FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Rumbo a Hogwarts

10/16/2022 c1 35Assie Greengrass
¡Hola!

James Potter es un personaje que me gusta, a pesar de que esté lejos de ser perfecto, precisamente porque es alguien que creció, sobre todo en el último año. En pocas palabras queda en evidencia ese entusiasmo por pisar Hogwarts por última vez, planeando las próximas travesuras y la inevitable mención de Lily. Siempre fue un obstinado con ella (aunque en mi mente, ese último año él decidió dejarla en paz y recién entonces ella le hizo caso, irónicamente xD Igual no sabemos casi nada de esa historia).

Otra cosa que me gustó es que el drabble tenga ese tono optimista, porque a pesar de que sabemos que después se produjo una guerra, en ese entonces no eran más que adolescentes que estaban comenzando a vivir.

Saludos y suerte en el reto :)
10/14/2022 c1 7Beginnerdreams
Durísimo pensar que nunca más va a pisar la plataforma. Tremendo.
10/13/2022 c1 38Oh'Reid
"Y ni siquiera ha pisado el tren."

Es definitivamente mi parte favorita de la viñeta porque me representa. Y en cierta forma, la juventud. Ese momento en el que te dejas llevar y todo es posible.

¡Ah, el porvenir!

Debió ser un gran año. Seguro que lo fue. El resto, bueno. Es otra historia.

Saludos :)
10/13/2022 c1 60MissDBlack22
James no me cae nada bien. Pero me ha gustado el fic. Ha sonado muy él. El pelo despeinado, el quidditch, las bromas a McGonagall, la cita con Lily. Lo que no me ha gustado es que dijera que Lily aún no lo sabe. Es como si James no tomara en cuenta la opinión de Lily. En el canon, incluso la chantajea usando a su mejor amigo (Snape) como moneda de cambio para conseguir una cita. Pero bueno, dejemos mi hate al personaje a un lado. Tienes razón en que te ha quedado nostálgico y muy James. Como si el personaje quisiera absorber cada instante de su último año incluso antes de que empezara. También se ha notado el ambiente de plataforma 9 3/4 con James viendo la locomotora y esperando a sus amigos y reencontrándose con ellos.

Suerte en el reto

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service