FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Por Cincuenta Galeones

5/17/2014 c7 10Innefable
y entonces? porfavor continua
10/27/2010 c7 kiraripop
hola

HERMIONE PASA EL RETO?

quiero sabere.

espero el proximo cap.
3/14/2004 c7 1Paddie P
Hello ! oye me tienes super angustiada! por que no has actualizado? vamos que adoo este fic! y necesito saber Que rayos le toco a Hermione ^-^U ...porfis...
;-; vale, entiendo que estes ocupada, o quizas te olvidasts de nosotros..+pero no imporrtta+ tienes que continuar por fis! te lo suplicoo! ok, Bye ^-^
11/21/2003 c1 Danye
muy bueno, me encanto, tiene mucho potencial, la idea es muy buena, y hasta ahora el desarrollo me a gustado hmm aunque algo lento para mi gusto, vas muy bien, espero pronto tengas mas actualizaciones

PD: Muero por ver H/D pero ya se.. todo a su tiempo jejeje
10/17/2003 c7 yita moony
MOLA MUHCO TU HISTORIA. CONTINUALA EN CUANTO PUEDAS, ES MU DIVERTIDO Y KIERO SABER MAS RETOS.

A HARRY Y DRACO LES DEBERIA TOCAR SOPORTARSE MUTUAMENTE SIN INSULTARSE DURANTE UNA SEMANA O A DRACO SER PELIRROJO POR UNA SEMANA O ALGO ASI, SERIA MUU GRACIOSO
10/16/2003 c7 sherezade1
Venga continua!

queremos el Draco-harry ya!

me encanta tu fic ( tanto que lo he incorporado ha historias favoritas)
10/13/2003 c7 Glarawen
Me encanta esta historia!

espero que sigas muy pronto!

muchos saludos:

Glarawen
10/12/2003 c6 Mirmallen Niwa
¡Quiero saber cual es el reto de Hermione!¿Tendra que besar a algún chico?¿Bailar salsa sobre las mesas del Gran Salón?¿Decirle a Mc Gonagall que no ha entendido la explicación...?
10/11/2003 c7 nikychn
jajaja!, menos mal!

mi draco no aprecio bbu ;_;, x lo de+ estubo genial
10/8/2003 c7 blanche
bueno mara que sepas que m ha gustado mazo y estoy viendo que me vas a enganchar a esto de leer ficks. ES GENIAL LA PAREJA RON/HERMIONE! LO MEJOR DE TODO ES LO DE CALZONAZOS!otra cosa que ma a gustado es que hay veces que noto que eres tu porque te pega mazo la forma de expresarte! que sepas que escribes mu bien y no pares q tengo muxas ganas d saber que pasa! bueno ya m e enrrollado demasiao y yo tendría que estar sobando! besots!
10/4/2003 c1 Alejandra
Oye! stoy brava contigo! que paso! tengo ya mucho tiempo esperando! con lo buena que esta la historia! y con lo intrigada que me haz dejado! continua pronto si?por fis!
9/25/2003 c6 11Altariel-Jaina
hola Faramara

Bueno, me aburro como una ostra. Ya he terminado los deberes. Tu fic mola.Pero MOLA. OSEA, CON MAYUSCULAS.viva Sirius(sin ninguna razon aparente)y viva Harry, porq es muy comico.Pon ya el puñeterito reto porq los vas a dejar en ascuas...

queridos amigos, os fastidiais:yo ya se el reto:-p(Claro que ella sabe cual es la foto de what's the meaning of this?, informacion por informacion.

bueno, pos eso, que no tengo na que hacer mas que vaguear y no escribir mi fic que es lo que deberia estar haciendo.y ahora tengo que bajar a cenar.

nos vemos mañana. recuerda llevarte tus cosas. ahora le comento a mi madre las pelis, si no la gustan cambiare alguna.

besotes, Draco-maniaca
9/21/2003 c6 Alejandra
Hola! espero que pongas los siguientes capitulos pronto (*.* espero que no sae uno por semana ) porq me muero! jaja bueno esta muy bueno tu fic! ahora estoy intrigada por el misterioso reto para herm! bueno escribe pronto!

Salu2 Y suerte!
9/20/2003 c6 Raquel
me has dejado con la intriga quiero saber! escribelo pronto please!

besos
9/19/2003 c6 14gabo0
oh, cual s l reto? quiero sabr, quiero saber!

GaB

Viva DRACO!
55 Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service