Just In
Community
Forum
V
More
for El Amor es ciego como un pato

9/23/2005 c3 Aiko
En lo dicho Mousse es un encanto,lastima que la unica que no lo nota es la tonta de Xiang Po,al parecer Ukio pasara mas tiempo de lo esperado con el chico pato haber que resulta de todo esto,te quedo de maravilla el capi,saludos.
9/23/2005 c3 emaltea
Hola Kaio, me gusta esto de explorar los universos paralelos de los personajes secundarios de la historia, que tienen más miga de lo que parece, como ya demostraste en Un Romance para Nabiki.

Este fic parece igual de bueno que el de Kuno y Nabiki, con un Mousse por descubrir, al estilo del personaje que vemos en el manga y no el idiota que parece ser en en anime.

Además, es interesante ver cómo se desarrollan los celos de Shampoo y la relación con Ukyo, que aquí parece ser la tercera en discordia, creándose situaciones con ella bastante interesantes. Da ganas de que se olvide de la amazona y se quede con ella.
9/23/2005 c3 4VenusofHeaven
Hola, muy bueno el fic, Mousse es uno de mis personajes favoritos, en mi opinión desaprovechado, pero tú lo estás haciendo muy bien! Sigue!
9/23/2005 c3 8Hypatia-s
Hola, me encanta el acercamiento entre Ukio y Mousse. Pobre Mousse, soportando las destemplanzas de Shampoo. Por cierto, ¡ya era hora de que alguien le diera a mi pato favorito un poco de protagonismo!
9/20/2005 c2 24WarriorQueenFC
Hola...pues me està gustando bastante esta historia, como que la haces parecer sencilla y tiene un ritmo fàcil de asimilar (lo cual puedo afirmar que, contradictoriamente, no es nada fàcil), y claro, con el añadido que utilizas a uno de mis personajes favoritos de Ranma: Mousse (inserta aquí carita con ojos de corazón y baba escurriendo). Me gusta tu estilo, como que sueltas frases que se pueden tomar como se quiera y cierto toque de humor que yo llamo 'forzado' (no te preocupes que no es nada malo, es una definición muy personal y es un estilo que me gusta). Por otra parte, me agradaría ver mejor puntuación (sorry, soy de verdad muy fastidiosa con esto); por lo demás, me agrada también el que plasmes las ideas de forma concisa...a ver como progresa ^_~ lo estaré leyendo I promise...
9/20/2005 c2 14unma
Empezo genial, de verdad, y la actitud de Shampoo, tipica de niña, no lo quiero, PERO ES MIO, aun asi y conociendote, abriras el juego de las parejitas?
9/20/2005 c2 Maria T
Hola El Gran Kaiosama

Síguela hermano que te esta quedando muy buena. Me gusta tu historia. Está muy interesante y pinta ser muy divertida. Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela por fa

Att.

Maité-chan
9/20/2005 c2 8Hypatia-s
hOLA, ME ENCANTA EL FIC. bIEN ESCRITO, BIEN DESARROLLADO E INTERESANTE HISTORIA. FELICIDADES
9/19/2005 c2 Aiko
Encantador se quedaria corto para describir al Mousse de tu fic,siempre he pensado en el como un personaje que podria dar mas y por lo leido tu piensas lo mismo,una Shampoo celosa eso si seria poesia pura y levantaria la autoestima del chico pato,en fin espero leerte pronto,bye.
9/17/2005 c1 Hypatia-s
Tiene un principio muy interesante, a mi Mousse siempre me ha parecido bastante adorable, un personaje desaprovechado. ¡Sigue pronto!
9/16/2005 c1 7alison500
Sera que el amor es asi?... interesante, veamos como se desarrolla la historia a partir de aqui...Saludines CM...Alison^^.
9/16/2005 c1 Aiko
Como siempre es un placer leer tu trabajo,pero que pasara con tus otros fic's?,espero tu proxima actualizacion,saludos.
102 « Prev Page 1 .. 4 5 6 7

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service