FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Supergirl: Un Caos Ambulante

6/25 c3 2LAGD-1998
Excelente, Carlos, me encanto mucho el combate, estuvo interesante de ver, tal vez eso me inspire para avanzar en lo mío. Y claro, como olvidar su buena dosis de comedia. Muy buen capitulo, amigo.
6/24 c3 11Menta92
Me reí con los comentarios de Leni.

Me gusto que la gata rabiosa perdiera al menos una de sus uñas XD

Sobre tu pregunta: mis padres me lavaron el cerebro con 13 años. Odio las sectas, la política y todo tipo de influencia ideológica personal hacia los más jóvenes e ingenuos.

Me alegra que la abuela probara de su propia medicina XD
6/19 c3 Draven008
Muy bueno! a estado muy bien!
6/17 c3 5Gamelover41592
excelente trabajo y buen cierre, ahora todos la conocen
6/17 c3 28J0nas Nagera
Fue una batalla bastante buena la que montaste contra la abuela de nuestros héroes, siendo satisfactoria la parte en la que criticas a las sectas por medio de los espectadores tontos que estaban del lado de la abuela hasta que esta sacó a relucir el cobre.

Creí que con la llegada de Superman todo se limitaría que él arreglaría en un santiamén el problema regañando a Leni, pero concediéndole su mérito por intentarlo, quizá también regañando a Zach por ello borrándole la memoria (¿Es canon la manera aquí en que Superman hace eso? La segunda película de Superman siempre me entregó por esa habilidad tan útil que le dieron... pese al medio para realizarla). Sin embargo también le diste dificultad al conejo de acero al momento de enfrentarse a la vieja (sigo pensando que hubiera sido divino que hubieses puesto ahí a Scoots).

Por la extensión del relato no me creí que cortaras tan fácil la escena donde parece que fue todo para Lincoln. Lo que no esperaba es que en efecto Leni consiguiese abrirse camino por su cuenta sin llamar a otros superhéroes para ir en el rescate de su primo. (Incómodo el momento en que confundió las torturas de los prisioneros por algo más benigno).

Gracias por integrar a Darksaid el relato, en especial por su forma presencial. Cómo me hubiese encantado ver más de él en el cine.

Vaya susto que me dio Leni cuando tras el beso comenzó a cantar casi toda su historia a Zach (lo reafirmo, eres un pionero con este ship).

Tambien gracias por mostrar el castigo que la abuela recibió.

Ciertamente manejaste bastante bien la inclusión femenina, en especial para el final con el asunto del meteoro, que en efecto me recordó a "Armageddonpese a que soy más fan de "Impacto profundo" je.

Excelente capítulo, colega. Saludos.
6/16 c2 11Menta92
Lo confieso: me ha encantado que la mocosa rica acabara en la basura XD

Sinceramente a Leni habría que quitarle sus poderes. Es un peligro.

Tendré que esperar al próximo episodio para saber quiénes son estas chicas. Ha sido una sorpresa el final del capítulo.
6/10 c2 28J0nas Nagera
Llámame demente, pero en toda la introducción dónde Leni tenía sus meteduras de pata me la imaginé matando a personas a diestra y siniestra debido a sus deslices inocentes, como cuando golpeó las cabezas de los policías entre sí. Todo mientras ella no pierde inocente sonrisa. Demasiado Rick y Morty y The Boys ya me están pudriendo el cerebro. XD

Me pregunto cómo actuaría Lincoln si eso hubiese ocurrido, aunque también fue algo imprudente de su parte el no investigar previamente si en efecto su "prima" no llegó dejando un rastro de destrucción por toda la ciudad.

Interesante el papel que le diste a Zach y la curiosa dupla que hizo con Leni. Creo que a estos jamás los vemos juntos haciendo algo por su cuenta, ni en la serie ni en otros fics, supongo que eres un pionero al respecto.

También es interesante el caso en el que se metieron a investigar. Siento que desaprovechaste a la abuela, que a pesar de su poder, pudiste deescribirla delgada, todavía mucho más desagradable de lo que ya es, mostrándose mañosa con los chicos jóvenes, usando gafas negras, quizás sombrero y moviéndose (por gusto) en un carrito biónico tipo Scoot o algo así, je.

Igual Leni sabe robarse la atención desde algo tan sencillo (pero que ella sabe volver muy impactante) como jugar en aquel salón de juegos, entrar a una casita de terror e inquietarse por esos bichos que le recuerdan a esos insectoides arácnidos de su mundo.

Francamente aunque sé en qué episodio te basaste, nunca terminé de verlo por lo que estoy a la expectativa de cómo acabará está historia, je.

Excelente capítulo, colega. Saludos.
6/7 c2 Lara
justo esto es lo qe necesitaba para superar la deprecion que he tenido en estos ultimos dias. esa Leni hace que las Furias que aparecieron al final parezcan unos tiernos conejitos por todo el caos que ha generado porque el mas grande poder de SupermaN no es su gran corazon ¡sino su descomunal paciencia por lidiar con ella a diario ! X)
6/8 c2 2LAGD-1998
Excelente, Carlos! Muy buen capitulo, me ha gustado bastante, lo voy a esperar con ansias el siguiente. Sigue así ;)
6/8 c2 Draven008
A estado muy bien! buentrabajo! sigue asin!
6/7 c2 Jules Engel
No pensé que terminaría así, metida de lleno en la base de los villanos, vaya suerte la que tiene, ya veremos cómo se complica y que hará Superman como lidiara con todo lo ocurrido y eso que todo paso en un solo día.
6/7 c2 5Gamelover41592
excelente trabajo en este capitulo
1/17 c1 Lara
ni me puedo maginar las temendas jaquekas que lIncoln sufrira por culpa de la cabezaueca de Leni , por algo siempe hay qye tener cuidado con lo que se busca porque encontrasas mas de lo que buscas xxdxddxxdxd
1/16 c1 28J0nas Nagera
Sin duda fue un inicio triste cuando Lincoln descubrió las rocas en el universo que alguna vez fueron su mundo, así como esperanzador cuando conoció a los vecinos del mismo consiguiendo un balón de esperanza al encontrar entre el ambiente inhóspito a Leni.

Como en la serie, siento que la historia quedó a deber al dar más detalles sobre Leni tras su despertar y saber cómo afrontó la noticia de lo ocurrido con su familia, así como el conocer al mismísimo Superman dejando todo a especulación en ese salto de tiempo.

Ciertamente fue muy divertido ver en todas las que Leni se metía en su afán por prepararse para ser una digna asistente de su "primo".

Ok, me imaginé lo del establo de forma diferente.

"—¡Linky, que está haciéndole ese toro a esa pobre vaca!

—Se están reproduciendo, Leni. Así la vaquita tendrá más vaquitas o toritos para que su familia crezca y prospere. Ahora repite lo del huevo y procura no romperlo, que es frágil como la gente de este mundo. Y ya descuida, no pudiste lastimarme nada con el láser.

—Linky, ¿Entonces los chicos de este mundo son tan frágiles que podría lastimarlos sin querer, con excepción de ti que eres tan resistente como yo por ser ambos casi de la misma especie?

—Pues... Sí. ¿A dónde quieres llegar?

—Nada. Pensaba en mis opciones si un día quiero formar mi familia para mantener viva a mi especie.

Lo ve con corazoncitos en sus ojos, lo que incomoda a Lincoln sonrojandolo comprendiendo por dónde va

—Somos primos.

—Pero no lo somos y tía Rita dice que en algunas partes de tu mundo eso es legal.

(Lincoln maldice por lo bajo)

—¡Rayos! Debí presentarla como mi hermana."

Ok, dejando de lado mi momento sacando lo peor de mi cabeza (je), Leni es adorable en su ingenuidad y sus deseos de ayudar a Lincoln para proteger el mundo. Esperemos no la arruine mucho cuando quiera probarse a sí misma y para su "primo".

Excelente inicio, colega. Saludos.

PD. Ya me habías dicho quién sería Batman en tu universo, por lo que sólo especularé que Lori será Diana.
1/16 c1 9Pep delgado 99
WOW me sorprende que le des el papel de super girl a Leni
22 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service