zorra vieja" nadie la engaña jajjajsj. Pero que bueno que Serena encontró vestido finamente.

Los mensajes de Lita y Bardock estuvieron intensos y me gustaban las respuestas de Lita jsjsjjs. Esa despedida de soltera... Ayayaayy! Me imagino cómo va a ser xD.

Abrazos mi Lala.
12/20/2022 c11 Phanyzu
Diablos señorita! Jajajjsja XD

Capítulo on fire como solo tú sabes, no esperaba menos de Rei, ella es fuego por donde se le mire, es de mis favoritas... Osada la diabla esa jajjajaja...

Que lindo que la boda sea sl aire libre, me encanta que Vegeta a pesar de su personalidad sea sencillo :3

Super cierto eso que Rei le dijo, Darién tiene la paciencia escrita en la frente, de eso no me cabe duda.

Mina casi desfallece con un beso y los dedos mágicos, jajajja... ya me imagino el resto para más adelante.

Bardock me dio penita, no hay nada más terrible que perder a un ser amado. Él siente mucha culpa y eso es aún peor. Sin embargo, tanto Lita como él son de un carácter explosivo. Va a estar difícil ese encuentro... Creo yo, jajaj tal vez no xD

Abrazos mi ciela.
12/10/2022 c42 Faby
Gracias por tan espectacular fic, y pues a seguir fantaseando con Vegeta Un abrazo fuerte y sigue escribiendo ricuras como está!
12/5/2022 c10 Phanyzu
¡Hola querida!
wow... este capítulo si que tuvo acción, maigot.
No sé por qué, pero siento pena ajena por Darien, es que... seguir a vegeta porque pueda creer que no es un tipo limpio y podría lastimar a Serena... tal vez podría justificar que lo siga, pero que lo haga para intentar recuperarla. Ni siquiera tuvo un argumento sólido para reafirmar el amor de Serena por él. Además Vegeta tiene razón, el matrimonio no es solo amor y me encantó que le haya dicho que ella es libre de irse cuando quiera. Yo creo que Darien ya valió madres, pero bueno, por ahí dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

También me encanta que Vegeta inmediatamente le haya conversado la situación con Serena, eso es ir cimentando la confianza, así que, bien Vegeta.

Las citas estuvieron buenas y divertidas. Me da risa que deban vigilar al Legendario.

Y Rei... jajaja... THIS GIRL IS ON FIRE! XD Me sorprende que Vegeta haya sido clave para el éxito en el plan de Rei... jajajaja... a ver si después no se odian tanto.

abrazos mi ciela.
166 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service