Just In
Community
Forum
V
More
for El Amor es ciego como un pato

1/25/2006 c11 8Hypatia-s
Gran capítulo, y excelente redacción, como siempre.

Pobre Mousse, vaya semana. Primero casi 'violado', después atacado, etc, etc.

Aparte de Ranma, y Akane, pero sobre todo Ranma, alguien más sabe lo que es que intenten seducirte cuando tú no lo deseas. No sé para un hombre, pero para una chica... mejor no opinar. No me extraña que Mousse ni le dirija la palabra a Shampoo, en cuanto salió del shock, el hecho de sentirse 'ultrajado'. Ahora que lo pienso, pobre Ranma, cuando tenía a Shampoo, a Kodachi, a Ukyo (aunque en menor medida) y a la ocasional prometida (o prometido, o patinador, o...) intentando 'atraparle'.
1/25/2006 c11 24WarriorQueenFC
Muy intrigante...esperaré con ansiedad el resto ^_~ muajajajaja
1/25/2006 c10 WarriorQueenFC
Juas Juas Juas ...WarriorQueen secándose las lágrimas de tanta risa... ¡ay!¡Por diox! ¿Tenías que ensañarte tanto con el pobrecito Tsubasa? =P este capi me encantó...pero eso ya lo sabes ^_~
1/25/2006 c8 WarriorQueenFC
XD lo mejor de este fue la toma de agua que gemía como conteniendo el llanto...¡ays! ¡cómo me reí! ¡en serio!
12/21/2005 c10 SAGA-CHAN
Me gusta mucho tu fic. Y debo de admitir k has logrado k la pareja de Mousse/Ukyo se vuelva una de mis favorita n.n(aunk prefiero los Ryoga/Ukyo pero bueno u.u con tal de k U-chan salga, yo lo leo)

Realmente linda la manera en k los uniste y... pobre Tsubasa, tener k ser èl el k resibiera todos los golpes de la loca amazona( ya hasta lastima me da) y ademas descubrir k Ukyo ya encontro novio(pork ese beso ya formalizo la relacion no?)

Bueno, actualiza pronto vale?

Se despide Saga-Chan
12/12/2005 c10 12Mu-Tzu Saotome
Hey, me encanta este fic. No sé muy bien por qué, pero cada día espero que hayas actualizado (a ver si lo haces, por cierto) La verdad es que Mousse es un personaje que me encanta (con esa técnica tan chula suya de sacar cosas y cosas de ningún sitio que tantas posibilidades te brinda) y está claro que el enfoque que le estás dando gusta, a mi el primero. Bueno, que el Kamisama le proteja ante una amazona celosa...

No tardes en actualizar. Hasta luego...
12/9/2005 c8 gabyhyatt
pobre mousse
12/7/2005 c10 2Ladyhyoga
todavia no me adapto mucho a la idea de mousse y Ukio pero la historia es muy buena, veamos omo se sigue desarrollando. sigue asi.
12/5/2005 c10 nellycc
aw! que capítulo más melosos! estuvo estupendo! no me dejes con tantas ansias, ya me imagino de lo que serán capaces Shampoo y ese loco de Tsubasa!

no tardes con la actualizacion por favor Gran Kaio!
12/5/2005 c10 29Dr Facer
Este fic es muy bueno. Hay pocos de Mousse en español que estén bien hechos y éste es uno de ellos. Ya veremos a dónde llevas esta historia Gran kaio.
12/5/2005 c1 Vicky
Excelente Capitulo!, siempre me a gustado como escribes gran kaiosama, pero esta vez me fascino. Neta, se parece mucho a lan primera vez que bese a mi novio, jajajajajaja chidisimo de 10 solo eso puedo decir
12/5/2005 c10 Maria T
Hola Kaiosama

Valió la pena que te hayas tardado, pues te quedó muy tierno ese cap. Espero que Mousse defienda su amor por Ukyo de todos ellos. Ya era hora que se le hiciera justicia a Mousse y a Ukyo. Te ha quedado tan lindo. Sigue que vas muy bien

Att.

Maité-chan
12/4/2005 c10 1Ranmoon Boy
Me esta gustando mucho este fanfic, pero este capitulo en especial ha estado muy bien. shampoo se hacía siempre la fuerte como si Mousse no fuese nada para ella y cuando ve su cita con Ukyo...¡como la toma con el buzon! (que en realidad es Tsubasa disfrazado).

Eso de comparar a Tsubasa con Kuno ha estado bien, asi como el progresivo acercamiento que van teniendo Mousse y Ukyo.(incluyendo como este le dice que "creo que ya no podemos ser simplemente amigos" y como tienen su primer beso esta muy bien.)

Por ultimo, la frase de "Suelten dos barcos a la deriva en el vasto océano y terminaran encontrándose" te ha quedado muy poetica.

Espero el siguiente capitulo pero sin el más minimo proposito de agobiarte.

Que te vaya bien.
12/4/2005 c10 8Hypatia-s
Ha sido un capítulo precioso... Que linda la escena del parque. Ha habido un par de frases que me han ecnacantado, por ejemplo, aquella de: “Suelten dos barcos a la deriva en el vasto océano y terminaran encontrándose" y "Creo que esto acaba de dar al traste con nuestra amistad" Eso muy bueno!

Hasta el próximo capítulo! (esperando ansiosamente)
12/4/2005 c10 14unma
Genial, me rei mucho...

Aunque, alguien deseperado puede hacer cualquier cosa...
102 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service