Just In
Community
Forum
V
More
for TREGUA

4/29/2012 c1 91okashira janet
Hola

Extrañamente me ha gustado, supongo que valió la pena el último instante donde se firma entre ellos la tregua por medio del niño caído.

Un beso Ciao
5/2/2009 c1 10LittleSelene
Realmente no encuentro el yaoi en la historia...

aquel beso es un simbolismo... como dijo Raoul, Erik sólo estaba cobrando aquel último beso que Christine le había dejado...

Es una historia triste... pero creo que demuestra una buena posibilidad de tregua entre ambos... y la victoria, la única victoria del fantasma...
11/20/2008 c1 8PrinzessinUmi1
Umm... Usualmente no leeria algo asi xD

Pensé que se trataba de otra cosa, pero en cuanto lei "te devuelvo mi atención tan solo para encontrarme con las estrellas de tus ojos que me observan de cerca, un aire familiar me obliga a cerrar los míos." me di cuenta de que se trataba todo el asunto.

Creo que harás que me guste algo que no pensé que me gustaría XD Te maldigo por eso jeje.
4/23/2007 c1 Galaxy Ninja
¿No es una historia preciosa? Soy una fanática declarada del Fantasma de la Opera (¿será porque tengo una voz horrible y necesito con urgencia un ángel de la música?).

Esta historia es estupenda, una de las mejores que he leído, aunque Christine aqui esté muerta.

Mi versión favorita de la película es la de Darío Argento, pero este fic está muy bueno de todas maneras!

¡Me fascina la película! ¿A tí no?

Galactic Ninja
3/22/2007 c1 3Fuego de Estrella
Bravo! Bravisimo! es un fic hermoso en todo el sentido de la palabra (aunq en lo personal io que ERik hubiera descuartisado a Raul en cuanto tuve oportunidad je)

Aunq sea yaoi es perfecto (wueno aunq el yaoi tambien es bello)

ya agrgue la historia a mis favoritos y plis te pido que si haces otro fic relacionado con el tema me avises plis que io soy adicta a todo lo relativo con el fantasma (aunq no e podido escribir ningun fic T*T bububu pero si hago uno matare a Raoul jajaja -norel con un lazo punjab y ojos aridiendo con unos cuernitos en la cabeza-)

bien io me voy

XaU!
3/14/2007 c1 14Sadistic Honey
Un fanfic precioso. El primero que leo del Fantasma de la Ópera y sin dudas me ha resultado espectacular. Me resultó un detalle sumamente irónico y genial el hecho que Erik besara a Raoul para arrebatarle el último beso de Christine, así como también el nombre del niño. "Erik de Chagny"...se que es una tregua, pero me hizo un poco de ilusión imaginarme a Erik casado con Raoul jejeje. Interesante perspectiva, aunque me gusta más la pareja de Erik y el Persa (estoy loca, lo sé xD).

Se despide alguien que adora a Erik. Mil felicidades, tu forma de escribir es original y hermosa. Admito no ser tan culta en la literatura como me gustaría ser, pero...¿acaso el fanfic lo escribiste como poema? porque todo rima.

Te he agregado al msn, espero que no te moleste.

Saludos! y por favor sigue escribiendo fanfics como estos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service