FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Invisible

9/25/2022 c43 lolitavenegas
me ha encantado la historia pero que paso con sus disque padres y hermano
7/26/2022 c43 VanriddleZ
Cerrado con broche dorado. Recuerdo que este fue uno de los primeros fanfictions, sobre Harry Potter, que he leído. Y a pesar que el canon ya está terminado, creo que nunca he dejado de amar a Harry Potter, y todas sus aventuras y personajes. Al pasar los años, encuentro añoranza por aquellos tiempos en que esperaba ansiosa la siguiente aventura. Las cuales logré pasar, gracias a FanFiction, y a su maravilloso contenido que me permitió soñar, y aguantar la espera, entre los lanzamientos de la edición canon de Harry Potter. Este fic, en particular, es uno de los que me han permitido, explorar el mundo mágico, de una manera distinta. Ahora, años después, vuelvo a releer este fanfic, y uno vuelve a disfrutar de las mismas emociones, que enfrenté hace tiempo. ¡Y esta vez con un final! No lo tenía, la última vez que leí esta historia. Muy buen trabajo.
7/26/2022 c22 VanriddleZ
Supongo que esta historia fue realizada antes del libro de la Órden del Fénix, porque hay una clara falta de Thestrals. Porque, incluso si Harry no estuvo presente, en persona, en la casa de los Gray, él todavía fue testigo de una masacre, es decir, la muerte. Y eso debería haber tenido consecuencias, como ahora ser capaz de ver Thestrals.
7/24/2022 c10 VanriddleZ
La verdad, para mí tiene mucho sentido que Harry Potter, al menos esta versión de él, sea un genio prodigio de la magia. Muchos niños que son criados en hogares negligentes, tienden a refugiarse, en algún interés o pasatiempo, que les permita distraerse de la realidad. A veces es un deporte, algún tipo de arte, entretenimiento como juegos, o televisión, y algunos en los libros. Hay ciertas minorías, que tienden a volcar sus emociones en otras personas, como los bravucones escolares. Pero Harry no solo es un niño normal, con padres ausentes, que a la vez también son, emocional y mentalmente abusivos, hacia su hijo mayor. Porque Harry es un mago, que fue bendecido por la magia con un raro don. Es como la situación de vida de Matilda. Ambos tienen familias negligentes que no los valoran, y por eso ambos se refugian en los libros; los cuales todo el mundo sabe, ayudan a aumentar la inteligencia y estimular mejor las neuronas, para que se aceleren las sinapsis neuronal, y se produce una mayor capacidad de aprendizaje.
3/21/2022 c43 Guest
No se que decir.
Sigo esta historia desde que comenzaste a publicarla; de hecho, leo mucho tus historias, pero esta vez, me siento algo decepcionada, comenzó muy bien y luego algo se perdió. Comprendo muy bien cómo cambia la vida, como nos cambia a nosotros mismos y como nos afectan los ires y venires, es normal.
Pero, no sé qué pasó aquí.
La sentí forzada, a las prisas, le faltó algo que tienen tus otros fics.
Dejas muchos cabos sueltos. Y para ser honesta, la sentí como esas fantasías infantiles donde todo te sale bien y eres super listo, poderoso, prácticamente perfecto y todo te sale bien y todo lo sabes y obtienes tu venganza de cuando los papás no te dan lo que quieres. No sé, algo así.
En fin. Espero leer otra historia tuya pronto.
Saludos.
11/29/2021 c43 Nikopelucas
Me encanto la historia el final me parecio un poco forzado algo como para salir del camino pero aun asi me gusto ti historia.
7/24/2021 c5 Shely Miu
AAAAAAAA me encanta Harry puff es tan tierno, sirvió cruzar los dedos :3
6/19/2021 c43 Guest
me gusto mucho tu historia es realmente increíble continua así .
1/29/2021 c43 MinaUzumakiFrost
que final medio chafa! Los Potter, Black o Dumbledore no recibieron castigo alguno! La historia empezo con gran trama y desarrollo pero a medida q llegue al final perdio fuerza e impacto... el final te deja un gusto amargo en la boca si bien no es terrible tampoco puedo decir que fue increible como los caps anteriores q mostraban mejor dialogo entre personajes y su evolucion, siento el final echo de mala gana, apurado y sin la energia que se mostro en el inicio, simplemente parece q nadie recibio castigo x el daño causado al prota!
1/30/2021 c43 Blackorion2812
Soy honesta al reconocer que sigo tu historia desde el 2010 y nunca perdí la esperanza de que la terminaras , es una de las historias más bonitas que he leído y solo la checo cada año y ver que después de un gran camino a llegado a su fin me entristece mucho, y me llena de alegría.
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación hacia tus humildes seguidores, en verdad gracias.
10/12/2020 c20 lili
Aunque sirius no obligo a severus ir tras un hombre lobo el np ño amenazo asi que no se puede comparar von lo de Briam el ataco con intencion y alevocia a su hermanp
9/9/2020 c43 3Kira Potter Jackson
Si bien me gustó tu historia, creo que deberías haber profundizado un poco y hacer el epilogo en un capítulo a parte.
Nos leemos.
Kira
8/17/2020 c43 Shion
Espera queeeee entonces es todo se termina así bueno que pasó con sus padres después de la batalla y su hermano terminaron en una convivencia tolerante y donde queda Remus, Sirius y su familia bueno el no importa, sus amigos, con Gina y los mortífagos y sus respectivos juicios, entiendo el epilogo es más me gusta pero me hubiera gustado leer esos cambios con más precisión eso de las tradiciones sangre pura y el final que debió ser más extenso, lo sentí inconcluso y ademas siento que no estuvo acorde con todos los 42 capítulos espectaculares que escribiste siento que es como terminar por terminar a mí personalmente me dejaste a medias es más tengo una sensación agridulce, bueno es tu fic lastima era una gran joya y termina así.
8/5/2020 c43 Black star
Me hubiera encantado más de la historia, pero entiendo cuando uno dice, hasta aquí y no más. Gracias por tu tiempo y por habernos cautivado con tu historia. Besos.
7/20/2020 c43 sabaku-no-rosa
Wow... no puedo creer que esta historia se haya acabado, empecé a seguirla hace muchos, muchos años. Primeramente quiero felicitarte por haber logrado terminar tu historia, fue un placer haberla leído. Personalmente la única critica que tengo es que siento que al final Harry era demasiado poderoso e irrealista, sin embargo fue una gran historia que disfrute leer. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación y éxitos con tus demás historias.
2,556 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service