FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Torneo Mágico

7/14/2016 c10 Annaita
Continúa por favor :D saludos...
7/24/2014 c10 3taro0305
Bueno, ahora sí te dejo el review. Para serte sincero, cuando leí el capítulo anterior y te dejé mi opinión, no aguanté la curiosidad y me leí el último de una vez, pero como te dije, estaba tan cansado que preferí irme a dormir para dejarte mi review apenas despertara, que es justo lo que estoy haciendo ahora jaja.

Creo que este capítulo es el más corto que leí, imagino que es porque no querías unirlo con lo siguiente para que no te quedara muy extenso.

Admito que cuando explicaste las normas, pensé en Dragon Ball jaja, en serio se parecen mucho, pero dado que las batallas son con magia y no a puro golpe, hubieras tenido que adpatarlas ligeramente a ese hecho, como bien apuntaste al final. Cuando mencionaste lo de las artes marciales, imagino que tendrías pensado algún combate para Shaoran en el que aparte de la magia, se hubiera visto en la necesidad de lanzar algunos golpes y quizás hasta hubiera resultado vencedor por ese medio. Habría sido interesante leer esa batalla.

¡MEILING! ¡NO! ¡La hubieras puesto antes! jajaja ese personaje me encantaba. A veces podía ser atorrante y caer mal, pero es que al menos le aportaba un humor distinto a la serie, sin mencionar que en un mundo de tanta perfección (ya te comenté una vez que en Sakura todos los personajes son muy educados, respetuosos y otro sin fin de cosas que los hacen casi perfectos), ella le aportaba una cosa diferente con su personalidad explosiva, celópata y desconfiada jajaja. Muchas cosas de las que ella hacía me daban mucha risa, sin mencionar la parte de su historia personal que para mí, es de lo más triste que vi en la serie y me conmovió más ¡Era una chinita tan linda de niña! jaja, por eso daba mas tristeza verla así después de conocer la promesa que tenía con Shaoran y a su vez, lo madura que fue para apartarse y permitirle ser feliz cuando encontró a su amor. Eso, sin dudas, me hizo respertarla y verla de una manera muy diferente que al principio. Lamento si el personaje no te agradaba a ti, pero eso es lo que pienso, es parte del review, ¿no? XD.

Espero que cuando puedas, me expliques un poco lo que tenías planeado. ¡Saludos!
7/23/2014 c9 taro0305
Hola, ¿cómo estás? Espero que bien y no estés tan ocupada ahorita, más que nada para que puedas descansar un poco, no sea que te enfermes de tanto que hacer.

Este capítulo ha sido uno de los que más me ha gustado. Los anteriores estuvieron muy buenos, pero lo que me llamó la atención de este fue que estuvo lleno de muchas cosas de tu creación. No sé si me explico bien. En los otros capítulos, las escenas ocurrían en lugares ya conocidos (la casa de Tomoyo, Sakura, ect.), pero aquí ya salen de Tomoeda y te diste la libertad de narrar lo del hotel y todo eso, sin mencionar la parte de los hechiceros provenientes de tantas naciones diferentes (quizás eso fue lo que más me gustó por lo creativo).

Igualmente lo de la familia de Shaoran está interesante, y me dio risa que el primo quería fastidiarlo por su noviazgo con Sakura jaja. Por cierto, ese nombre Jintao se me hace conocido, no sé donde lo habré escuchado antes. Y con respecto al otro nombre que sacaste de un videojuego, ¿también te gustan los videojuegos? si es así, le metes un poco a todo, ¿no? jaja. Bueno, antes jugaba muchos videojuegos, pero ya casi no tengo tiempo, imagino que tú menos si ese es el caso.

Y lo de Nakuru muy bueno. No tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que le pasa por la cabeza, mira que mandar esa indirecta jajaja. Pero tiene razón, a veces la gente se pasa de metiche.

Lo malo es que ya se me está acabando el fic. Dentro de poco llegaré al final y siento que aún quedan muchas cosas que de seguro no tuviste tiempo de colocar. Pero bueno, quizás tengas tiempo de explicarme un día más o menos por donde iba la cosa.

Por último, felicitarte por tu trabajo. Esto requiere tiempo y dedicación, más aún por que te fijas en cuidar todos tus detalles. Debido a tu forma de escribir y a que eres chica, me imagino que eres bastante obsesiva por que te salgan bien las cosas en la vida real, ¿no? jaja o al menos debes ser muy ordenada, o ambas cosas XD. No te creas, cuando vislumbro que algo no me va a salir bien, me molesto y prefiero no hacerlo. Soy de los que piensa que las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Casi lo olvido. También te quería felicitar por lo que estabas haciendo con tu historia. Es decir, en la mía me he basado en tomar los detalles que ya existen y los he modificado un poco. También he usado esa información que no se explicaba del todo en el anime o manga para usar esos huecos argumentales a mi favor, pero en tu caso, es la propia historia que lleva mucho de la imaginación del escritor en cuanto a inventar tu propio desarrollo. Un problema que tengo es que nunca sé si me explico lo suficientemente bien. Espero que entiendas lo que quiero decir jaja. Hay que ser valiente como para inventar una historia así que mezcla cosas como los Primordiales y eso. Te felicito. Quizás más adelante yo también me atreva un poco más.

Como siempre, un placer leerte. Me queda un capítulo, pero me estoy muriendo de sueño y debo dormir un poco. Espero que te haya quedado bien la tarjeta para tu mamá ¡Cuídate y saludos!
7/1/2014 c8 taro0305
¡Hola Akane!

Me gustó mucho una parte de este capítulo, y fue la conversación durante el vuelo jaja. No sólo fueron los diálogos, sino que también me imaginé las caras que ponían los personajes, sobre todo Sakura. Es muy difícil (al menos yo no podría hacerlo) describir las caras que ponían en el Anime, pero eran muy graciosas. No sé si te acuerdas, pero en Sakura Card Captor ponían una expresiones que al menos a mí me daban mucha risa. Había una en particular, cuando Sakura se molestaba y le salía una especie de colmillo que parecía un triángulo al revés jaja, no sé si sabrás a cual me refiero.

Ya andan planeando matrimonios y demás. De haber estado Touya allí presente, habría querido medio matar a Shaoran. Es increíble el tiempo que ha pasado y aún cela demasiado a su pequeña hermana jaja. Gracias a Dios algunos no tenemos que lidiar con algo así, me molestaría mucho.

La única parte que no entendí fue esa en la que un tipo hablaba con otro y luego le daba órdenes a unas bestias, que imagino que serán los Primordiales que mencionaste antes. Pero creo que se trata de una de esas partes en las que uno tiene que leer un poco más para ir entendiendo todo, ¿No?. XD

Bueno Akane, como siempre todo genial. No vi ningún detalle, aunque estoy trasnochado y justo ahora es muy tarde jaja. Veo que estás ocupada, no he sabido de ti en más o menos tiempo. Espero que no sea nada y sólo estés ocupada con el trabajo o tus cosas. ¡Saludos y cuídate!
6/27/2014 c7 taro0305
¡Hola Akane!
Me gustó que pusiste a varias parejas en este capítulo, aunque siendo sincero, quería leer un poco más sobre Sakura y Shaoran XD, pero al final explicaste porque lo hiciste así.

A pesar de que el capítulo empieza un poco alegre y hasta cómico por la cita de Eriol y Tomoyo, en el resto se evidencia como todos están sumamente intranquilos y angustiados, diría que hasta con un poco de miedo por la incertidumbre. Hasta Kerberos que siempre está de buen ánimo y jugando a los videojuegos, no podía con la angustia jaja.

Y también me dio un poco de risa que a Nakuru le caía mal Mizuki jaja, pues la verdad, a mí mismo no me cayó muy bien, siempre con un misterio extraño y aparecía en todos los lugares convenientemente. Al final yo sé que explican sus razones, pero eso no evitó que me cayera un poco mal la mayor parte de la serie jaja.

Por cierto, quizás sea porque estabas más joven cuando hiciste esto, pero noto que te faltan algunos acentos en ciertas palabras, como un "si" que debería ser "sí", en la parte en la que pones que "algo en su interior le decía que si". También hay un "solo" por allí que al no ser de "soledad", debería llevar también su acento, no sé si me expliqué bien con eso. Hay un "sino" por allí que creo que debe ir separado, pues es condicional, pero no lo ubico ahora jaja, creo que es en la parte del papá de Sakura. Bueno, te lo dije para facilitarte un poco la cuestión, pues recuerdo que me comentaste que te daba pena ver que cometías errores y querías arreglarlos jajaja. Hay otros capítulos con detalles así, pero no te lo dije porque pensé que ya lo sabías pero no te importaba mucho (tengo algunos errores en los primeros capítulos de mi fic y en serio me da flojera acomodarlos XD).

Ah, casi se me olvida, hubieras pues tobogán, ¡es mejor! jajaja. Naaaa, así le decimos en mi país, pero sé muy bien a que te referías con resbaladilla, creo que así le dicen en España también, pero sinceramente, no estoy muy seguro.

Hay algo más, una cosa que te quería preguntar sobre este capítulo por una duda que me surgió, pero se me olvidó jaja. Quizás si me recuerdo te lo pregunte por PM. ¡Saludos y cuídate mucho!.
6/19/2014 c6 taro0305
Ocupado y distraído por todo lo que ya sabes, no había podido leer más. Me hace gracia que ahora en cada capítulo, adviertes sobre escenas shounen-ai jajaja, aunque realmente no hubo casi nada (o ya estoy acostumbrado por tu culpa XD).

Ok, primero empiezo leyendo lo de Eriol en la biblioteca y no dices nada sobre lo que investiga, lo que me deja con la intriga. Luego, le va a decir a Tomoyo y tampoco escribes lo que le dice jaja, me ibas a matar de la curiosidad. Llegué a pensar: "¿Será que llego al final de lo que tiene escrito en el fic y no lo sabré?". Es decir, me tenías como asustado XD.

Al final, me alegró mucho que pusieras la parte en que le explica a los 4 guardianes la cuestión de Los Primordiales. No sé si lo tenías planeado desde el principio, pero te juro que algo así me venía imaginando aunque no terminaba de saber qué. Era como si lo tuviera en la punta de la lengua, pues eso de demonios que venía de otra dimensión a joder y alguien obsesionado con traerlos a nuestro mundo, más la información sumamente difícil de ubicar y sólo encontrada en libros antiquísimos en extrañas lenguas, me parecía típico de Lovecraft jaja. Aunque te repito que no terminaba de adivinarlo del todo, al punto que casi pateo la mesa como diciendo "¡Que bruto!" jajaja, pero me hubiese dolido demasiado (capaz y se me iban los puntos XD).

Me llamó la atención algo que dice Eriol: "El saber demasiado... bueno, prefiero ser solo yo quien se preocupe por ellas" me recuerda mucho al asunto del "conocimiento prohibido" de Lovecraft, y no sé si lo hiciste a propósito o fue casualidad. Él decía: "No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas" (por su puesto que lo busqué para que lo leyeras textualmente y no por mis propias palabras, pero recordé inmediatamente la cita cuando leí lo de Eriol).

Viéndolo como lo pone Lovecraft, es mejor no saber demasiado jajaja, creo que sabes las cosas terribles que ocurrían a aquellos que intentaban saber demasiado sobre Los Primordiales, Dioses, etc. De hecho, nunca llegaban a liberar al puto Cthulhu porque la gente siempre moría en el intento o se volvía totalmente loca. Esa parte de despertar a Cthulhu era lo que me recordaba al tipo extraño intentando traer a Los Primordiales a nuestra dimensión. Es feo decirlo, pero la gente que vive en la ignoracia como que es más feliz al no saber tantas cosas (obviamente, él le daba el toque de terror a ese hecho mediante su obra). Erios piensa que si Sakura y Shaoran no saben nada, podrían estar mejor, en esa "isla de plácida ignorancia"

Por cierto, te felicito por mezclar Sakura con algo de la literatura de ese tipo jaja, nunca me lo imaginé cuando comencé a leer el fic.

Touya me imaginé que se pondría celoso al saber que Yue era solicitado por Eriol XD.

Y bueno, creo que es todo, lamento lo largo. ¡Hasta luego y cuídate!
6/8/2014 c5 taro0305
Me gustó mucho el capítulo y eso que nunca había leído algo con un contenido similar. Sabes que un día conversaba con mi novia sobre el Anime, porque yo lo veía de pequeño en Cartoon Network, pero no lo ví completo y tampoco lo pasaron completo (creo), pero le hice un pregunta sobre la personalidad de los personajes en la serie, la cual me parecía muy extraña. Ella me explicó algunas cosas, como que Touya se enamoró de Yukito, pero a fin de cuentas, como él era Yue y Yue es un ser mágico, a la final no tenía sexo definido, aunque no sé si eso cuente también para Yukito. Bueno, yo le dije que eso no quitaba que a la final Touya sentía algo por una persona que a fin de cuentas, tiene apariencia masculina (sí, con todo y lo delicado que es Yukito). Ella me dijo que así era el estilo de la serie.

También me dijo sobre Tomoyo. Recuerdo que hasta peleamos por eso, porque yo le decía que le gustaba Sakura y ella me decía que no, que sólo la quería mucho como amiga. La verdad no sé que pensar, pero sí es cierto que noté que Tomoyo no se ponía celosa ni nada cuando Shaoran se sonrojaba por Sakura, al contrario, le daba risa. Eso me lleva a pensar dos cosas: o que en verdad sólo quería a Sakura como amiga o que sabía que sus sentimientos no eran correspondidos y en un acto muy maduro, renuncia a ella. Eso último, por cierto, me pareció que se lo dijo muy sutilmente en el Anime, pero ignoro totalmente si sale en el manga.

Lo que sí no me gustaba mucho, era lo del profesor Terada y Rika (perdón si lo escribí mal) jajaja ella me dijo que en el manga haste le regala un anillo de compromiso, ahí sí se pasaron.

Bueno, me desvié demasiado. El punto es que no soy de mente cerrada y me gustó como describiste las escenas, un amor puro y gracias a dios no te fuiste con detalles en la parte que se van a la casa, aunque admito que me dio risa la picardía de Touya cuando se lo propuso. Y al final, literalmente leí la parte de Kero con una sonrisa, pues me daba risa imaginarme la cuestión, a Yue tan serio y frio como es, contra la espada y la pared. Sólo que lo leí con la voz de Kero cuando es pequeño, porque me da mucha risa esa voz, aunado a imaginármelo jugando videojuegos con Supi jaja.

¡Casi lo olvido, también me hizo gracia Eriol espiando!

Bueno, eso es todo. Nos leemos. ¡Cuídate!
6/4/2014 c4 taro0305
Hola, para empezar, admito que varias cosas me confundieron en este capítulo, pero no eres tú, soy yo jajaja. Ya en serio, explicas de maravilla y haces que mis dudas sean aún menores, pero igual hay cosas que sigo sin entender y es porque como sabrás, no he leído el manga y la serie ni siquiera he terminado de verla, voy como por el capítulo 60 y creo que son 70. Una duda que tenía, pero tú misma la aclaraste, era sobre si Eriol sabía que la consciencia de Yukito y Yue se estaban volviendo una, es decir, si ya escuchaban los pensamientos del otro. Bueno, eso ya lo aclaraste.

Pero sigo sin entender que va a pasar con Yukito y Yue. Es decir, ¿Uno de los dos tiene que desaparecer? ¿En algún momento, Yue va a quedarse como un angel fijo y no podrás cambiar de forma como Kerberos? Y por último, creo que esto ya lo explicaste pero sigo sin entenderlo bien: ¿Eriol en la serie en verdad piensa quedarse como niño? Dijiste algo sobre que el renuncia a cierto poder que era sobre perdecir el futuro (creo) y que Sakura si obtiene ese poder, pero que no lo pusiste en el fic porque le resta interés a lo que sucedería si ella supiera todo (me parece acertado). Pero sigo sin entender muy bien eso de Eriol, si es algo que ocurre o es parte de tu imaginación eso de que decide permanecer con esa apariencia de niño.

Por último, decirte que si me pareció bueno el capítulo, no digas que apesta. Pero admito que nunca había leído un shounen-ai (¡tuve que ver como se escribía!) y lo hice para leerme bien todo, más no es algo que me llame mucho la atención.

Bueno, como siempre te mando saludos y cuídate, estaré leyendo más poco a poco ¡Suerte!
6/1/2014 c3 taro0305
Hola, primero que nada, me hizo gracia imaginármelos practicando en la casa de Tomoyo, porque ella en verdad contaba con una mansión inmensa! No es hechicera, pero al menos contribuye con las instalaciones y las meriendas jajaja eso fue más que nada lo que me dio risa, pero a la final, ella siempre está allí para los demás y es alguien en quien se puede confiar. Me alegra que la hayas metido en tu fic.

Lo segundo, fue que me dio risa también cuando leí lo de Mexico, pero no porque no me parezca un país importante, sino que no me esperaba que mencionaras algún país de América. Sin embargo, antes de leer tus aclaraciones al final, supuse que lo mencionaste por las civilizaciones antiguas que alguna vez allí habitaron, cuyos avances científicos aún creen que tenían que ver con extraterrestres y cosas así, similar a Egipto, tú me entiendes.

Y lo otro es la historia del espejo, que en mi opinión, me parece muy creativa y bien hecha, no sé de dónde te habrás inspirado. Lo que me impresionó fue que le diste un aire más oscuro a la cuestión, porque escribiste hasta de asesinatos y demonios que podían venir de otra dimensión a dominar el mundo y eso, me parece un poco aterrador, porque la magia, si lo miras desde otro punto de vista que no sea el del Anime de Sakura, puede ser en verdad algo maligno y oscuro, que escapa de la lógica y comprensión. Trasladándolo a un ejemplo de Dragon Ball, Babidi era débil, pero con su magia controlaba a seres malignos muy pero muy poderosos y su padre, creó a Majin Boo, un verdadero demonio sin aprecio a la vida ni nada.

Bueno, como siempre, alabar tu ortografía, redacción y manera de escribir, nunca está demás repetirlo jaja. Saludos y cuídate!
5/30/2014 c2 taro0305
Hola, acabo de leer el segundo capítulo y me pareció muy interesante tu parte de la leyenda de la Atlántida. Te iba a preguntar si lo del espejo lo habías inventado tú, pero al leer las aclaraciones al final, comprobé que era así y por ello, debo felicitarte por tu imaginación, aunque haya sido hace muchos años, pero de seguro ahora tienes más jaja!

Como te dije antes, felictarte por tu ortografía y lo excelentemente bien cuidados que están todos los detalles de tu obra. Nuevamente, lástima que no esté terminada, pero en serio vale toda la pena leerla y cuando llegue al final, quizás me digas en un breve mensaje la idea que tenías para finalizarla, porque tal vez llegaste a pensar más o menos en cómo sería el final.

Una cosa que me llamó la atención fue cuando dijiste que exceptuando las cartas Clow, Sakura no sabía mucho de magia. Pues no lo había pensado, pero tienes razón, en verdad que Shaoran sabía más, Sakura aparte de las cartas creo que nada jaja aunque contaba como con una especie de talento innato.

Aún no termino de ver la serie por lo ocupado que estaba, pero casi casi. Me faltan poco más de 10 capítulos, creo. ¡Bueno, me despido! ¡saludos y cuídate!
5/20/2014 c1 taro0305
Hola, me encantó tu primer capítulo, sobre todo por la dedicación que se nota que le has dado. Has cuidado a la perfección todos y cada uno de los detalles y por eso te felicito. Te esfuerzas (o esforzaste) para que todo te quedara perfecto.

En cuanto al tema, también me parece muy interesante. Una vez te dije que aún no he visto toda la serie, pero por suerte, acabo de ver hace unos días más allá del juicio final y sé quien es Eriol y todo eso, por lo que al menos, no estoy tan perdido.

Descuida, sé que el fic no está terminado y no lo vas a terminar (una verdadera lástima), porque vi la fecha y me di cuenta que es muy viejo. Sé que los review no son proporcionales a lo buena que sea una historia, pero me parece muy injusto que no hayas tenido tantos reviews, pues opino que mereces muchísimos más. También opino que eres muy dura contigo misma, con eso de que no te gusta como escribes. Es imposible ser el/la mejor. Para eso están los escritores de verdad y alguno que otro que tenga mucho talento para esto (aunque opino que eres muy pero muy buena).

Lo que yo estudio no tiene nada que ver con escribir, es por pasatiempo, aunque últimamente se me está haciendo muy difícil, porque también practico fútbol. Bueno, el punto es que sé lo díficil que resulta escribir cuidando los detalles y por eso admiro el tiempo que le dedicaste a escribir esto y el resto. Ahora tengo que salir, pero más tarde leeré un poco más antes de que pienses retirar tu obra.

Gracias por tu apoyo con mi fic. ¡Suerte y saludos!
4/6/2008 c1 luby
hola q mas como estas este finc me encanta es super porfa actualizalo pronto que m quede con la intriga espero que lo continues

bueno bye
1/19/2008 c6 Schammasch
Esta muy interesante tu fic^^ pues esta basado un poco en la historia original y aporte de tu imaginación xD

Debo confesarte q odio la pareja q hacen eriol y kaho, si es q ha eso se le puede llamar pareja...mas bien pedofilia xD aunq eriol tenga pensamientos de anciano sigue siendo pedofilia

sigo soñando q algun dia haya un eriol tomoyo oficial, como por no soñar no me cobran un pesito pues le invierto tiempo jeje

saludos
3/10/2007 c5 1giosseppe
hola^^ que tal? me encanta tu fic, por ti ha comenzado a gustarme el touya-yue no me gustaba por que yue siempre me parecio muy inalcanzable alguien demasiado frio como para caer en el vano poder de eros, y aunque no creo leer nunca un fic de su relacion aqui me gusto mucho, yo en lo personal me gusta un lemmon eriol-syao o touya-syao, pero casi no hay y... asi me regreso a tu fic, te decia que me parece exelente y me asombra que solo tengas dos reviews, me pregunto si es por que tienes bloqueados los anonimos, por que yo me acuerdo que ya lo habia leido pero creo que no te habia podido dejar uno por eso y ahora ya tengo cuenbta y pues aqui toy! ^.^ ha si reclamarte tambien, por no poner el lemmon! ¬¬ eso no se hace todo insinuado y no lo pones eso es como poner un pastel con frutillas en la mesa y no ofrecer a tus invitados sentados en esta osea muy injusto ¬¬ especialmente porque tu y morgan manejan la relacion muy dulce ademas dijiste que el quinto chapt era yaoi y eso no fue yaoi ¬¬ solo fue shounen-ai, bueno espero que actualices pronto te esta quedando cool, nos vemos
2/26/2006 c2 5Basy
hola!; soy nueva leyendo tu fic, la trama es muy interesante, ademas dejame decirte que me gustan mucho los fics en los que despues de "X" años, los protas vuelven a reencontrarse para acabar con el nuevo malo o algo asi, pero eso si, mi querida Akane-chan, dices que quieres sugerencias?, bien pues yo te sugiero...no...mas bien no...TE OBLIGO (conciencia: no le hagas caso...la pobre esta loca, aunque estoy con ella xD) QUE PONGAS A ERIOL CON TOMOYO!, nos encanta esta pareja verdad conciencia?, conciencia: no sabes cuanto Akane, solo tienes que ver nuetra lista de favotiros ohohohohoho, me gustaria que me respondieras a esta pregunta, pondras E&T?

espero pronto la respuesta, es mas ,si me quieres enviar una a mi correo, no te cortes, es: ¡espero respuestas tuyas! ohohoho

bechos!
16 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service